Holisss compis del foro.
Estas navidades, en fin de año para ser exacta, fuimos a casa de mis suegros que viven en la otra punta de España, no los veíamos desde semana santa ya que este verano no pudimos ir.
La cosa es que llevo todo ese tiempo con una nutricionista y practicando mucho deporte y he logrado perder casi 20 kg.
Pues mi suegra cuando me vio no me dijo nada, la verdad que yo iba con la ilusión de que dijeran que se me notaba ya que me está costando mucho trabajo perderlos.

La vecina vino a vernos como siempre y cuándo me vio me dijo que estaba muy cambiada, le dije los kilos que había perdido y mi suegra con toda su mala leche me miró de arriba abajo y me dijo «Pues yo no te noto nada» sé que muchas me diréis que no me importe la opinión de ella, pero es que siempre me ha machacado con los kilos y con la salud y ahora que iba con toda la ilusión me suelta esto.
Vamos que me he dado cuenta que le importa una leche mi salud, ni nada de lo que me decía antes, que sus comentarios siempre han sido para fastidiarme.