Hasta qué punto puede cambiar una perona?

Inicio Foros Sex & Love Love Hasta qué punto puede cambiar una perona?

  • Autor
    Entradas
  • Littleeemermeid
    Invitado
    Littleeemermeid on #309912

    Hola chic@s! Es la segunda vez que escribo por aquí, bueno, os pongo un poco en situación, para que me deis consejos objetivos porque estoy echa un lío.
    Llevo con mi pareja año y medio, los cuales tres meses los hemos pasado discutiendo día si día no. A mí me afectan mucho las discusiones, pero al ser tan continuas al final tienes que intentar llevarlas lo mejor posible si no quieres pasarte los días llorando por el suelo, como es mi caso.
    Bueno a lo que iba, yo le quiero, y el no dudo que lo haga, pero creo que quizá este conmigo por acomodación, porque está fuera de su ciudad y cree que conmigo tiene un apoyo que no quiere perder. Está muy agobiado con el trabajo, y asegura que en poco tiempo la situación va a cambiar porque va a tener menos presión en el trabajo y todo nos va a ir mejor, pero yo ha llegado un punto en que no aguanto más.
    Me crítica como pienso, mis amigos, no veo interés por su parte hacia mi, ni ilusión, me crítica la ropa, no creo que sea prioridad para el absolutamente nunca, le digo que me estoy planteando dejarlo y no veo que haga ningún esfuerzo por hacerme cambiar de idea, simplemente me pide tiempo, porque en unas semanas estará menos agobiado en el trabajo.
    Nos hemos dado un tiempo de desconexión, y yo no siento que le eche de menos quizá como se echa a una pareja, pero si que me gustaría saber de él, hablar con el… Eso me hace pensar que lo mejor quizá sea dejarlo, pero por otro lado, quiero pensar que es verdad lo que dice y que en un mes podamos estar mejor, aunque los problemas y comentarios que tiene por los que estamos mal, no tienen nada que ver con su trabajo, sino con su forma de ser, y eso no va a cambiar independientemente de lo agobiado que pueda estar en el trabajo o no.
    Como podéis ver tengo la cabeza hecha un lío, solo busco consejo, muchas gracias!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Hasta qué punto puede cambiar una perona?
Tu información: