He conocido a un chico y resulta que es ocupa

Inicio Foros Sex & Love Love He conocido a un chico y resulta que es ocupa

  • Autor
    Entradas
  • Carly
    Invitado
    Carly on #966418

    Hola chic@s!!
    Hace un mes conocí a un chico por un amigo en común, ese mismo día empezamos a hablar y nos dimos los número de móvil, desde entonces no hay un solo día que no hayamos hablado por whatsap, y nos hemos visto casi todos estos findes para tomar algo
    Cada día me gusta más y a él se le ve bastante interesado.

    Yo estoy viviendo en una residencia de estudiantes y ya este mes me vuelvo a mi ciudad, él me ha invitado a que me quede en su casa, y pase algún tiempo estas vacaciones, pero cuando le comenté esto al amigo que tenemos en común me dijo que está de ocupa en un piso compartido.

    Me quedé a cuadros, porque jamás pensé eso, no quiero ser clasista pero tenía en mente a los ocupas con otra estética… ya me entendéis.
    Él es un chico muy normal, además trabaja media jornada en un Mcdonals, que sé que no le da para un alquiler en esta ciudad, pero de verdad que me ha roto todos los esquemas.
    No sé qué hacer?? se lo pregunnto directamente??? yo no pienso meterme en un piso ocupa ni siquiera de visita.
    ¿qué hago? me gusta pero no sé si dejar de quedar con él.


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #966451

    Yo en tu lugar hablaría con él y escucharía su historia, no sabes qué es realmente lo que pasa y que situación tiene para estar así.

    Responder
    Anonn
    Invitado
    Anonn on #966485

    Ni historias ni nada, el okupa está invadiendo una propiedad que NO es suya, esa propiedad debe de tener unos dueños que NO sabes que situación económica viven y pueden que tengan más miseria que él por no poder acceder a SU vivienda.

    Con un okupa no es el lugar, si buscas personas comodonas entonces quédate con él. Ya conozco varios okupas que invaden casas por no tener trabajo, piden ayudas y «reforman» la casa a su gusto, cuando la ley los saca, que tardan AÑOS, las destruyen, para luego ir a por otra casa y joder a más personas…

    Los okupas no son siempre gente con un estilo estipulado, los tienes de muchas maneras, colores, creencias e incluso estatus social (si, conocí un okupa que ganaba casi 2000 euros, al no tener que pagar alquiler se quedó ahi…)

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #966489

    Habla con él antes de tomar una decisión, pero si yo no tuviese para pagar el alquiler no saldría a tomar nada y renunciaría hasta a el móvil.
    Si solo se puede pasear por los jardines y alamedas, o ir a museos gratis, es lo que hay. Lo de la ocupación en este país ha alcanzado cuotas insufribles, y ahora no se da distinguido de los que lo hacen por necesidad de los aprovechados que no quieren doblar el espinazo. Y aunque tu dices que él trabaja a media jornada ahorraría lo maximo posible. Mis compañeros de pisos no tienen porque cargar con mis gastos ni el dueño sufragarme la vivienda para que me pueda ir de cañas contigo.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #966541

    Yo, primero, escucharía su versión antes de decidir seguir viéndole o no… es cierto que es muy jeta el estar saliendo y entrando en un piso ocupado, sobretodo si tiene un propietario que lo está pasando mal, pero oye… vete tú a saber ..
    Eso sí, si es cierto que es un piso ocupa, no te metas a vivir ahí aunque te convenza la historia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: He conocido a un chico y resulta que es ocupa
Tu información: