Hola chicas,
Estoy desesperada y os pido que no me juzguéis porque si lo cuento aquí es porque no me atrevo a contarlo en mi círculo.
Hace dos años conocí al que pensé que era el amor de mi vida, nunca había sentido nada igual con nadie, era atento, cariñoso, especial, pasábamos horas y horas hablando de todo… Pero había un problema: yo tenía pareja y él, además de estar casado tenía un bebé.
Al cabo de los meses él se declaró y me dijo que estaba enamoradísimo de mí, y yo le confesé lo mismo. Pero ambos acordamos que no era el momento para tener nada juntos, especialmente por su reciente paternidad.
Pasaron los meses y seguimos hablando, hasta que no pudimos contenernos más y establecimos una relación “paralela”: no era solo física, hacíamos planes, viajes, compras, hablábamos de futuro… Ambos queríamos estar juntos y para ello acordamos que en el plazo de 6 meses cada uno gestionaría su ruptura para poder al fin estar juntos.
Pasaron unos meses, yo dejé a mi pareja pero él no. Después me pidió 3 meses más, luego otros 3, luego 2 más… Yo en todos estos meses he intentado dejarle pero me busca y me promete que está muy cerca de su ruptura y que pronto se hará realidad todo lo que hemos soñado… Yo como estoy enamorada le creo, pero siempre vuelve a mentir.
Estos últimos meses hemos tenido bastantes discusiones, porque yo le reclamo que cuándo se va a separar y él dice que no le presione, con lo cual ha sido un infierno…
En la última discusión le noté muy distante y ahora me ha dejado. Dice que está harto de discutir y de que le presione y que es mejor que no volvamos a hablar más… Me parece inhumano que se haya tirado meses y meses pidiéndome que le espere para ahora dejarme. Estoy destrozada.
No seáis muy duras por favor, yo sé que hice mal siendo infiel, pero me enamoré como nunca y por eso dejé a mi pareja en cuanto pude…