Fui la amante y ahora me deja

Inicio Foros Sex & Love Love Fui la amante y ahora me deja

  • Autor
    Entradas
  • Pao
    Invitado
    Pao on #960727

    Hola chicas,

    Estoy desesperada y os pido que no me juzguéis porque si lo cuento aquí es porque no me atrevo a contarlo en mi círculo.

    Hace dos años conocí al que pensé que era el amor de mi vida, nunca había sentido nada igual con nadie, era atento, cariñoso, especial, pasábamos horas y horas hablando de todo… Pero había un problema: yo tenía pareja y él, además de estar casado tenía un bebé.

    Al cabo de los meses él se declaró y me dijo que estaba enamoradísimo de mí, y yo le confesé lo mismo. Pero ambos acordamos que no era el momento para tener nada juntos, especialmente por su reciente paternidad.

    Pasaron los meses y seguimos hablando, hasta que no pudimos contenernos más y establecimos una relación “paralela”: no era solo física, hacíamos planes, viajes, compras, hablábamos de futuro… Ambos queríamos estar juntos y para ello acordamos que en el plazo de 6 meses cada uno gestionaría su ruptura para poder al fin estar juntos.

    Pasaron unos meses, yo dejé a mi pareja pero él no. Después me pidió 3 meses más, luego otros 3, luego 2 más… Yo en todos estos meses he intentado dejarle pero me busca y me promete que está muy cerca de su ruptura y que pronto se hará realidad todo lo que hemos soñado… Yo como estoy enamorada le creo, pero siempre vuelve a mentir.

    Estos últimos meses hemos tenido bastantes discusiones, porque yo le reclamo que cuándo se va a separar y él dice que no le presione, con lo cual ha sido un infierno…

    En la última discusión le noté muy distante y ahora me ha dejado. Dice que está harto de discutir y de que le presione y que es mejor que no volvamos a hablar más… Me parece inhumano que se haya tirado meses y meses pidiéndome que le espere para ahora dejarme. Estoy destrozada.

    No seáis muy duras por favor, yo sé que hice mal siendo infiel, pero me enamoré como nunca y por eso dejé a mi pareja en cuanto pude…


    Responder
    N
    Invitado
    N on #960742

    Diría que has escrito no hace mucho, verdad? Yo creo que la mayoría te dijimos que si no dejaba a su mujer era porque no quería… y ahora lo ves.
    Sinceramente, creo que te ha hecho un favor… ¿que esperabas de un hombre que es infiel a su mujer embarazada, y lo continua en el tiempo?… Tarde o temprano también te iba a fallar a tí (bueno, lleva meses haciéndolo, desde que no cumplió el primer plazo de 3 meses)… ese tío no vale nada.
    De verdad, es lo mejor que te ha podido pasar… Ahora eres libre para buscar tu felicidad en otra parte donde no te mientan ni te manipulen, y te pongan las cosas fáciles.

    Responder
    Pao
    Invitado
    Pao on #960746

    Gracias por responder. Es la primera vez que escribo, sí es cierto que leí hace poco una publicación de una chica que su amante acababa de tener un bebé, pero no es la misma historia… De hecho de la mía hace dos años que empezó, y ha estado alargando meses y meses hasta ahora dejarme…

    Responder
    irenem
    Invitado
    irenem on #960764

    Hola, mi relación empezó también teniendo los dos parejas. No estoy a favor de la infidelidad, a mi pareja de ese momento no se lo había sido nunca pero lo fui al final (sí, estábamos ya mal y lo tendría que haber dejado antes de ponérselos). Mi actual pareja le pasaba lo mismo: una relación que ya no iba a ninguna parte. Y cobardía porque si la cosa no va bien y no tiene solución lo mejor es afrontar y dejarlo, sin infidelidades pero bueno (consejos doy que para mi no tengo).

    Al final, los dos dejamos a nuestras respectivas parejas (yo antes que él; él tardó 2 meses más) y llevamos 3 años ya juntos.

    He sacado el tema de la «cobardía» porque para tu historia viene exacta. Es decir, tú sí diste el paso y dejaste a tu pareja pero él es un cobarde y no la va a dejar. O 1. en el fondo no la quiere dejar y le va bien la situación actual y lo que te cuenta a ti no es exactamente verdad o 2. no se atreve, porque dejar implica muchas más cosas (pisos, familia, el qué dirán, etc etc) y no se ve capaz de pasar por ahí. Si es de este segundo caso, es de las personas que hasta que no pasa algo grave no dará el paso (una infidelidad de ella, por ejemplo), o que sea ella que dé el paso y no que la relación se termine por culpa de él.

    Entonces, desde fuera y por lo que cuentas parece que has esperado muchísimo. Lo que, claro, también pensarás que si lo dejas ir, no habrá servido de nada este tiempo de espera y el tiempo invertido. Yo creo que sí te ha servido, al menos para dejar a tu anterior pareja con la cual no eras feliz (doy por hecho esto, quizá me equivoco).

    Responder
    Pao
    Invitado
    Pao on #960767

    Hola Irene, muchísimas gracias por tu respuesta…

    Lo primero, yo también estoy en contra de la infidelidad pero es cierto que no sabes nunca cuándo te enamoras. En mi relación anterior, no es que yo no fuera feliz, pero estaba sumida en la rutina y además él opositando durante años, por lo que los planes eran mínimos.

    Sobre esta nueva persona que conocí, he estado demasiado tiempo esperando como dices, y estoy agotada, en tratamiento psicológico y con medicación porque dejé de dormir y comer debido a la incertidumbre que me daba. Él pasó una depresión en el proceso porque dice que se sentía mal padre por separarse con un niño tan pequeño. También estuvo de psicólogos pero dice que no puede aceptarlo.

    A mí lo que me duele es que intenté tener contacto 0 muchas veces con él y siempre acababa buscándome diciendo que no me iba a hacer más daño y que íbamos a estar juntos pero que por favor le diera unos meses más para gestionar su separación… Y ya ves, así con la tontería llevamos más de un año y medio, para que ahora me diga que me deja él…

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #960771

    Hombre, es de manual, el tío ha estado contigo mientras que su mujer ocupándose del niño, tú dándole el enamoramiento y el romanticismo que su mujer no le da, pero en cuanto te comportas como una novia, a tomar por saco. Menuda joya que era el amor de tu vida.
    No puedes pedir respeto cuando tú no se lo has dado a esa mujer, es muy fácil decir que era el amor de tu vida, pero eso no justifica tu comportamiento y al final la situación se ha revuelto contra tí, pero has salido ganando, suerte has tenido que note ha tenido más tiempo así, pq el hombre que engaña a una mujer embarazada y con un niño, no es hombre ni nada
    Y las que presumis de que vosotras empezasteis con vuestras parejas poniendo cuernos y ellos también y q ahora sois tan felices, como sabéis que no os los ponen? El que lo hizo una vez todos sabemos que vuelve.
    No pidáis comprensión cuando vosotras no la habéis dado, pq no sabéis lo que es un parto, postparto y un bebé, es muy fácil ser amorosa y sexi cuando no estás ahí.
    Que vergüenza que entre mujeres nos hagamos esto

    Responder
    Pao
    Invitado
    Pao on #960773

    Bueno Cristina, sobre tu comentario, te diré que no eliges cuándo te enamoras y de quién… Yo me enamoré teniendo pareja y la dejé como creo que es lo lógico… No me parecería normal seguir con mi pareja como si nada, y tampoco rechazar mis sentimientos…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #960787

    A la autora: es cierto que no eliges cuándo te enamoras y de quién.
    Pero, además de emociones, hay que poner cabeza al hacer las elecciones.
    Estaba cantado que era poco probable que lo vuestro funcionara. No se daban unas circunstancias favorables, y ha salido mal.

    Pareces muy joven. Me imagino que la experiencia está resultando muy dura para ti. Te envío un abrazo fuerte y espero que, cuando pase algo de tiempo, puedas analizar lo que ha pasado con perspectiva y sacar un aprendizaje.

    Responder
    Pao
    Invitado
    Pao on #960791

    Hola Anónima, muchas gracias por tu respuesta, y sobre todo por ese abrazo virtual… ❤️

    Tienes razón, no todo son los sentimientos y hay que poner cabeza en las decisiones… Ahora lo he aprendido.

    Tengo 35 años y llevaba 10 con mi anterior pareja, la verdad es que nunca antes había sufrido tanto por amor… De hecho yo tenía planes de ser madre, siempre he querido y ahora, inevitablemente, eso se me ha desmoronado y más con la depresión que tengo por haber estado dos años en esa situación tan complicada…

    Responder
    Amber
    Invitado
    Amber on #960807

    Siento no ser politicamente correcta pero yo no habria dejado a mi pareja sin que el hubiera dejado primero a la suya,esto o se hace a la par o lo mejor es esperar porque ahora tienes que superar dos duelos y eso es bastante complicado

    Aun asi no descarto que si ya ha aparecido mas veces,no lo haga de nuevo y fijate que entiendo su papel porque entre la espada y la pared al haber tenido un hijo hace poco pero tenia que haber sido mas honesto y no dar plazos porque al final se ha ido de las manos y la presión se la ha puesto el solito,no tu.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Fui la amante y ahora me deja
Tu información: