Herida en la vagina? Sequedad vaginal? Ayuda

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Herida en la vagina? Sequedad vaginal? Ayuda

  • Autor
    Entradas
  • Trece
    Invitado
    Trece on #216465

    Os pongo en situación… Sábado pasado estuvimos mi grupo de amigos y mi pareja en su campo y bebimos. Yo me puse un poco más de la cuenta ya que no suelo beber nunca. Claro al irnos a dormir a las 6 de la mañana yo estaba cachonda a más no poder y tuve relaciones con mi pareja. La cosa está en que de normal ya me cuesta lubricar durante las relaciones (tiene que estar un rato largo para que este lubricada porque si no gastamos dos litros de saliva) y claro esta vez cuando lo hicimos no hubieron orales bonitos ni nada y fuimos directamente a la penetración y fue un polvo bruto y brusco. Ayer me notaba algo pero lo ignoré. Hoy me he levantado y me picaba y ardía y me he asustado pensando que era una infección de orina pero al mirarme con un espejo me he percatado que es en la zona de los labios interiores, en la entrada de la vagina. Es como una linea roja que va hacia dentro. Debo deciros que tengo 17 años casi 18 y cuando intento informarme de temas de lubricación todo es menopausia y a ver, es que tengo 17 y me pasa desde la primera relación que tuve con 16 años. Ya empieza a preocuparme porque llegar hasta hacerme una herida… He pensado mucho en ir al ginecólogo pero es que me lo pagaria mi madre ya que yo eatoy estudiando y no trabajo y es mucho dinero… ¿Alguna ayuda? Gracias de antemano a quien ayude.


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #216476

    Tienes que ir sí o sí al médico. Esto son temas que deben tratar profesionales, no un foro!!

    Responder
    PKXA
    Invitado
    PKXA on #217628

    Tienes que ir a un ginecólogo ya, desde que se tiene la primera relación sexual mínimo. No sé a que esperan ciertas madres….. Y la seguridad social te cubre ese gasto, hay centros de planificación familiar en cada comunidad, ahí es donde debes acudir para que te hagan las revisiones y te informen de los tipos de protección contra el embarazo y ETS.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #236281

    hola guapa.
    a mí también me pasa…eso de sentir ardor.
    incluso me pasa sin tener relaciones, antes de que me baje el tomate o durante la ovulación.
    el ginecólogo me ha dicho que está todo bien, así que he llegado a la conclusión y también gracias a que leo este foro, que lo que me pasa es que me cuesta lubricar y siempre tengo el chichi un poco seco.
    lo que he hecho ha sido comprarme un lubricante normal y corriente y antes de la penetración jugamos un poquito para ponerme a tono e incluso me toco yo para correrme y generar más flujo.
    espero que mi experiencia te sea de ayuda <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Herida en la vagina? Sequedad vaginal? Ayuda
Tu información: