Gordofobia en el mérdico

  • Anónima
    Anónima on #303074

    He ido al médico porque cuando estoy en el trabajo me duelen las piernas mucho.Tengo varices gruesas en la pierna izquierda, me salieron con 19 años cuando tomaba la pídora y pesaba 48 kilos (digo esto para que entendáis mejor porque me parece horrible lo que me ha dicho el médico).
    Mi médica no estaba y me ha atendido un doctor, cuando le he dicho lo de las varices me ha dicho que adelgace que si adelgazo mis varices desaparecerán y además me sentiré mucho mejor conmigo misma, que manteniéndome delgada estaré mucho más sana y no tendré varices nunca. Añado que mido 1’65 peso 67 kg, uso una talla 40, que no fumo ni bebo y que en mis análisis de sangre está todo perfecto porque me hice uno la semana pasada.

    Respuesta
    Yo
    Yo on #303127

    Hombre pues si has engordado casi 20 kilos desde que tenías 19 años, es normal que te diga que te cuides, sobre todo porque el sobrepeso no es nada bueno para la circulación ni para las varices, y por mucho que te salgan las analíticas bien, al final los problemas que derivan del sobrepeso aparecen de cualquier forma, llamalo colesterol, llámalo dolor de piernas.

    Respuesta
    Marguerite
    Marguerite on #303363

    Troll. Ignorar.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Gordofobia en el mérdico
Tu información:




Login