Gorda sí pero tp te pases

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Gorda sí pero tp te pases


  • Autor
    Entradas
  • Marimar
    Invitado
    Marimar on #455701

    Buenassss tengáis todas!!!!

    Hace unos meses me abrí perfil en tik tok y no me puedo quejar. Hago vídeos bodypo y tengo bastantes seguidores. Tengo tb mis haterssobre todo niñatos y niñatas que no soportan que una gorda se quiera. Pero el otro día un comentario me dejó flipada.

    Me dice un tipo que me felicita por mis vídeos y mi autoestima pero después me dice que es guay que esté gorda pero no tanto. Que tenemos que dar ejemplo y demostrar que hay que quererse pero también criticar los excesos. Bueno una incongruencia todo… Me venía a decir que bien que me quiera pero todo tiene un límite.

    No se de que me extraño porque gilipollas hay en todas partes pero me flipó la naturalidad con la que me soltò todo el discurso, como si yo le fuera a dar la razón. La gente no aprenderá nunca ni con movimientos ni nada, son cabezas muy cuadradas.

    Ya sabéis, queremos pero sin excesos, eh? ??

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #455840

    Mucha gente confunde el movimiento body-positive con hacer apología de la obesidad. Simplemente sus mentes son tan estrechas que el concepto del body positive no les cabe. Movimiento por cierto, abarca mucho más que ser gorda… también ser muy delgada, tener poco/mucho pecho, tener estrías, tener acné… y cuestiones estéticas impuestas.
    Hay gente a la que no le entra en la cabeza que te pueda dar igual lo que piense la gente y que se puede sentirte bien con un cuerpo no normativo porque consideras hay cosas más importantes en la vida que entrar en una 36.

    Responder
    laia
    Invitado
    laia on #457095

    Al fina, lo mismo de siempre, gorda pero normativa, o sea, que una gorda para este maromo es una mujer de la talla 42 y no te pases de esa talla porque eso es excesivo. es un gilipollas de manual, así que le contestas que si no le gusta las gordas con exceso como tú pues que no mire tus videos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Gorda sí pero tp te pases
Tu información: