He dejado la píldora. Ayuda!

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis He dejado la píldora. Ayuda!


  • Autor
    Entradas
  • Cria
    Invitado
    Cria on #437129

    Hola a todas bonitas!!
    Empecé a tomar la píldora en el 2013, no he tenido problemas en todo este tiempo, hasta hace unos meses, estaba tomando OVOPLEX, la retiraron del mercado y mi médico me recetó otra la cual no me fue bien (tenía sangrado leve) debido a que su composición era menor.

    El medico volvió a cambiarme de pastillas esta vez me mando regividon, esta si me iba bien me la tomé durante un mes volvieron a quitarla del mercado….

    Volvieron a recetarme otra marca, las que os tomáis las pastillas sabeis que hay de primera, segunda y tercera generación… se supone que las de tercera generación son las más avanzadas y las que menos efectos. secundarios producen. Me mandaron unas de segunda generación, me las tomé un mes y durante este tiempo me he estado informando de todos los efectos que podrían tener…. mejor ni los comento… la última vez que fui a comprarmelas la farmacéutica me dijo que esas seguramente las quitarían del mercado por los efectos secundarios que producen….

    He estado tiempo pensando en dejarlas y después de todo esto he decidido que es el momento. Llevo un mes sin tomarmelas, y me tendría que haber venido la regla hace una semana y media, pero ni me ha venido ni noto que me vaya a venir.

    Necesito vuestra ayuda, ¿es normal que tarde en venirme la regla? ¿alguna ha dejado la píldora? ¿podría contarme su experiencia?

    Muchas gracias a todas!!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #437205

    Hola! Sí, es normal. El cuerpo tiene que regularse de nuevo, no te preocupes. A mí también me pasó. Cuando menos te lo esperes te vendrá.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #437362

    Sí, al dejarlas puede haber desajustes

    Responder
    AID
    Invitado
    AID on #437546

    Hola!
    como ya te han dicho, la regla tarda un tiempo en regularizarse, ya que has estado un tiempo sin ovular. Yo lo que más noté al dejarlas fue una caída de cabello brutal (tipo post-parto) y no fui hasta que se lo comente al médico que me dijo que era por eso…te aviso para que no te asustes. No obstante si tienes alguna duda siempre puedes llamar a tu gine y te quedas más tranquila

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #437679

    Hola, yo tomaba sibilla y hace un año aprox que las dejé de tomar. Aún no me viene la regla regulada. Estuve como 5 o 6 meses sin regla y ahora me suele venir cada dos meses pero no en el día exacto ni nada. Esos meses que no me venía consulté con mi gine y me dijo que era normal y que si en un año no me había bajado volviese. Por si puede servirte, mucho ánimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: He dejado la píldora. Ayuda!
Tu información: