Hasta el gorro de los grupos machistas de WhatsApp

Inicio Foros Sex & Love Love Hasta el gorro de los grupos machistas de WhatsApp

  • Autor
    Entradas
  • Aby
    Invitado
    Aby on #429349

    Buenas chicas,
    Vengo a desahogarme un poco. Llevo con mi novio año y medio y ya hace un tiempo que vengo diciéndole que no me gusta un pelo el grupo de WhatsApp que tiene con sus amigos. Es más, he llegado a cogerle asco a esos chicos sin apenas conocerlos.

    Por esto ya he tenido alguna bronca con el pero intenté no meterme en sus cosas y respetar. Pero no puedo, me hierve la sangre.

    Están todo el santo día con porno y tías en bolas, que parece que están necesitados. Hasta ahí puedo tolerarlo y pasar. Pero es que pasan perfiles de redes sociales de tías que conocen, tías con las que han tenido relaciones sexuales y se ponen a relatarlo y de paso enseñan la foto de la chica en cuestión.

    Estos días de cuarentena les da por ponerse a beber en grupo y de paso hacen esas guarradas. Mi novio no participa, lee los mensajes delante de mí y no sé esconde, nunca lo ha escondido. No participa ni acepta las videollamadas de ellos que le entran porque sabe las burradas que van a decir.

     


    Pero me jode que esté en esos grupos porque parece que aprueba lo que pasa. No se queja, vaya.
    He llegado a leer barbaridades. Ponen una foto de una tía que conocen y comentan que está pidiendo a gritos que le eyaculen en la cara, por decirlo finamente. Contando todos los detalles de algunos polvos con palabras muy soeces etc y son tíos que la mayoría están casados, por casarse en breve o con novia.
    Me parece vomitivo. Se me ha revuelto la cena y me he tenido que ir del salón donde estábamos juntos viendo una serie.

    Él se queda tan pancho porque considera que como no participa no pasa nada. Estoy muerta del asco. Ahora llamadme exagerada, pero ?
    Si yo veo un mensaje de mi novio poniendo algo así en un grupo creo que cambiaría mi forma de verle totalmente. No sé si podría seguir con él. Obviamente no voy a cogerle el móvil, que no cunda el pánico. Ya he visto bastante ?
    Abro debate! Qué pensáis? Os pasa lo mismo u os da igual? Besos!

    Responder
    Aby
    Invitado
    Aby on #429357

    Añado: estos tíos rondan los 35 años. Algunos con hijas de menos de un añito y he tenido que ver cómo el 8 de marzo enviaban por el grupo toda clase de burlas hacia la mujer y la manifestación. ASCO.

    Responder
    Cienaños
    Invitado
    Cienaños on #429370

    Una conocida tenía el mismo tipo de problema con los amigos de su marido y también insistía que su marido “pasaba del tema” “No era igual que los cerdos de sus amigos”, etc. No llevaban ni un año de casados cuando se enteró, por otra persona, de que su marido y los amigos de su marido se dedicaban de vez en cuando a alquilar un apartamento en el campo, contratar una prostituta para el grupo, y pasarse el fin de semana tirándosela por turnos porque al ser muchos les hacia precio. El le decía a ella que se iban de senderismo.
    Con esto no quiero decir que tu novio se acueste con prostitutas, pero si que si llama amigos a esa clase de tipejos nauseabundos no sería sorprendente que un dia te enterases de algo para lo que no estás preparada.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #429375

    Pues obviamente cuando tu novio no te tiene al lado participará igual que todos los del grupo. Si no le parece mal ni se queja y sigue en ese grupo es porque es como ellos. Lo siento.

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #429393

    Pues no sé. No pongo la mano en el fuego por nadie. Pero él es un chico bastante inocentón y cacho pan. No le veo en esos datos que comentáis. Aparte que no esconde el móvil de mi. Me dice que no va a irse del grupo y provocar un problema con ellos. Lo cierto es que desde que está conmigo ha dejado de quedar con ellos. Parece como que se ha apartado del grupo mucho pero el grupito de WhatsApp ahí sigue.

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #429394

    También están preparando la despedida de soltero de uno de ellos y yo estaba moaqueada p

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #429395

    Perdón, le di a enviar sin querer. Sigo: andaba moaqueada porque viendo cómo son esos tipos tenía miedo de qué tipo de despedida de soltero tendrían. Tuvieron una en 2018 y parece que fue todo normal por lo que pude saber. Pero vamos que andaba súper mosqueada por si se iban de striptease o putas. Y así se lo comuniqué a mi novio.
    Al verme así dijo que no iba a ir a la despedida, que pasaba si yo iba a estar mal. No sé, igual soy una paranoias y son mucho bla bla y luego no hacen nada de lo que mi cabeza supone.

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #429436

    Tu eres quien mejor conoce a tu novio, ya que obviamente nosotras no sabemos quienes sois.
    Pero ya te puedes imaginar que si organizan una despedida de soltero con putas, no te lo va a decir.
    Por cierto, el ex marido de mi conocida también era como el tuyo, un cacho de pan, un buenazo que no se enteraba de nada, y que para lo único que quedaba con sus amigos era para jugar al póker y para andar (ironia, ya tu sabes). Cuando se divorciaron era tan cacho pan, que se quedó con el coche, se negó a pagar su mitad de las facturas de la boda y se tiró dos años dando por culo para volver con ella, diciendo que todo era mentira. A todo esto, ella tenia fotos de su ex follandose a putas en grupo con sus amigos, y cuando se lo decía el respondia que era todo un montaje, que ella sabía que él era incapaz de hacer eso.
    Pero como te digo, tu conoces a tu novio mejor que nadie. Si está en un grupo de whatsapp que humilla a las mujeres constantemente, si llama amigos a quienes lo hacen, y si es tan cobarde como para no salirse del grupo por no tener «un problema», pues eso dice mucho de lo inocente que el es, lo buena persona.

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #429464

    La verdad es que desde que está conmigo no queda con ellos nunca. Solo tienen contacto por ese grupo. Da la sensación de que ha cortado mucho trato por respeto a mí, algo no verá bien en ellos. Si él participa cuando yo no estoy? No lo sé. Conmigo es una maravilla. Cocina, limpia, ha puesto su casa a mi completa disposición como si fuese mía etc. Pero no soporto esas guarradas del Whatsapp. En fin, estoy con una ansiedad tremenda encerrada con el en casa.

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #430335

    Yo no podría, porque además ya soy consciente de que no todos los tíos son así, mi pareja y mi grupos de amigos no lo hacen, entiendo que tu pareja no lo hace pero tienes toda la razón, no decir nada es consentirlo, preguntale que haría si estuvieran hablando de ti y luego hazle ver que esas mujeres son igual que tú.

    No estás exagerando, de verdad, que asco, aunque tristemente esto pasa mucho una vez el padre de una amiga fue a enseñarme algo del móvil y cuando abrió la pantalla había una foto de una tía en pelotas espatarrada, me dio un asco increíble… Aun me lo da de hecho…

    Puff, siento que tengas que enseñarle a nadie que esas cosas no están bien, no estás sola, ese asco que sientes lo sentimos nosotras también, un abrazo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Hasta el gorro de los grupos machistas de WhatsApp
Tu información: