¿He vivido una mentira?

Posted In: Love

  • Luna
    Luna on #323452

    Hola chicas quiero contar mi drama porque creo que no tiene ni pies ni cabeza.. hace poco mas de un mes empecé a salir con un chico de tinder, hasta ahí bien diréis..
    Al siguiente día de quedar me pidió salir y ya me decía te quiero, que tenia la idea super clara que quería una relación seria conmigo, a la semana ya conocía a sus padres y su hermano, a las dos semanas a sus abuelos, tíos y primos, terminé presentándole a mi madre y hermano bajo presión…
    Si todo iba demasiado rapido como si comprimes una relación de un año en un mes..
    La cosa es que empecemos a estar mal la semana pasada, una chica de tinder de “hace unos meses” le habló y dijo pff la pesada esta paso de contestarle (supuse que le tiraba los trastos y era pues eso pesada).
    Lo raro viene aquí, esta semana me suelta que va a quedar con ella, no me hizo gracia pero le dije que si le daba ciertas señales le parase los pies, y el tio sin ton ni son me suelta: -No, si somos amigos, hemos quedado muchas veces…
    Y te quedas what?? Y luego me soltó nos conocemos de un año.. hombre la versión cambia bastante.. y me lo contó a medias.. en ningún momento le dije que no quedara con ella.
    Pasan los días (este jueves) y yo me encuentro mal fisicamente (me detectan fisuras en el ovario), no lo llamé al salir del medico porque sabía que había quedado con una amiga (otra persona), así que lo llamé a las doce de la noche suponiendo que estaba ya en casa, (una vez solamente), pues se enfadó y me monto un pollo por eso.. diciendome que si fuese al reves yo no se lo cogería (mentira) y constantemente me compara con la “loca” de su ex diciendo que la chica le llamaba mucho y era muy celosa y sus padres controladores (casualmente los mios son sobreprotectores)
    El caso es que el chaval se cabreo tanto por llamarle, que me ha dicho ahora que no quiere una relación seria, y que yo solita me he buscado esto y que soy una persona “toxica” no te lo pierdas.. cuando le he dado espacio y no me he pasado el día llamandole.
    Mi psicologa me dio el alta hace meses pero como me dieron dos ataques de ansiedad ese día le pedí una cita.
    Según ella el chico tiene todo el perfil de un maltratador: Me mete en su mundo desde un principio, me aisla de mi familia, se molesta si quedo con mis amigas, cambia la versión de las cosas, y hace que me cuestione todas las cosas..
    Nunca lo había visto así pero puede que tenga razon.. ¿Que opinais chicas?
    Por cierto su manera de castigarme cuando estamos “mal” es hacerme ghosting, y se que probablemente ahora no pero de aquí a unas semanas o un mes me volverá a hablar.. y no se que hacer, lo peor esque lo presente a mi familia bajo presión y no se como decirselo a mi hermano (él mismo me avisó de la osria que me iba a llevar).
    También me he sentido incomoda con el a la hora de hacerlo.. bien el chico es alérgico al latex, compro preservativos sin latex hasta ahí bien.. Pero esque solo lo hicimos con ellos un par de veces, me ponía la excusa de que le hacían daño.. yo le creí, y termino pegándome hongos… tomo la pildora, pero no quería hacer esto tan pronto, nada en general quería hacerlo tan pronto y me he sentido bajo presión..
    Me siento mal por haberlo presentado a mi familia y pillarme tanto por él, porque me lo puso todo de color de rosa..
    Según mi psicologa eligo a mis parejas cortadas del mismo patrón (mi primer novio me mamtrató cuatro años) y lleva razón no se como cambiar eso, estoy trabajando mucho mi autoestima.. pero me duele mucho haberle dado tanto a esta persona cuando creo que no se lo merecía en absoluto y ha jugado totalmente conmigo.

    Respuesta
    Laia
    Laia on #323800

    Si alguien te hace sentir mal, huye.
    No pierdas tu valioso tiempo con alguien que claramente te está utilizando.
    Lo mejor que puedes hacer es estar sola hasta que aprendas a quererte, ya que sin autoestima tienes más opciones a que te sigan pasando esta clase de situaciones.

    Respuesta
    Lucía
    Lucía on #323805

    Hola corazón, te recomiendo que leas «amor zero», yo diría más bien que tiene el perfil del narcisista, porque lo que cuentas también me pasó. Huye, dñsi el se aleja de ti, volverá… Y asi comienza el juego destructivo. No solo es trabajar tu autoestima, hay que trabajar los vínculos de apego. Un abrazo, y mucha fuerza!

    Respuesta
    Sonia
    Sonia on #323806

    Ahora que está todo comenzando y que aún gracias a Dios no tiene muchísimo control en tu vida, huye. En serio tu psicóloga tiene razón da totalmente con el perfil de una persona tóxica y muy problablemte un maltratador.
    El amor se da poco a poco y no se fuerza, no necesitas quemar etapas tan rápido, necesitabais conocerlos los dos, no a vuestras familias.
    Y enfadarse porque le llamas….faltaría más como si lo haces nada más quedar con su amiga, si tienes que contarme algo, porque tienes que esperar? Y desaparecer para castigarte… Es tan tóxico eso, si quieres bien a alguien no haces eso…
    De verdad se que sentirás cosas por él pero quierete más a ti y corta toda relación con él.

    Respuesta
    Muymia
    Muymia on #323807

    Me recuerda tanto a mi ex.. Jaja, en un mes me presento a todos sus amigos, padres, me prometía el oro y el moro, que con 3l no me iba a faltar de nada blablabla.. Hasta que me di cuenta de como era.. Hablaba con otras diciéndole lo mismo.. A su ex pareja con la que llevaba 2 años la dejó un día en su casa después de pasar el día por ahi y no volvió a saber de el.. Y así un largo etc.. Me dejó por otra.. Poniendo excusas de que no era normal que una chica estuviese con sus amigas en bares tomando un café o cocacola lo que fuese.. Y blablabla.. A día de hoy por lo que se lo hace con todas.. Porque estando con otra chica volvió a contactar conmigo diciéndome que estaba soltero, y yo decidí seguirle el juego, le mande todas las capturas a su nueva chica.. Ahora hace un par de años que no se nada de él, ni quiero saberlo.. Mi consejo? Huye.. Huye de esa clase de personas estarás mejor y serás más feliz..

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #323808

    Pues sí, creo que tu psicóloga y tu hermano tienen razón, ese tío es un maltratador psicológico de manual. Vale que llamar a cualquier persona a las 12 de la noche no tiene excusa posible a menos que sea porque te estás muriendo, pero todo lo demás que explicas apunta a que el tipo está mal de la azotea y te va a hacer mucho daño. Esa gente huele a las mujeres con autoestima baja, ven que vendiéndoles cuatro caramelitos ya las tienen donde quieren y saben que serán fáciles de manipular. Ya estás empezando a pensar que has hecho cosas mal y solo lleváis ¡un mes! No quiero ni pensar de aquí a dos años. Mándalo a freír espárragos y sigue con tu vida. No le des muchas vueltas a si te mereceías algo así o no. Gente mala hay en todas partes y punto. Corta de raíz y no te comas más la cabeza, porque él no lo vale.

    Respuesta
    Puebla
    Puebla on #323813

    Haz caso, SIEMPRE a tu Psicóloga. Es difícil pero se puede salir. Después de mucha terapia yo cambié el tipo de hombre con los que me relacionaba y mi vida ahora es un puto paraíso. Huye, por favor, huye.

    Respuesta
    Lola
    Lola on #323815

    Huye y no mires atrás, este chico es un poco rarito desde mi punto de vista,a mi una persona que va tal rápido no me es de fiar,y si encima tu psicóloga te ha dicho eso,no lo pienses mucho y alejare de el. Hay muchos peces en el mar. Animo bonita!

    Respuesta
    Velma
    Velma on #323816

    No hace falta que escribas el mismo post en dos sitios. Te repetiría lo mismo que te he dicho en el otro pero en vez de eso te voy a decir que no has vivido una mentira, has vivido una relación de maltrato psicológico, que es más grave aun. Si un tío os produce ataques de ansiedad mandadle de una patada a la mierda. Lo bueno es que es una relación que has dejado atrás y ya no te ves con él…no?

    Respuesta
    Sara
    Sara on #323818

    Desde luego lo que tienes que hacer es cortar totalmente esa relación, sin pensártelo dos veces, además de por su carácter y todo lo que te ha dicho la psicóloga, que algo sabrá, por lo demás que cuentas (la otra chica y los hongos), tiene toda la pinta de que se acuesta con otras mujeres y si ya al principio de la relación (no mencionas cuánto llevas con él) ya empieza a hacer esas cosas, imagínate en un tiempo, acabarías hundiéndote más con tantas dudas y problemas que te generaría.

    Respecto a tu familia no tienes por qué sentirte mal por decirles que se ha acabado, no ha resultado ser la persona que parecía y ya está, es tu vida y tu decisión, no deberías tener que dar tantas explicaciones. Pero si tienes una relación muy íntima con ellos les puedes explicar que él te hacía ver que iba en serio pero que había otras, no lo veo tan difícil, ellos te deberían apoyar, no pienses que te van a juzgar por ser «tontita»… y si lo hacen ignórales, porque no deberían minar tu autoestima de esa forma, son tu familia, deberían respaldarte.

    Y sobre todo, no dejes que nadie controle tu vida, para futuras ocasiones, si tú no quieres hacerlo sin condón o no quieres presentarle a tus padres o no quieres ir a tal sitio (por ejemplo) ¡no lo hagas! y si la persona con la que estás te intenta obligar déjale las cosas claras, quizá no tengas el valor suficiente y lo entiendo, pero debes huir de esas personas que sólo van a seguir minando tu autoestima, como si tus decisiones no contaran para nada, siempre van a hacerte sentir inferior a ellos.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)
Respuesta a: ¿He vivido una mentira?
Tu información:




Login