Gordofobia en el médico

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Gordofobia en el médico


  • Autor
    Entradas
  • Naiara
    Invitado
    Naiara on #202066

    Iba a escribir este post con un nombre diferente al mío pero he decidido dar la cara tal cual. Lo que os voy a contar es otro caso de gordofobia.
    Me rompí el tobillo en tres partes bajando por las escaleras por culpa de unas cuñas de esparto (supercuquis) y me tuvieron que operar ese mismo día durante más de dos horas. Estuve ingresada en el hospital casi 3 días y un día después de salir mi movilidad es casi nula por el dolor en el pie.
    Tengo que ir a curas en ambulancia para que me miren el pie, ya que vivo en un segundo, sin ascensor y me es imposible por el momento bajar por mi misma por las escaleras, por lo que mi madre me hizo el favor de ir a mi médico de cabecera a pedir una ambulancia para el día siguiente ir hasta el hospital.
    La mujer que es mi médico le dijo de malas formas que esta sería la única vez que me lo haría ya que soy joven (tengo 25 años) y que llame a amigos para que me lleven (no teniendo en cuenta que no puedo casi mover el pie 3 días después de la operación), que andan mal de ambulancias actualmente y que entre otras cosas, me había roto el tobillo por GORDA.
    Nunca he tenido problemas de esguinces ni nada desde que tenía 12 años, las pruebas sanguíneas me dicen que tengo todo en orden y seguramente este más saludable que esa señora… pero mira, que todo lo malo que me pase es porque soy gorda. Pues señora, le voy a decir a usted que me va a comer todo el dónut usted y su gordofobia, y que yo me siento muy bien conmigo misma y nunca he tenido problemas por ser más o menos delgada.
    Vayamos dejando de lado que todo lo malo de salud si estás más en entrada en lorzas es por culpa del peso.

    Responder
    CR
    Invitado
    CR on #202121

    Qué injusticia Naiara! Que esa médico pague contigo la mala situación de la sanidad (por falta de ambulancias y presupuesto) es que es para poner una reclamación, queja o instancia me da igual.

    Estás en tu derecho en solicitar el servicio de ambulancia, tengas 25 o 60 años, peses 50kg o 100kg. Mi pareja va 3 días a la semana a rehabilitación, le vienen a buscar y lo traen a casa SIEMPRE. Tenemos el ambulatorio relativamente cerca, pero es imposible que él vaya a pie o que yo, trabajando 8h, pueda dedicarme a llevarlo y traerlo!

    Te animo a que expongas el problema y sobre todo la falta de respeto y empatía de esa «profesional». Mucha suerte y ánimo con ese tobillo :)

    Responder
    Naiara
    Invitado
    Naiara on #202551

    Muchas gracias! Estoy con un poco de ansiedad a raíz de la operación y al verme en esta situación pero saldré para adelante como pueda!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Gordofobia en el médico
Tu información: