Harta de que no sepa hacer su trabajo

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Harta de que no sepa hacer su trabajo

  • Autor
    Entradas
  • Martina
    Invitado
    Martina on #840609

    Hola, vengo aquí para poder desahogarme por qué si no puede que me echen del trabajo, llevo una mala leche encima, que no la aguanto, vamos por partes.
    En el trabajo ahora mismo estamos que trinamos sobretodo porque se ha demostrado que hemos hecho bien nuestro trabajo, pero es que a mi jefe o le da igual o no escucha.
    Veréis, la empresa en la que llevo 5 años, tiene contratada una gestoría es que no he tenido yo problemas con facturas ni absolutamente nada hasta hace 6 meses, han contratado a una chica que empezamos a creer que es una enchufada y no sirve, que ya no es por qué sea enchufada o no que si lo es bien por ella, es que no hace bien su trabajo y estamos hasta la coronilla de que nos salpique a nosotros, para facturación somos dos, vamos súper bien organizadas y lo llevamos todo al día, además la gestoría nos dio opción a un programa y de fábula por qué es mucho más cómodo el ver las facturas pagadas e impagadas, el problema es que la persona que manejaba el programa se ha cambiado de sección, esto lo sabemos por qué cada dos por tres nos llama ella, para solucionar las cagadas de su compi, no por que queramos ser cotillas, total, que cuando vino esta chica y la reemplazó empezaron los problemas, según ella, nunca metemos facturas cuando tocan con lo cual tiene problemas para cerrar el trimestre, la bronca que nos cayó fue guapa, hasta que se descubrió que era ella que no llevaba el programa por la mano, pero como llevaba un mes tampoco nos enfadamos mucho.
    Cuando acabó el 2022, pasó exactamente lo mismo, y oye no es por decir que mi compi y yo seamos super guais, ¿se nos puede pasar subir una factura? Sí, pero es que según ella eran 38 facturas que faltaban, así que por segunda vez con no sé cuántas hojas por revisar una por una, mi compa y yo nos pusimos manos a la obra,para ver que estaban todas subidas y que oh sorpresa, se había vuelto a equivocar.

    Hoy es 31, pues nos ha llamado súper indignada por qué no podía hacer nada para empezar a cerrar el trimestre, ¿por qué? Si queridas por qué faltaban facturas, así que otra vez, después de otra bronca con mi jefe, mi compañera y yo nos hemos puesto a revisar unas 7 hojas, para ver que esta vez sí, faltaba 1 de un pago que hicimos ayer, pero el proveedor nos dijo que envía la factura con la mercancía, si el material viene en 2 semanas ¿Qué hacemos, la pintamos?
    Cuando mi jefe ha visto que faltaba una y el motivo se ha relajado, pero mi compañera y yo estamos ya hasta las narices, en parte por las broncas, pero también lo entendemos por qué nadie quiere movidas con hacienda, pero por dios es que esa chica no debería estar ahí, es que quizás se le da bien otra cosa, esta ella agobiada y luego nos agobia a nosotras y no es justo.
    Pero es que si sólo fuera que no sabe utilizar el programa de facturación, dice vale pero es que en enero una de las chicas que estuvo un tiempo de prácticas se añadió a la plantilla, la persona que se encargaba, de dar de alta no estaba y se ofreció esta chica, le dijimos 8 horas de lunes a viernes, mi compañera hasta le envió un mensaje, nos llegó el alta con horario de 5horas de lunes a viernes.
    Bronca otra vez de mi jefe hasta que le enseñamos el correo, entonces ya no pasaba nada y nos pidió perdón(como las otras veces),pero yo no aguanto más, es que comerme marrones ajenos y encima, los mismos me puede, mi jefe dice que como la gestoría es de un familiar, no quiere irse de ahí, pero es que estamos mi compañera y yo por decirle que nos deje cantarle las 40 a la susodicha cuando llame o que le diga a su familiar que o la eche o la ponga de recepcionista, que una vez, puede pasar por qué eres nueva más ya, me parece a mí que no.
    Encima es que a las 8:00 se nos ha puesto chula, hablándonos como si fuéramos niñas pequeñas y a mí eso me puede y más en esta situación.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #840720

    Hablad con vuestro jefe que tenéis pruebas para decir que lo que no puede ser que el tolere que esa persona se ocupe de su negocio, entiendo que esta en gestoría a la que tu jefe paga no??? Pues tiene todo el derecho de poner una queja, que sus empleadas cumplen con todo y ya van varias veces que esta persona acusa de lo mismo una y otra vez a sus empleadas, más lo del contrato que en vez de hacer 8 horas lo hizo de 5…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Harta de que no sepa hacer su trabajo
Tu información: