Buenas!!
Desde hace un tiempo cuando entro al foro leo post de gente que dice que se sienten solos, que no tienen amigos, que no tienen a quien contarle sus problemas, etc. Actualmente me encuentro en una situación parecida y se que ese sentimiento es horrible. Por eso me gustaría crear un grupo para combatir la soledad, en el que la gente pueda sentirse con la confianza de contar sus cosas, que se creen bonitas amistades, que si coincide gente de la misma ciudad puedan conocerse, que todo el mundo se sienta cómodo. Se que habrá muchos grupos en el foro, pero me gustaría crear uno con estos objetivos.
Si os apetece formar parte mi Instagram es lu_p.m y mi mail [email protected]
Un beso!
Grupo contra la soledad
Inicio › Foros › Querido Diario › Amistad › Grupo contra la soledad
-
AutorEntradas
-
LuInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderAnónimaInvitado[email protected]Participante
ResponderHola chicas! Lu te acabo de comenzar a seguir en insta, estoy pasando por una etapa con importantes dificultades, me encantaría formar parte de este grupo y sentirnos con la confianza de poder expresar nuestras inquietudes sin ser juzgadas ?
UndostresInvitadoErikaInvitadoLucíaInvitadoM.JoséInvitadoAInvitado
ResponderHola!
Actualmente tenemos uno con esa finalidad. Lleva abierto desde enero aproximadamente. Te dejo el enlace del grupo:
https://chat.whatsapp.com/D82w49NVvN3DeYC4uxcLN0También decirte que he empezado a seguirte por Instagram (@ferguii94).
Seguimos en contacto!IreneInvitadoAnonimaInvitadoMariaInvitado
ResponderHolaa yo tambien quisiera estar en el grupo, te seguí en insta y dejo aqui el mio y el correo por si acaso. Msf97. [email protected].
BeaInvitadoDreamerInvitadoMalagueñaInvitado -
AutorEntradas
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.