¿Hasta donde soy capaz de aguantar por estar con alguien?

Posted In: Love

  • Maca
    Maca on #326999

    Buenas tardes chicas, llevo casi dos años quedando con un chico. Desde el principio quedamos en que nunca sería nada serio ni formal, pero ha ido pasando el tiempo y yo pensaba que en algún momento iba a cambiar.
    Hemos hecho cosas, ido al cine, playa, cenas, pero muchas veces solo quedábamos para acostarnos y a la mínima que yo le reclamaba algo siempre me decía que no éramos novios ni lo íbamos a ser.
    El problema vino el otro día estando de fiesta, donde tres amigos suyos (no míos) me dijeron en momentos diferentes que no me fiara de él, que era un tiracañas y que no me fiara. Él estaba enfadado por otro tema con otra persona y cuando me lo encontré le dije lo que me habían dicho sus amigos, se enfadó conmigo y al día siguiente me ha dicho que no quiere quedar más, que no quiere dar explicaciones, ni que lo mareen ni que le rayen, ni tener que amargarse estando de fiesta.
    Unas horas antes estábamos genial.
    No sé qué hacer, y me siento fatal porque no entiendo nada…

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #327010

    Tú quieres algo más y él lleva 2 años diciéndote que él no, y no va a cambiar. La responsabilidad ahora mismo es tuya de seguir ahí esperando algo que no te va a dar.

    Aprovecharía este malentendido para dejar de verle, porque estás metida en un bucle que no tiene otra salida.
    Y respecto a su enfado, a mi me suena a que sus amigos te ven ilusionada y tratan de advertirte porque él debe de estar con otras.

    Respuesta
    Emma
    Emma on #327534

    Blanco y en botella, amiga.
    Le falta ponerte un neón para que te enteres 🤷🏻‍♀️

    Respuesta
    María
    María on #327536

    Yo creo que solo le falta al chaval ponerse una camiseta que ponga «sudo de tu cara». Aprovecha y olvídate, seguro que sus amigos simplemente han sido mucho mejores personas que el

    Respuesta
    Anónìmato
    Anónìmato on #327537

    Joder, es que hasta SUS amigos intentan avisarte y protegerte ¿Que más necesitas?
    Cariño, tienes un gravísimo problema de dependencia emocional y además te empeñas, como otras muchas en el foro, en intentar salirte con la tuya y que el hombre haga lo que tu quieres.
    Dejale libre y busca uno que si te quiera y que esté deseando salir contigo. Es lo que te mereces.

    Respuesta
    Anita76
    Anita76 on #327538

    date a valer y vuela sola!!!no te valora ni siquiera tu te valoras!!!vuela,que si esta pa ti….te buscara!!y si no….otro llegara!!!sus amigos te estan advirtiendo y tu insistes en tener algo imposible…..te lo repito,vuela alto y disfruta de TU VIDA

    Respuesta
    Lucy
    Lucy on #327541

    Madremía lo que aguantáis algunas por un par de kikis mal echados! No entiendo por qué arrastrarte por un tío que tras dos años (que se dicen rápido pero son DOS AÑOS DE TU VALIOSA VIDA) te sigue diciendo que no quiere nada formal contigo. No digo boda, niños y perro en el jardín del chalet pero ya te has montado una película en la que esperas que cambie algún día
    Spoiler: no va a cambiar, para qué si en tí tiene sexo ocasional, sin compromiso y sin currárselo. Cuánto daño ha hecho Disney y las películas de Sandra Bullock y Meg Ryan
    Léete como si te lo estuviera contando una amiga. Qué le dirías?
    Sé feliz

    Respuesta
    Campanilla
    Campanilla on #327544

    Chica de verdad no hay más ciego que el que no quiere ver ….llevas dos años con él y no va a más es que eres un de su lista simplemente.
    Si estás con alguien que no va en la misma línea que tú o te quedas y sabes que pierdes o te vas y ganas porque ahora mismo lo que estás haciendo es perder el tiempo.
    Y que digas lo que dicen sus amigos pues no bastante cutre la verdad yo vería si es verdad o no pero no se lo diría.

    Respuesta
    Nun
    Nun on #327549

    Pero qué es lo que no entiendes chiquilla??? Si el te lo ha dicho NUMCA seréis pareja, y tú estás esperando lo que nunca pasará, has aceptado a tener un rollo con el, el es libre no te ha prometido nada más bien te ha dejado claro que no quiere ninguna relación seria contigo, que mas necesitas saber?

    Respuesta
    Laralailola
    Laralailola on #327553

    Antes de dar mi opinión pequeño inciso:
    me hacéis muchísima gracia las que lejos de ayudar tratáis a la chica como si fuera idiota (lo del neón, gravísimo problema…) Creo que el punto del foro es ser sinceras sí, pero a veces olvidamos que tras la pantallita hay alguien pasándolo mal. Cómo si no tuviera suficiente por sufrir por un chico que no le corresponde.

    Bien, dicho esto, estoy de acuerdo que después de estar dos años esperando está bastante claro que este chico no quiere nada serio contigo… Siempre queda esa pequeña esperanza de que quizá si te esfuerzas un poco más las cosas cambien pero, a estas alturas lo más seguro es que no lo haga.

    Tú no puedes cambiar ni controlar las acciones de él, tampoco sus pensamientos, pero tienes control pleno sobre los tuyos. De hecho, estar tanto tiempo en una situación así genera además de desgaste una ansiedad tremenda, porque estás focalizando muchísima energía y pensamientos en algo que te tiene atascada. Y no te sientas mal porque te de miedo dejarle ir, es normal. Pero tienes que empezar a plantearte seriamente a diferenciar qué es lo que QUIERES y qué es lo que NECESITAS. Probablemente quieras recuperarle como sea pero, ¿Es eso lo que necesitas?.

    Te diría que aprovecharas esta distancia que te ha pedido él para
    1. Alejarte tú también e intentar probar un temporada de contacto 0. Intenta salir un poco de ahí para recuperar una perspectiva más objetiva de tu situación.
    2. Plantearte si necesitarías ayuda psicólogica para tratar algún problema de dependencia o apego. No soy psicóloga pero la dependencia si por algo se caracteriza no es por el hecho de desear a algo o alguien sino por ser incapaz de soltarlo sea cual sea la circunstancia.
    3. Conoce gente nueva y sal de tu zona de confort. Plantéate qué es lo que buscas en un relación y si tú situación actual te resta más de lo que te aporta.
    4. No te juzgues ni te machaques por tus sentimientos ni tu situación. La vida es aprendizaje constante y muchas veces nos pone a prueba para que poco a poco vayamos construyendo la mejor versión de nosotros mismos. Está claro que este chico no te merece, pero los procesos de ruptura del tipo que sean siempre son duros. Lo importante es que veas que es lo que te conviene y poco a poco vayas en esa dirección.

    Mucha suerte bonita!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
Respuesta a: ¿Hasta donde soy capaz de aguantar por estar con alguien?
Tu información:




Login