Fantasía de la violación

Inicio Foros Sex & Love Sex Fantasía de la violación

  • Autor
    Entradas
  • Vivi
    Invitado
    Vivi on #683268

    Antes de nada me gustaría deciros que siempre os leo y es la primera vez que os escribo. Sé que es un tema muy delicado, pero quería saber si es normal.

    A mí siempre desde pequeña me ha gustado que me atrapen. Cuando en el colegio jugábamos al pilla pilla siempre me dejaba pillar por el niño que me gustaba
    Me encantaba que me persiguiese con todas sus fuerzas y me agarrase. No sé si es normal o tiene que ver con el hecho de sentirse deseada. El chico te desea tanto que aunque tú le pides que pare continua. Pero mis fantasías han llegado a otro nivel.

    Fantaseo con dos chicos que no debería: un chico con el que me acosté en un festival, que me usó para follar y mi ex novio el cual también me usaba para follar. Dos chicos que no me valoraron. Pero ambos me parecen guapísimos y follar con ellos me encantó. No sé si mis fantasías tornan a un ámbito de abuso porque siento que no debería acostarme con ellos, no debería desearlos por lo que me hicieron. Pero el otro día estaba en mi habitación y empecé a fantasear con mi ex. Nos reencontrabamos, discutíamos, me metía en el coche y me violaba salvajemente. Me insultaba y me agarraba en el acto. Después se largaba sin ni siquiera despedirse. Pues inconscientemente mientras me imaginaba la escena me estaba tocando súper excitaba. Es más recordarlo ahora me ha excitado también. También tengo fantaseado con el otro chico de esa forma. No entiendo porqué, si las violaciones son horribles, sufrí un abuso con 16 años y me parece todo súper contradictorio.

    Me siento fatal por tocarme con esto. Hay tantas violaciones y las víctimas sufren muchísimo. No sé cómo puedo fantasear con algo así. Parece que no deseo que me amen si no que me follen brutalmente. Nunca hable de este tema con mis amigas, no sé si habrá a alguien que también le pase lo mismo. Me gustaría que fueseis sinceras y me dijeseis que pensáis.

    Muchas gracias.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #684377

    En la fantasía aunque tú finges que no quieres, la realidad es que sí quieres y deseas eso. Es totalmente diferente de lo que una víctima sufre.

    Las fantasías son fantasías. A mí me gusta imaginar con que lo hacemos en el portón donde alguien pueda salir de su casa y pillarnos y sin embargo jamás lo haría en un lugar público.

    No es la misma situación la que tu mente piensa e imagina que las que sufren las víctimas de esto.

    Por otro lado, las mujeres que hemos sufrido acosos y abusos, no suele bastar el sexo normal porque desde el momento del abuso, se rompe el esquema de sexo convencional «vainilla», casi que se nos quita esa opción.

    Pero repito, es una fantasía. Está bien fantasear con lo que quieras

    Responder
    Aina
    Invitado
    Aina on #684378

    Primero que nada para eres un bicho raro.
    Hay mucha gente a la que le gusta o le excita el tema de la sumisión o dominación. Es una practica mucho más extendida de lo que nos pensamos.

    Lo que si que no es de recivo es que lo hagas con tipos indeseables o que no te respeten. Creo que todas alguna vez hemos caido en relaciones así.
    Ya que aunque no lo parezca en este tipo de relaciones lo promordial es el respeto y saber bien cuales son los limites.

    Lo que puedes hacer es intentar contactar con grupos y foros de bdsm. Tanteas el tema, te relacionas y ves que tal.

    Responder
    Ione
    Invitado
    Ione on #684383

    La fantasía es una cosa y la realidad otra. Puedes excitarte con algo que en la vida real no harías. Y si en la vida real te gustaría probar , busca información sobre BDSM en tu ciudad o cerca de donde vivas. Disfruta de tus fantasías, no le haces daño a nadie

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #684385

    Estoy de acuerdo con el comentario que te aconseja adentrarte en los mundos del BDSM. Es totalmente lícito tu fantasía. A mi me encanta el sexo duro, mi novio me mete cachetones me escupe y me parte en dos a pollazos 🤣🤣🤣. Ahora sí, tienes que tener cuidado de no extrapolar esa fantasía a otros aspectos no sexuales de una relación, es decir, no busques un hombre violento que te humille. Por eso está genial que te unas a algún foro BDSM quizás haya más posibilidades de que ahí la gente este más mentalizada y acostumbrada a separar fantasía sexual de convivencia diaria. Mi novio cuando no estamos follando es un amor muy dulce cariñoso hasta se pasa de cursi a veces. Que todo tenga un equilibrio.

    Responder
    Jane Doe
    Invitado
    Jane Doe on #684388

    A mí hay aspectos de eso que me encantan. Por ejemplo, me gusta mucho que mi novio, cuando estamos en proceso de calentarnos, se ponga encima de mi espalda y me agarre los brazos mientras me da besos y mordisquitos, o que me ate, tener esa sensación de «no quiero, pero tampoco puedo escapar». Aunque soy switch, hay bastantes veces que prefiero que me domine a dominarle yo. Igual que me excita la idea de que él me ate y me vende los ojos y que deje que otras personas me den azotes y se encargue él de que se cumplan mis límites.

    Lo que quiero decir con esto es que las fantasías son eso, fantasías. Mientras tengas claro cuál es el límite donde tu integridad y la de otras personas estén a salvo, ya está. Y hay formas de canalizar esas fantasías a su versión más sana, como el BDSM. Analizar y entender de dónde vienen también está bien, pero sin fustigarse por ello.

    Responder
    H
    Invitado
    H on #684401

    Nuestra primera relación marca más otras. La tuya fue una agresión y de ahora en adelante la comparas con las otras relaciones que has tenido y necesitas esa dosis de violencia.
    También, de niños aprendemos el concepto del amor. Quizás ya de niña sabías que te gustaba la agresión, tanto así, que a los 16 se concretó eso que aprendiste.
    Es feo si, pero es así como tu cuerpo aprendió a sentir placer.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #684402

    Las fantasías son libres. Yo también fantaseo cosas así, muy salvajes, de humillaciones hacia mi. No sé por qué, me excita.
    Pero en la realidad nunca dejaría la más mínima humillación no deseada. Así que, disfruta y entiende que no significa que te parezca bien. Tú cabeza sabe que eso solo es tu cabeza, por eso te permites dejarla volar. No es malo,no significa nada.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #684407

    La fantasía es fantasía. Esta alimentada por cosas culturales y demás… pero no es más que fantasía, y no podemos dejar que nos coma la culpa en la fantasía, que ya bastante nos han hecho sentirnos culpables por todo en la vida real…
    Puedes intentar alimentar fantasías que consideres más saludables, pero no culparte por las que tienes…
    Distingue bien que fantasía no es realidad…
    Todas deseamos que caiga una bomba en nuestro trabajo cuando suena el despertador a las 7 de la mañana… pero a la hora de la verdad sabemos que nos haría súperinfelices que eso pasase, que alguien sufriera o lo que sea…
    La fantasía es un terreno para jugar, a veces precisamente con aquello que nunca querríamos que fuese real.

    Responder
    Kei
    Invitado
    Kei on #684436

    No eres rara, créeme. Por algún sitio leí que aquellas que sufrimos abuso sexual llegamos a rememorarlo o a fantasear con ese tipo de escenas como si fuese un método de defensa psicológica o algo así… No recuerdo bien. Pero no eres rara. No lo eres.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Fantasía de la violación
Tu información: