He roto con mi pareja y tenemos que seguir viviendo juntos por el confinamiento

Inicio Foros Sex & Love Love He roto con mi pareja y tenemos que seguir viviendo juntos por el confinamiento

  • Autor
    Entradas
  • Helena
    Invitado
    Helena on #428921

    Hola! Muchas gracias de antemano por leerme! Necesito desahogarme un poco…
    Os cuento.. Yo vivo con mis padres (tengo 19 años) pero los fines de semana los paso en casa de mi pareja (tiene 27 años), cuando empezó el confinamiento yo estaba pasando unos días con el en su casa, decidimos que me quedara allí ya que es a las afueras de Barcelona (yo vivo en Barcelona ciudad) y hay menos gente y no había ningún problema.


    Todo iba bien hasta que empezaron las discusiones y los malos rollos, discutíamos, lo arreglábamos y así una y otra vez. Ahora la relación se ha roto definitivamente y yo no puedo volver a casa (a parte de que hay que respetar el confinamiento no tengo coche y tampoco voy a arriesgar a mis padres a que me vengan a buscar). Ahora la situación es insostenible, no me deja usar el wifi, ni cargar cosas como mi ordenador (lo necesito para estudiar ya que siguen habiendo clases online en la universidad), o sentarme en una silla o el sofá por que dice que es su casa y lo ha pagado el y no quiere que lo use yo. (Lo de la silla y el sofá no es siempre, es si estoy cerca de el y le da por prohibírmelo).

    Sinceramente no se cuanto tiempo mas voy a aguantar así, yo entiendo que es su casa y yo siempre me ofrezco a pagar parte de los gastos de la casa y la comida, pero esto que está pasando no me parece muy normal…

    Responder
    Pew
    Invitado
    Pew on #428977

    Recoge tus cosas y vete. Se esta aprovechando que no puedes irte para castigarte y eso no puede ser. El transporte publico sigue funcionando asi que intenta llegar a tu casa sin acercarte a nadie e intentando no tocar nada. El confinamiento tiene que respetarse pero creo que esta excepción está de sobra justificada. Si te pilla la policia les cuentas lo que ha pasado… y si te comes la multa pues mira mejor multa y tranquila en tu casa que alli metida con semejante elemento (de buena te has librado con él). Mucho animo preciosa.

    Responder
    Alaia
    Invitado
    Alaia on #429325

    Es inhumano. Amenazale con llamar a la policía municipal si sigue así para contarles lo que te hace. Animo preciosa, es un cabronazo.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #429326

    Llama a la policía y les cuentas el caso. Que te quieres ir a tu casa porque temes por tu seguridad en esa casa.
    Lo que te está haciendo no tiene nombre. Yo lo consideraría maltrato psicológico.
    En serio, llama a la policía para «pedir permiso» para irte.
    Si no te lo dan. Taxi y a tu casa, mejor multa que vivir con ese gilipollas

    Responder
    M.
    Invitado
    M. on #429327

    Por favor sal de ahí, no te puede tratar de esa manera, llama un taxi o un uber y lárgate. ¿Qué será lo próximo? No dejarte beber agua? O mear? Venga hombre!!

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #429329

    Hola bonita, vuelve con tus padres, cuentales la situación, que vaya uno de ellos a buscarte en coche (debes ir en el asiento de atrás), y si al ir ellos o al volver los dos os para la policía explicadle la situación. Por tu salud emocional, hazlo cuanto antes. Un abrazo grande.

    Responder
    Kinegua
    Invitado
    Kinegua on #429331

    Recoge tus cosas y vete ¡Pero ya! Pilla un taxi tomando precauciones como guantes y mascarilla, a primera hora suele haber menos controles porque es cuando más gente se desplaza a trabajar. Si te para la policía le explicas la situación y que vas de vuelta a tu domicilio habitual.
    En el peor de los casos te llevarás una multa pero con lo que estás aguantando ni tan mal.
    Y cuando llegues a casa toma las precauciones que sugieren los sanitarios, como quitarte la ropa nada más entrar, desinfectar el bolso y los zapatos, darte una ducha inmediatamente, etc.
    Ánimo que te has quitado a un gilipollas de encima

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #429332

    Pero niña lo que te está haciendo es un maltrato. Sal de ahí, por tus medios o llama a la policía pero vete a tu casa.

    Responder
    Malamujé
    Invitado
    Malamujé on #429333

    Llama a un taxi. Sino tienes dinero dile a tus padres que bajen a la puerta a pagarlo cuando llegues. No te quedes ahí con la excusa del confinamiento. Dale una lección y sal de ahí YA. Si te para la policía explicale claramente lo que ha pasado como lo has hecho aquí y no te preocupes que no te van a multar por eso.
    Pero vete ya!!!

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #429334

    Como dicen por ahí, TE ESTA MALTRATANDO. Puedes salir a la calle si es para desplazarte a tu residencia habitual, y más si estas sufriendo maltrato en donde estás, te ampara la ley. Si te sientes más segura, llama a la policía y ponles en contexto de la situación, y no habrá ningún problema.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: He roto con mi pareja y tenemos que seguir viviendo juntos por el confinamiento
Tu información: