Gorda y la ginecóloga mala combinación

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Gorda y la ginecóloga mala combinación


  • Autor
    Entradas
  • Laura Castro aleman
    Invitado
    Laura Castro aleman on #742297

    Buenas tardes
    Ir al ginecólogo en este caso de la seguridad social, que con otras /os me había ido muy bien pero quien estaba la doña tengo la sensibilidad en el … y te diga de pie en su mesa, tu estás muy gorda!!!! uff buenas tardes no ? Fue lo único que salio, seguía tienes que bajar peso yo estoy en ello ( es cierto iba contenta por eso ) no es la primera vez que me ve y también reaccionó igual por eso pensé notará algo de cambio, solo me dijo ah si? Cuanto cuando cuánto has bajado ? Eso aún sin quitarme ni las bragas , no me venía nada a la mente y le dije 3 ..son más pero no sé ni por qué no se lo dije. Uf qué va eso es poco no no .. nada al final ya por fin sin bragas y super brusca con el ecografo, seguía con el tema, no ves lo gorda que estás que va qué va la próxima tienes que venir más flaca , y no me decía nada de lo mío mis quistes etc , hasta que ya le dice si si ya la entendí ya está .
    Luego en la mesa ya me explico realmente lo mío y hasta el próximo año .

    Pero llevo todo el día fatal sinceramente con ganas de comerme una vaca y pasar de todo.
    Se que por salud tiene razón y por eso estoy bajando , son las formas y lo brusca que fue con todo terrible pero la verdad me dejo un mal cuerpo. Y ya tenga 45 y muchas cosas superadas del tema peso , pero hoy me sentí como si se burlaran de mi por el peso .
    Una cosa rarisima.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #742316

    Por la forma en que has redactado se ve que te dejo alteradisima. Tranquilízate y después llama a una amiga para desahogarte y explicarle con calma lo que te paso, porque aunque el foro sirva para eso nada suple contarselo a alguien en persona que te de apoyo moral

    Responder
    Médica SS
    Invitado
    Médica SS on #742338

    Como médico no puedo más que decirte que tienes toda la razón, que esa mujer tiene la sensibilidad de una piedra y que es una maleducada. Lo importante es que no abandones el proceso de pérdida de peso y que sepas que tu vales tanto como cualquier persona por mucho que tu médica te haya minusvalorado. Y que sepas que si no te sientes a gusto con ella, siempre puedes poner una reclamación y cambiarte de médico.
    Cada vez que leo historias así en este foro, siento vergüenza ajena de mi profesión. Y lo peor es que no puedo desmentir estos hechos porque sé que son reales, porque he visto a compañeros tratar así a pacientes en más de una ocasión y porque a familiares míos y a mi también me han tratado así en alguna ocasión, tanto como paciente como compañera o como subordinada. Y no me refiero únicamente a casos de gordofobia.
    Aún así, me gustaría recalcar que no todos somos así y que muchos otros médicos y enfermeras os tratarán con respeto y empatía.
    Un abrazo y no decaigas por esa idiota, tú vales más

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #742361

    Por mucho medico que des y por r mucha razón que tenga no te puede tratar así.
    Yo pondría una queja por escrito en atención al paciente, que la den un toque de atención.
    No te va a quitar el mal rato, pero lo mismo a la próxima mujer la. Deja en paz y no la amarga el día ni la vida, porq es lo que es, una amargada que va a joder a las mujeres con su mierda.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Gorda y la ginecóloga mala combinación
Tu información: