Hoy una amiga me recomendó la serie Insaciable y decidimos verla juntas. Ha habido muchas películas, personas, artículos que me han ayudado poco a poco a irme queriendo más. Pensaba que esta serie me ayudaría, pero nada más lejos de la realidad. En ella da a entender que si eres gorda vas a estar mentalmente mal pero en cuanto eres delgada todo se soluciona y te sientes mejor contigo misma porque todos los chicos van detrás de ti? No pasé del segundo episodio por una razón. Hay una escena en la que, cito » ahora que soy delgada puedo hacer deporte, o ser guay, o puedo escoger ser del grupo que quiera» ??????? Mi moraleja es que sólo adelgazando y teniendo un cuerpo normativo puedes estar bien y conseguir lo que te propongas? A mí, tal vez soy una drama, pero vuestra opinión si la habéis visto?
he visto "insaciable" y me ha hundido
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)