Hace un tiempo me siento sin ganas…

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Hace un tiempo me siento sin ganas…

  • Autor
    Entradas
  • Mara
    Participante
    Mara on #360224

    Bueno para empezar esta es la primera vez que escribo en un blog y leí un monton de cosas que me hacen sentir que no estoy sola y eso se siente bien.Bueno en si siempre me considere una persona muy depresiva y con bajo autoestima, es decir iba a terapia tengo epocas malas y buenas.A lo que voy es que a principios de año comence a salir con mi vecino, si pero lo conocí muy random en un boliche super Underground y yo obviamente ya lo ubicaba no es que yo espie pero lo habia visto un par de veces por la calle y ese tipo de cosas.Bueno lo conozco justamente porque su amigo estaba con mi amiga y yo empeze a hablar con el estuvimos tomando unas cervezas y despues le dije que me iba a casa porque no tenia permiso hasta muy tarde.El me dice que me acompaña y ahi justamente nos damos cuenta de que somos vecinos y toda la cosa.

    La primera noche solo me acompaño hasta la puerta y me ayudo a treparme porque justo no tenia llave.Despues fuimos hablando ya iba un mes que nos veiamos por lomenos unas 4 o 5 veces en una semana.y así fueron pasando como dos meses y obviamente pasaron cosas.Entre ellas muchos besos, palabras bonitas , canciones, etc.La cosa es que nosotros habiamos quedado en no ser nada porque es muy complicado a veces tener una relación por el tiempo y sobre todo porque yo me vuelvo muy dependiente de la otra persona es decir lo doy todo(bastante intensa) por decirlo de otra forma.Bueno y despues de esos meses me dice por fines de marzo que se iba a otro país a estudiar cine y yo obviamente muy alegre por el.El me promete que ibamos a seguir hablando y todo así paso un mes.Hablabamos poco pero si una vez cada semana.Por otro lado quiero dar a entender que yo estaba muy enamorada de el es decir sentia mucho y se podria decir que como me volvi a enamorar como despues de dos años. Despues perdimos el contacto yo siempre estaba pendiente de las cosas que subia y que hacia en sus historias.Si es verdad a veces me obsesiono demasiado con alguien y es algo que me molesta y me gustaria cambiar.

    Bueno así pasaron 4 meses más y ya no sabia de el.Pues bueno despues de ese tiempo justo en Agosto veo que el se encontraba de nuevo aqui y yo decido escribirle. le escribo una noche cuando estaba de fiesta y unos tragos.Pero no recibo respuesta, al dia siguiente me escribe para veernos obviamente no le respondo y le respondo al dia siguiente y quedamos en un dia.Esa fue la ultima vez que lo vi, fue raro al principio hablamos como amigos despues empezamos a fumar y el me dice cosas raras como “tu me conociste cuando era diferente” entre otras así.Despues al final de la cita si nos besamos nos dijimos cuanto nos extrañamos hasta me dijo que queria estar conmigo en una relación le dije obviamente que no porque el no vive en la misma ciudad que yo.

    Y así hablamos al llegar a mi casa, despues me escribe de dos dias para decir que me veia en una fiesta y yo no respondo.El vuelve a escribirme a las 3 am y sigo sin responder. Es infantil pero hago lo mismo que el hace conmigo es decir no responderme en dias pero tampoco me deja en visto.Despues de eso le respondo y nunca mas recibo respuesta.El me habia dicho que se iba un 11 de agosto faltaba un dia para que se vaya.Agarro muerta de rabia y borro el mensaje.El se vuelve a ir ya no hablamos.

    Despues llega la parte en la que el sube una foto a su historia Maquillado.Y ahi logro entender que es bisexual o gay.Aclarar que soy 0 homofobica y los respeto como a cualquier otro ser humano.Pero al nunca haber pasado por una situación así me puse muy mal… como usada y todo lo que sentia se sentia raro en mi.Nunca habia sentido una conexión tan fuerte como con el.

    Bueno y finalmente creo que me afecto mucho eso paso por el 17 de Agosto.Ahora queria contar de lo que realmente me siento arrepentida y nose como reaccionar ante esto.Este fin de semana salí de fiesta por la despedida de una amiga y bueno tome demasiado alcohol.Que fue una mala decisíon fuimos a un antro conocí a el ex de una conocida mia.Nos vimos y hablamos y empezamos a besarnos y una cosa llevo a la otra fuimos a su casa y cogimos.Bueno no soy muy fan de tener sexo casual porque me siento arrepentida despues.Me fuí tan rapido que hasta deje mi ropa interior ahi, ya habia llegado el uber era tarde. Se despide y me dice me avisas cuando llegues a casa y despues me dice no tengo tu numero y me subo al uber.No hablamos mas.. eso pasa el viernes y ayer sabado veo una historia que sube un amigo de una fiesta y de fondo el con su ex(conocida mia) juntos osea bailando lado a lado. Ellos son ex hace un año y bueno me siento mal porque no quiero que ella se entere de lo sucedido ni nadie.En la ciudad en la que vivo muchos son de mente cerrada. Y me siento super angustiada por lo que paso y no puedo dejar de pensar en ello. Pienso que lo hice porque queria obviamente tener sexo casual porque me rompieron el corazon es decir mi vecino.Pero no fue una buena decisión.


    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #360448

    Creo que tienes un cacao maravillao (todas lo tenemos a veces) y necesitas ayuda profesional para gestionar todo lo que se te pasa por la cabeza. Así de primeras y sin conocerte veo que tu falta de autoestima hace que te vuelvas muy dependiente e idealices personas y relaciones. Luego dices que tu vecino es bisexual porque se maquilla y eso ya significa que no quiere nada contigo, cuando lo primero es que puede maquillarse y ser hetero y lo segundo es que en todo caso le atraerían «los dos sexos», además de que puede considerarse abiertamente gay y gustarle simplemente tú. Y termino por mencionar que el tira y afloja no es que sea infantil, es que es muy tóxico y la primera afectada eres tú. En cuanto al ex de tu conocida, deja de sentirte culpable. Soltera tú y soltero él, fin.

    Me parece esencial quererse y tener claras nuestras metas para poder meternos en una relación. Y con relación me refiero a cualquier tipo de relación, ya sea amorosa, sexual, de amistad, o lo que cuadre. Trabájate, dedícate tiempo, ve a terapia si lo necesitas y luego busca lo que te apetezca buscar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Hace un tiempo me siento sin ganas…
Tu información: