Fui infiel y fue el mayor error.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Fui infiel y fue el mayor error.

  • Autor
    Entradas
  • Lola
    Invitado
    Lola on #219992

    Hola chicas! Es la primera vez que escribo aquí a pesar de llevar mucho tiempo leyendo vuestros post y me encantan.
    Ahora necesito desahogarme y contar la historia que me lleva atormentando meses, os pido que no seáis muy duras conmigo ya que lo he pasado muy mal y agradecería vuestros consejos y experiencias en este tema.
    Allá voy!!

    Hace unos meses que unos amigos y yo planeamos un viaje para salir del país y despedirnos porque acabábamos los estudios y cada uno iba a tomar su camino. Yo llevaba con mi novio casi 3 años y estábamos genial, el es un chico educado, bueno, atento, guapísimo y me quería con locura, sin embargo yo sentía que no estaba en el punto álgido de la relación (Sabemos que las relaciones son una montaña rusa) pero yo lo quería muchísimo! Hemos pasado mil historias juntos hasta incluso el primer año de la relación a distancia por su erasmus y estábamos genial.
    Total que me fui de viaje con amigos, un viaje de 10 días sin internet y solo fiesta, alcohol y gente.. Acabando el viaje se me presento un chico majo y bueno yo hablaba con él porque por hablar con un chico no pasa absolutamente nada, le dije que tenía novio y demás, al chico le gusté e insistía mucho hasta que le metí un corte y me dejo en paz pero la siguiente noche he de decir que bebí mucho y me pasé, me puse muy borracha y no sé cómo llegue a la habitación de ese chico y pasó lo que pasó. Cuando era consciente de lo que estaba pasando me fui corriendo y al siguiente día (el último) no salí a penas de mi habitación, con mi dulce inocencia decidí contarle lo que había pasado a la que consideraba una de mis mejores amigas y yo para suavizar la situación que aún estaba en shock pensando que había pasado y cómo afrontarlo, le dije que éramos jóvenes y que ya vería lo que pasaría cuando llegáramos a nuestra ciudad…
    Fue pisar nuestra ciudad y fue a contárselo al mejor amigo de mi novio, no había pasado ni una hora que habíamos pisado nuestra tierra!! Ella me dijo que lo sentía mucho pero que se le había escapado(…..) y que hice? Bajo presión de que mi novio no se enterara por mi, le llame por teléfono a las 12 de la noche y se lo conté. Fue horrible, lo peor que he tenido que hacer, por supuesto nuestra relación se acabó y no quería saber nada de mí, yo lo acepté porque era lo que me merecía y en ese momento decidí no luchar, me sentía decepcionada, cansada y en shock aún por lo que me estaba pasando, todo el mundo de mi entorno se enteró y fui juzgada por todo el mundo incluida mi familia, ni me miraban a la cara, mi ex en ese momento estaba muy muy afectado y caí en una depresión. No tenía ganas de nada, lloraba todo el rato, tenía pensamientos muuuuy malos (Dejémoslo ahí) y solo pensaba en auto castigarme, pensaba que no merecía nada bueno…etc.
    He de decir que me vi muy sola y hablaba con el otro chico, con el que había engañado a mi novio porque era el único que “me entendía” y no me juzgaba, en dos meses nos vimos 3 veces, pero cada vez que dejaba el móvil o volvía a casa, me sentía mal y me tiraba toda la noche llorando, al tiempo decidí que no me estaba haciendo bien al verme con ese chico y no quise volver a verlo nunca, lo eliminé de mi vida (Ademas no es ni de la ciudad).
    Fue en junio cuando me encontré a mi ex (Ya lo había visto antes pero no era capaz de mirarle a la cara y las otras veces había acabado yo llorando) hablamos y lo vi de muy buen rollo conmigo, eso me animo bastante porque sentía que me he habia perdonado pero la que no se ha perdonado aún soy yo, desde ese día hablamos todos los días y nos vemos a menudo, estoy luchando por recuperarle porque chicas, se que es el hombre de mi vida, hay algo que me dice que es él y que luche con lo que haga falta para volver a recuperarlo. El sabe cuáles son mis intenciones y dice que le cuesta mucho confiar y que no sabe lo que quiere, que tiene miedo a volverlo a pasar mal y que igual esto ha sido una señal para que no estemos juntos, pero llevo dos meses luchando a muerte porque siento que es él, sé que no es el sentimiento de soledad o apego que se queda tras una relación porque han pasado meses y mis sentimientos están como nunca, solo pienso en él a cada momento!!
    Me da miedo si decide no volver conmigo porque sé que nunca me perdonaría lo que perdí por una noche de locura.
    ¿A alguna de vosotras os ha pasado algo similar? ¿Os ha funcionado la relación después de una infidelidad? ¿Creéis que él es infiel una vez, lo es toda la vida? ¿Como puedo hacer para mirar a sus padres a la cara si decide intentarlo de nuevo conmigo, ya que sus padres saben lo que pasó?

    (He de aclarar que estuve mucho tiempo
    pensando en por qué hice eso y recapacitando muchísimo sobre las consecuencias que tiene y estoy segura de que jamás se repetirá esta situación con nadie por mi parte, que ya no bebo nada de alcohol porque no me hace ningún bien, me hace decir o hacer cosas que en realidad no haría y por supuesto he eliminado de mi vida a las personas que pensaba en las que podía confiar y no es así)

    Siento que el texto sea tan largo pero necesitaba desahogarme!! Muchas gracias y espero vuestra respuesta!!! (No seáis muy malas conmigo) ??


    Responder
    Eden
    Invitado
    Eden on #220241

    Querida!!! Prepárate para que te digan de todo menos bonita…. en fin al asunto. Yo entiendo que fue un error y más doloroso es que él se haya enterado por una tercera persona (vaya con las buenas amistades!! Me parto, si eso son las buenas me quedo con los enemigos). Entiendo que hayas recapacitado y hayas caído en el enorme error que cometiste pero lamentablemente la confianza es algo muy delicado y muy difícil de recuperar luego de una situación así. Yo paso de juzgarte, creo que ya bastante tienes o has tenido con la reacción de todo tu entorno y el único consejo que yo te doy es que te mantengas a distancia y le des su espacio y su libertad; que sea él quien decida si te da o no una segunda oportunidad; yo no lo presionaria porque nada tiene buen fin bajo presión. Me alegro de que te hayas dado cuenta de tu error pero lamentablemente lo más difícil es lo que viene después o sea las consecuencias. Déjalo todo al tiempo, que sea el quien vaya poniendo todo en orden y como mejor convenga pero insisto, deja a tu ex tranquilo y tú continúa con tu vida. Muchísima suerte

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #220255

    Si ya sabe que quieres volver con él, deja de insistir, dale tiempo y espacio. Pasará lo que tenga que pasar.

    Responder
    Nati
    Invitado
    Nati on #220259

    Hola guapa! Antes que nada quería darte ánimos.
    No te voy a juzgar porque (al igual que el comentario anterior) creo que ya tienes bastante tu solita y no hay que echarle más leña al fuego; de hecho vengo a decirte que quien no se haya planteado nada con otra persona estando en una relación MIENTE. Todas nos hemos imaginado con una persona distinta a nuestra pareja, o hemos hablado; ya otra cuestión es lo que se haga después pero me parecería un poco hipócrita que te tacharan tanto.
    Reconocer tu error es el primer paso y bueno, aunque las circunstancias no hayan sido las idóneas, al menos has sido sincera. Además dices que estás segura de que no lo vas a volver a hacer y que quieres recuperar a tu chico. Pues bien, mi humilde consejo es que le demuestres que quieres volver, que has cambiado, y que estás arrepentida, pero que al mismo tiempo le des espacio. Si después de darle espacio no vuelve, no es para ti amiga, y eso no tiene nada de malo.
    Creo que debes dejarle ser y elegir pero que al mismo tiempo sea consciente de lo dispuesta que estás a tener algo con el de nuevo y bien hecho.
    Si finalmente la cosa no sale bien, no te desanimes. Sinceramente nunca me he visto en la tesitura de ninguno de vosotros dos y no sé cómo reaccionaría, así que no sé cómo de útil te puede resultar mi consejo jeje; solo te pido que no te culpes más de lo necesario, porque es cierto que has cometido un error, pero ya te está castigando tu entorno y tu misma lo has asumido, así que ya está bien.

    Responder
    Lena
    Invitado
    Lena on #220261

    Sobretodo por estar conquistandolo no quiere decir que tengas que hacer lo que el te diga. Lo digo porque el depende de lo que quiera puede alargar el «no se si quiero estar contigo» solo por acostarse contigo o vete a saber. Es solo un consejo que no se si es tu situacion pero te puede ayudar. No te obsesiones tanto en recuperarle que el tambien vea que no todo es el en tu vida.

    Responder
    Lilu
    Invitado
    Lilu on #220384

    Hola, un error es un error y la culpa es muy mala compañera de viaje, lo que si que es genial es tu autodeterminación por no cometer los mismos errores, no dejes que los juicios ajenos ni que los errores destrocen tu autoestima, todo el mundo se equivoca y si quiere enmendar lo merece seguir adelante con respeto y dignidad. Ahora al lío, a mi me pusieron los cuernos una vez, creo que fue algo similar a lo tuyo, y yo que toda mi vida había jurado y perjurado que no perdonaría eso lo perdone, además fue más sencillo de lo que yo pensaba, no me obsesiono, no necesite controlarme ni que me demostrara nada, simplemente fui capaz de pasar página, creo que para el la culpa fue más dura, estuvimos juntos 2 años más, no salió bien, pero no fue por eso, simplemente eramos muy diferentes y se nos acabó el amor, osea que si, que se puede seguir, pero el va a necesitar espacio, no le agobies debe de elegir de manera completamente libre o después te lo echará en cara. Pero lo que yo quería decirte sobre todo es que perdón significa perdón, es decir, si el libremente decide perdonarte es normal pasar un tiempo raros, pero después tenéis que volver a la normalidad, el tiene que perdonar de verdad, tu no tienes que pasar el resto de tu vida intentando demostrar ni compensar las cosas, sigues mereciendo el mismo respeto y cariño aunque te equivocar as, sigues teniendo derecho a ser libre, a salir de fiesta, a pasarlo bien (sin cometer los mismos errores claro) y tienes derecho a que no te echen en cara tus errores continuamente. Y si al final el decide que no ánimo porque mereces ser feliz y seguro que encuentras otra manera aunque sea duro al principio, apoyarte en las personas que de verdad te quieren

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #220624

    Te queda mucho tiempo de pasarlo mal. Y si consigues volver con él, tiempo de fustigarte, de darte miedo salir con el de fiesta por si ves a gente de la carrera, por todo… Mi experiencia dice que si se puede volver después de esto, se pasa fatal por las dos partes pero al final se consigue. Sé que la gente te juzgará, pero desde luego no han estado en tu piel. Todos cometemos errores, pero errores como estos que te hacen sentir como una mierda, errores que no olvidarás jamás aunque pasen los siglos… No es justo que te juzguen, es algo que tenéis que resolver tu pareja y tú. Le costará mucho confiar, pero es algo de lo que tienes que ser consciente. Y créeme que si os queréis podeis volver a estar genial❤️
    Y no, de la forma que tú lo has hecho es raro ser reincidente, porque tú NO lo has pensado, porque no eras consciente, es más, te has tragado todas las repercusiones de hacer algo de lo que tú misma te arrepientes.
    Muchísima suerte y ánimo,que todo se supera

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Fui infiel y fue el mayor error.
Tu información: