Fobia al sexo

  • Andrómaca
    Andrómaca on #310619

    Cariños, vengo a contaros mi drama. Llevo 5 años con mi novio. Todo genial, estamos muy enamorados y sé que es la persona que quiero tener a mi lado. El problema está en el sexo. Hace meses que nada de nada. No soy muy puntual con la regla y cada vez que tengo un retraso se piensa que estoy embarazada, aún habiendo usado protección. Le ha cogido miedo y yo estoy que me subo por las paredes. Hemos intentado hablarlo pero la cosa sigue igual.
    No quiero hacerle daño, pero estoy planteándome saciar mis necesidades con otra persona, a sus espaldas. Perdí la virginidad con él y no he catado otro hombre. Lo que me da aún más curiosidad.
    Nunca he sido infiel, pero si es sólo sexo no es tan grave ¿Verdad? Aconsejadme, porfi, qque se que vosotras entendéis de estos rollos.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #310639

    Hola!

    A veces flipo con la gente…quieres ponerle los cuernos a tu novio, y crees que no es grave porque no has catado otro hombre y seria solo sexo…Que esperas que te digamos? Que es una idea maravillosa y fantastica y que no pasa nada? Me temo que no va a pasar.

    Cualquier cosa que quieras hacer A ESPALDAS de tu novio, son cuernos. Asi de simple.

    Si no lo consideras grave si es solo sexo, habladlo y abrir la relacion o terminarla o lo que sea, antes de enganarle y hacerle dano.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Marie
    Marie on #310675

    ¿Nos vienes a pedir permiso para ser infiel? Creo que intentas justificar los cuernos con el tema de que a él le da pánico que te quedes embarazada. Y lo que realmente quieres es probar con otras personas, porque te da miedo estar perdiéndote algo más. Creemos que habernos acostado con uno es algo malo y no lo es, has tenido la suerte de haberlo encontrado a la primera. Te pongo mi ejemplo, yo llevo 10 años con mi pareja y perdí la virginidad con él, claro que te pica la curiosidad de saber que más hay, somos humanos, somos así, pero esto no es justificación para ser infiel. ¿Qué hice yo? Pues hablarlo con él, explicarle que tenía curiosidad por algo más y que decidiríamos algo juntos, porque ante todo sabía que no quería hacer una tontería y perderle. Resultado un año después de nuestra conversación y de buscar mucha información al respecto, nos animamos a probar cosas nuevas juntos y así seguimos. Así que se sincera contigo misma y con él. No es malo tener curiosidad, pero si hacer daño en el proceso a la gente que se supone que queremos. Y si al final no queréis lo mismo tendrás que decidir que es lo que más te importa, acostarte con otros o dejar la curiosidad de lado. Porque todo no se puede tener, aunque creamos que si y que todo vale, piensa que las mentiras tienen las piernas cortas y que siempre se saben. Espero que tomes la mejor decisión.

    Respuesta
    Jess
    Jess on #310699

    Pues o aceptas su fobia, o lo dejas o le planteas abrir la relación, el resto son cuernos, eres libre de hacerlo pero no pidas aprobación moral en un foro para sentirte mejor, siguen siendo cuernos.

    Respuesta
    Dorotea
    Dorotea on #310700

    Tú novio sin duda es Gay

    Respuesta
    María
    María on #310703

    Le quiero muchísimo y estamos enamorados pero como tiene un problema psicológico de miedo al sexo y no he catado otro varón, ni quiero hablar con el con la confianza de una pareja pues vengo a decir que le voy a poner los cuernos porque es más importante chuscar que ayudarle. Alucinante el concepto que tenéis algunas de amor, cariño o respeto. Así va el mundo

    Respuesta
    Nubegris
    Nubegris on #310705

    Si quieres experimentar y conocer a más hombres, adelante, nadie te lo puede impedir. Pero me parece injusto para tu pareja, no creo que sea justificable lo que quieres hacer por una época sin sexo. Replanteate si verdaderamente quieres continuar con la relación y dialoga con el. No quisiera estar en sus carnes.

    Respuesta
    Lai
    Lai on #310709

    Y si tiene miedo porqué tus reglas son irregulares, no se te ha pasado por la cabwza usar píldoras anticonceptivas? Digo yo, que así te viene puntual cada mes y el chico se relaja…siempre hay más opciones y poner los cuernos no lo es.

    Respuesta
    Arizona
    Arizona on #310710

    Hola! He visto comentarios algo duros, bueno, yo solo vengo a decir que por favor pienses en lo que le puede doler a una persona enamorada que le pongan los cuernos… Porque acostarse con otra persona son cuernos en toda regla. Lo último que tienes que hacer es ponerle la cornamenta a sus espaldas, piensa en cómo va a sentirse él; engañado y traicionado. Y decepcionado, porque tras tantos años… Habla las cosas, por Dios comunicación, que es muy importante en la vida. Proponle tener una relación abierta y si te gana la curiosidad, déjale. Pero cuernos no. Un saludo!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 38)
Respuesta a: Fobia al sexo
Tu información:




Login