Posteado En: Love
-
OléInvitado
Hola personas maravillosas, hoy acudo a vosotras porque hay un tema que me reconcome mucho la cabeza y espero que podáis ayudarme. Gracias.
Os cuento…llevo 3 añazos con mi pareja, vimimos juntos y nos queremos y no hay problemas entre nosotros, hasta ahí todo bien…y ahora, os cuento mi odisea. Hace ya unos cuantos meses que me viene pasando pero, resulta que no tengo relaciones sexuales con mi pareja desde hace un tiempo. No es que mi pareja no me guste o me atraiga es que es generalizado, pienso en tener sexo ya sea con mi pareja (o alguna fantasía loca sin importancia y significado), masturbación o una escenita subidita de tono de película y se me pone el vello como a los gatos enfadados. Básicamente, me «repugna» por decirlo de alguna manera, me causa rechazo.
Siempre he sido bastante activa sexualmente pero fue un bajón drástico, literalmente de un día para otro empecé a cerrarme y hasta hoy, ausencia de deseo sexual, a mis 32 años…
No sé si es una fase rara y volveré a despertar esas «cosquillitas» en algún momento, o si debo buscar ayuda profesional para saber qué me pasa por la cabeza para responder así al mero pensamiento de tener sexo de cualquier manera.Siento el tostón de texto pero, he intentado explicarme lo mejor posible. Muchas gracias de nuevo por leerme! Un abrazo muy grande!
N.InvitadoNo creo que sea algo temporal. El «asco» es una manifestación frecuente cuando hay cosas en nuestra relación de pareja que no nos gusta. Lo primero en irse es el deseo sexual, luego la paciencia, la empatía, el respeto… Y así.
Pregúntate cómo es tu situación con él. Quizás no sea tan idílico como cuentas.
VampiraConFlowInvitadoRosa SaludesInvitadoSe por lo que estás pasando, voy a hacer 45 años y hace más de 10 que cero deseo sexual, mi consejo es que acudas a un psicólogo/a para que sepas de donde puede venir, no solo es cuestión de la pareja, quizás haya cosas en tu pasado que ahora salen de esta manera. Creo lo mejor es acudir a un psicólogo/a para que te oriente.
OléInvitadoNo hay problemas entre nosotros, nos comunicamos bastante bien. Si ha habido algún problema se ha hablado y trabajado en ello. Ahora, tengo que decir que mi situación anímica no es la ideal, tengo muchas cosas en la cabeza y no consigo darles orden porque por h o por b, surgen otras y ya me rompe todo. He hablado con una psicóloga para que me oriente un poco sobre el tema porque me siento hasta mal por ello.