Gorda después del embarazo

Posted In: Gordofobia

  • alba
    alba on #300556

    Me quede embarazada cuando menos lo esperaba, en ese momento pesaba 99 kilos, y lo único que me dijeron fue, «tienes que adelgazar» «si lo hubiera sabido antes te hubiera mandado a altos riesgos por tu sobrepeso» «a lo mejor te va a costar parir con tu peso» y demás cosas, estando embarazada de 7 meses, mi barriga era un balón de playa, pues estaba mas delgada, pero lo único que me decían era «tienes que adelgazar» y me pusieron a dieta, una dieta por culpa de la diabetes gestacional, una diabetes que desde los 7 a los 9 meses, en ningún momento me sobrepase, estaba genial, el azúcar estaba bien, pero la dieta que seguía era una locura, comía pesando la comida, y por culpa de eso, el azúcar se me bajaba, pues no perdí ningún kilo, al revés, cuanto más avanzaba el embarazo más engordaba, y los médicos me decían que no era normal, y yo me sentía tan mal, que tenía miedo de ir a las revisiones.
    Mi hija nació hace 5 meses, peso 3,350 y mi placenta podía haberla asado si hubiera querido, era enorme, cuando nació y le explique a la matrona todo lo que había pasado, me dijo «no es que engordaras, es que tu hija pesaba mucho, y la placenta aun más» en realidad solo has hecho 5 kilos en el embarazo»
    Así fue, ahora me quite los kilos y sigo pensando lo mismo que cuando me quede embarazada, y lo en vez de mirar a mi hija y decirme «que guapa es» solo me dicen «te estás poniendo buena» vale, no he adelgazado ¿que pasa? sigo lo mismo, ¿porque debo adelgazar? ¿porque tengo una hija? no lo entiendo, las personas piensan que tienen vía libre para insultarte o dar su opinión cuando no la necesitas, no quiero tu opinión.
    Eso es ser gorda despues del embarazo, es un suplicio, aunque miro la cara de mi hija y se me pasa todo, ahora tengo algo más importante que pensar en mi peso, ¿y vosotras? ¿os ha pasado esto?

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Gorda después del embarazo
Tu información:




Login