Flipando en colores

Posted In: Love

  • Pntra.
    Pntra. on #319275

    Hola gente!
    Voy a ser breve y concisa.
    ¿Os parece normal que lleve sin ver a mi pareja 5 días viviendo en la misma ciudad y que mañana se vaya a hacer un viaje y ni tan quisiera venga a despedirse/darme un beso/lo que sea?

    PD: Llevamos enfadados 4, de los 5 días, nos empezado a soltar toda la mierda… Y ya sabéis …

    ¿Se va a ir sin decir «adiós» o vendrá? Es que me parece fuertísimo que por WhatsApp me hable cada 1:30h, en plan de buenas, y que no sea capaz de recorrer 1km para despedirse al menos ….

    Respuesta
    Lola
    Lola on #319371

    Pues ve tu!! Arreglad las cosas antes de que se vaya!

    Respuesta
    Whirlwind
    Whirlwind on #319379

    Bueno lo de normal o no…depende de cada pareja.
    Ademas, dependera de lo enfadados que esteis, y de la mierda que hayais soltado….
    Entiendo que te cabrees, pero sin saber nada mas, no se….
    Tambien puedes ir tu no???

    Respuesta
    Miles
    Miles on #319413

    Y tan breve que has sido. Quizás con mas detalles te podríamos echar un cable, aunque te digo una cosa… Esperar, esperar… Te puedes morir esperando a que venga. Y lo único que conseguirás es ponerte de mas mala ostia y decepcionarte mas.
    Yo ya no espero «nada» de mi pareja en situaciones de mosqueo. Si quiero algo se lo digo, si me preocupa algo se lo digo, si me molesta o incomoda algo se lo digo… No espero que se de cuenta y haga lo que me gustaría que hiciera y lo que parece mas sensato. No funciona, te lo digo. Y llevo 8 años con mi pareja.
    Lo que si que funciona es la comunicación.
    Y como te dicen por arriba… Si de verdad quieres verle y solucionarlo antes de que se vaya, ve a verle.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #319419

    En serio has sido capaz de estar enfadada 5 días enteros con tu novio??? Madre mia yo me muero…. Nosotros discutimos poco, pero cuando discutimos lo hacemos a lo grande, con muchos gritos e intentando sacar de quicio el uno al otro, pero a los 5 minutos de discutir ya necesitamos arreglarlo…si no soy yo la que pide perdón es él pero siempre uno debe de dar el paso.

    Creo que ya que él no está haciendo esfuerzos por arreglarlo y se va a ir, debes ser tú quien vaya a verlo… Igual él está en su casa ahora mismo enfadado porque marcha y tu no has ido a despedirlo…

    Vamos, yo no querría que él se fuera estando enfadados.

    Una de nuestras normas de pareja (que oye, cada pareja es un mundo pero creo que es importante) es que jamás nos podemos ir a la cama enfadados, me parece que el momento de ir a dormir debe ser relajante y no estar dando vueltas toda la noche en la cama preocupados por enfados y tonterías…

    Espero que lo arregleis y que el se vaya contento y tu te quedes tranquila y bien porque lo habeis solucionado. Un besote

    Respuesta
    M
    M on #319425

    Yo nunca he estado sin ver a una pareja por estar enfadados, y tengo más de 30 años. A mi no me van los orgullos, las cosas se hablan y se aclaran. Ve, háblalo tú y listo. No se es más feliz por ser más orgulloso.

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #319441

    Pues me parece que has escrito este post y un estado de enfado bastante grande y para que te digamos que no, que no es normal, pero no nos cuentas por qué os habéis enfadado, si es que es un enfado real o es solo una tontería de vuestro orgullo, y tampoco nos cuentas porque tú no quieres ir a verle, porque no eres capaz tú de recorrer ese kilómetro. Si quieres solucionar tu situación con tu pareja, el orgullo no sirve de nada, ve y habla con él en lugar de escribir un post en el que no dices nada

    Respuesta
    Elena
    Elena on #319454

    A mi me pasa algo parecido, mi novio y yo vivimos en la misma ciudad y estudiamos en la misma universidad pero aún así nos podemos llevar días sin vernos por falta de tiempo. Quizás lo que le pase a tu chico es que no tiene tiempo no que no quiera verte. Si habéis discutido capad de además le queme el orgullo, lo mejor es dar el primer paso y hablarlo

    Respuesta
    Velma
    Velma on #319455

    ¿Si estáis enfadados por qué tiene que ir tu novio a despedirse? Si estáis en plan crío que no os habláis pues como comprenderás pues seguireis así. ¿Eres de esas que cuando se enfada hay que ir detrás de ella y hacerle casito porque es lo que en realidad quiere?

    Respuesta
    Gae
    Gae on #319721

    Realmente te satisface esa relación, te hace feliz? te trata bien siempre? Yo llevo 12 años en pareja y 7 conviviendo y NUNCA he estado enfadada con mi pareja más de una tarde, y solo si por lo que sea no he podido hablar con él antes. Tu sabes como es tu relación, pero te recomiendo que no te conformes, que el amor del bueno es muy fácil, no una montaña rusa. Ánimo

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Flipando en colores
Tu información:




Login