Harta de su impuntualidad

Inicio Foros Querido Diario Amistad Harta de su impuntualidad

  • Autor
    Entradas
  • Irenes
    Invitado
    Irenes on #409183

    Hola a todas vosotras creeis que la impuntualidad puede distanciar a dos amigas???

    Tengo una amiga a la que quiero mucho pero es que quedar con ella es una pesadilla. La conozco desde que eramos niñas y ahora que ya estamos en la uni sigue igual es horrible su nivel de impuntualidad.

    Por poner un ejemplo el otro dia llegue yo a la estacion de tren porque estudio fuera y ella me prometio que me vendria ella a buscar en coche para que no tuviera que pillar el bus. Pues estuve casi dos horas esperandola pero lo peor no es eso sino que la llame para ver si le pasaba algo y solo me decia que ya llegaba y que ya llegaba. Que joder yo de saberlo me pillo un bus y tan a gusto pero yo creo que ella no es consciente de que hace perder el tiempo a la peña.

    Si quedamos mas gente con ella ya pasamos de quedarnos en la calle esperandola porque ella minimo llega con una hora de retraso. Da la impresion de que su vida vale mas que la del resto y que tiene mil veces mas planes que los demas que siempre tenemos que perder el tiempo esperandola.

    Me pone de muy mala ostia y he llegado a cancelar quedadas con ella porque no esperarla. Me da pena pero realmente creo que su impuntualidad nos esta distanciando porque no aprende ni madurando sino que va a peor porque siempre tiene excusas y yo lo que le digo es que lo que tiene es falta de organización y encima se enfada.

    Vosotras que opinais??? Estoy exagerando???


    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #409397

    Muy mal, y yo soy de llegar algo tarde, es que me es a veces inevitable, pero jope, hablo de 10 min, no de horas. Y jamas dejaría a nadie dos horas esperando, sin decirle, mira mejor coge el bus que no llego.

    Yo veo que si ella no valora tu tiempo, pues nada que hacer.

    Habla con ella claramente, que si ella no es puntual que no te interesa verla.

    Da igual que motivo tenga, ya que puede avisar con antelación y no lo hace, además siempre llegando tarde? y encima tan tarde?

    Otra opción a ver si funciona, es mentirle entre todos, en plan si quedais a las 4 de la tarde, pues le decís de quedar a las 2 o algo asi.

    Yo intento ser puntual, pero es verdad que mas de una vez me retraso, pero son 10 min de reloj.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #409792

    Hola! A. I durante años me pasaba igual, ella vivia a media hora de donde quedábamos y yo a 30KM, no voy a decir que yo llegara súper puntual pero esta claro que no dos horas tarde. Todo el mundo me decía que si tarda más de media hora me fuera a casa, pero yo tardaba hora y media en llegar allí y me daba rabia tener que irme. Quedábamos en un zon muy conocida de garitos donde estaban siempre los tarjeteros que te Dan copas gratis o chupitos, llegaba tan tarde que ya casi nos conociamos, hice amigos y buenos precios en copas… Intenté de todo, decirle que quedábamos por ejemplo a las 22hrs, llegar yo una hora tarde y aún así esperar 2, me pasaba por su casa para y luego irnos las dos desde allí…pues salíamos a las 3 de la mañana de su casa y estos garitos cerraban a las 5, al final me harté y le dije que no quedába más con ella, que pasaba de perder la vida esperando y porque me parecía que era muy irrespetuosa su manera de tratarme y encima me mentía, porque la llamaba y me decía en 20 min estoy. Así que le veo difícil solución. Suerte!

    Responder
    Suoercotidiana
    Invitado
    Suoercotidiana on #411763

    Qué poca educación y respeto tiene ti «amiga». Dos horas esperando, yo me hubiera ido sin decirle nada. Eso no es un amigo, un día puede ocurrir algún accidente que te retrase,pero por sistema? Hasta luego.

    Responder
    Suzanne
    Invitado
    Suzanne on #411765

    Cariño, de exagerar nada!!! Parece que hayas descrito a una amiga mía, es igual de irrespetuosa con el tema de la impuntualidad, llega mínimo media hora tarde, a veces me ha dado plantón a 15 minutos de la hora, o quedar a una hora determinada (pongamos a las 6 de la tarde) y a 5 minutos de la hora (en este ejemplo, las 5:55h) decirte «ay, a esa hora no llego, quedamos en media hora» y tu ya estar allí o a una parada del metro. O cambiar el plan completo a dos horas de la quedada cuando tú ya has organizado tu tiempo en base a lo que ya habíamos decidido. Además las excusas que pone no se las cree nadie. Por ejemplo, decir que no queda contigo porque, casualidades de la vida, la ha llamado la jefa justo porque te niegas a comprar su entrada de 20€ a un evento por si te deja colgada, o decidir no quedar a 15 minutos de la hora que habéis dicho «porque tú solo puedes una hora y supone una pérdida de tiempo». Otro ejemplo, quedé con una amiga y ella se apuntó para ver las pulseras que mi amiga hace manualmente, pues llegó 3h tarde y la excusa fue que estaba cargando el móvil en la otra punta de la ciudad (dato curioso, desde nuestra mesa estaba viendo un enchufe bien bonito donde pudo haber cargado el móvil desde el principio). Lo he intentado todo, pegarle broncas para que entienda la falta de respeto que supone la impuntualidad constante, decirle que la espero 15 minutos (porque puede que el metro no funcione, que el bus haya pillado todos los semáforos en rojo o al bajar a la calle te des cuenta que te has olvidado las llaves, en fin, contratiempos ajenos a tu voluntad) y si no está, irme, directamente no salir de casa hasta que ella me diga el plan que tiene… En definitiva, de todo y sigue igual.
    Yo he llegado al punto de decirle que si realmente quiere quedar conmigo tiene que poner de su parte o la gente la va a mandar a tomar por culo. Es más, ni siquiera la he invitado a la celebración de mi cumpleaños porque esta vez lo celebramos en un sitio donde se tienen que comprar las entradas y sé que en el último momento o no va a venir o va a llegar puntual, y su entrada no la va a poder aprovechar alguien que sí tiene interés en venir.
    En definitiva, ponte seria con ella y háblalo, a ver si así reacciona (aunque por experiencia, pocas veces cambian las costumbres) y si no aire

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #411766

    Pues me parece una gran falta de respeto la impuntualidad.
    No se que motivos tendrá para hacerlo pero todo me sonaría a escusa.
    Tengo una amiga así, trabajábamos juntas, y deje de esperarla.
    Me mosquea una cosa mala la gente que hace esperar.

    Responder
    S.
    Invitado
    S. on #411772

    Mira que yo soy impuntual, pero esperar dos horas por una persona? No gracias.

    Yo es verdad que mi rango de llegar tarde es entre 10 minutos y media hora, pero siempre que quedo con gente aviso, en plan… Quedamos a las 8 pero tampoco vayas puntual que igual llego tarde, porque se que calculo mal los tiempos, pienso, en una hora estoy preparada y resulta que tardo hora y media sin darme cuenta… XD

    Pero bueno, en mi caso, unos por otros, a veces soy yo la impuntual pero hay gente que aun llega más tarde que yo, así que sin problemas ??

    Dos horas me parece excesivo la verdad, pero es cierto que hay personas que somos incapaces de llegar a tiempo a las cosas, y luego hay personas que llegan antes de la hora y eso me mata, es de ser un cagaprisas… Pero joe si llegas tarde, admite el error y no pongas excusas…

    Yo te diría que si vais a quedar a una hora, por ejemplo, las 5, a ella le digas que quedáis a las 4 y así no tienes que esperar o no tanto ?

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #411785

    A mí es que está gente me crispa…

    En mi vida no tendría cabida ya te lo digo… Me la hace 1, 2 o 3 veces… No hay cuarta vez.

    Responder
    Trt
    Invitado
    Trt on #411793

    Yo la mando a la mierda. Así de claro, la amistad es cosa de dos y esta tia no te respeta.
    Yo tuve una amiga igual y en cuanto no le hicimos falta nos mandó a la mierda.
    Eso si, con su novio y al trabajo nunca llegó tarde.

    No le des a alguien prioridad cuando no te la demuestran a ti.

    Responder
    Melvin
    Invitado
    Melvin on #411795

    Yo alucino con la gente que ha escrito que diciendo que bueno 10 min tampoco es tanto tiempo cuando quedar con alguien para llegar tarde…. Pues os diré un secrero, sí que lo es.
    De mi círculo ee amistades creo que solo puedo salvar a una amiga que llega puntual, las demás ni lo intentes….
    Y sí, claro que puede distanciar o romper una amistad, es una falta de respeto que por NORMA se tenga que llegar tarde y hacer esperar a la otra persona que además se supone que es tu amig@.
    Las veces que que le he expuesto el tema siempre les pongo el mismo ejemplo: ¿Si tuvierais que ir en avión a las 5,00 de la mañana para iros de vacaciones no llegariais tarde verdad? Justas quizás pero tarde dos horas como para perder el avión lo dudo… Pues esto es lo mismo, tu tiempo no vale más que el mío.
    Lo mejor es cuando me dijo una amiga que ahora por lo visto el llegar antes de tiempo a una cita, quedada etc también es una falta de respeto…. Venga ya!
    En fin, que no, no van a cambiar o lo aceptas o cambias de aires.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Harta de su impuntualidad
Tu información: