Hoy, a las 10:30, delante de mi café de media mañana, rememoro la ruptura de ayer. El trabajo no era impedimento para estar juntos a pesar de estar ahora en ciudades diferentes. Nuestras etapas en la vida sí. 32 y 35 años,y según él, todavía inmaduro para una vida en pareja. Me encantaría tener un peque algún día, tengo óvulos congelados pero hoy por hoy me da miedo tenerlo sola.

Quizá las que queremos eso estamos vetadas para las parejas actuales, que ven el compromiso como una cárcel, o quizás simplemente no haya encontrado a la persona adecuada. Creo que, aunque tengo fallos como todo el mundo, siempre intento apoyar a mi pareja y me considero leal. Sin embargo, casi todas mis relaciones empiezan con el chico hasta los huesos y luego se enquista… acaso está mal querer dar pasos en la relación desde la libertad?… No estoy enfadada por mis experiencias en el amor. He aprendido muchas cosas pero simplemente deseo que la vida me dé en el amor de pareja, más suerte y menos enseñanzas. Gracias por leerme. Me seguiré focalizando en todo lo bueno que tengo como mis amigos, mí familia y mi trabajo. Voy a emprender, se acercan tiempos movidos. Gracias por leerme.