Historia de una dignidad perdida

Posted In: Love

  • Anónimo
    Anónimo on #326225

    Hoy vengo a contaros cómo día tras día tiro mi dignidad al suelo y la pisoteo sin piedad.

    Hace cosa de un año me lié con un chico que conocía de toda la vida y digamos que me putopillé.

    Primer error grave por mi parte, ya que él pasaba OLÍMPICAMENTE de mí.

    Dejó de escribirme, sólo me contestaba si yo le hablaba y el 80% de las veces de forma muy seca.

    Le pregunté en varias ocasiones si le molestaba que le hablase, si se había arrepentido de quedar conmigo… y siempre decía que no, que no había ningún problema.

    En medio de todo este embrollo él se echó novia (yo me enteré por una foto en redes sociales) y yo le volví a insinuar que podíamos cortar todo tipo de relación, ya que no quería que pensase que le hablaba para ligar con él teniendo novia y me dijo que podíamos hablar como siempre, como amigos.

    El caso es que yo intento alejarme pero no lo consigo, siempre encuentro alguna chorrada por la que iniciar una conversación que nunca llega a nada.

    Sé que esta situación no va a ningún sitio pero no soy capaz de frenarla, a veces puedo estar un mes entero sin hablarle pero siempre acabo cayendo…

    Me da miedo que desde fuera se vea como que soy la típica que se lía un día con un tío y pasa media vida persiguiéndolo. Me gustaba? Sí. Se lo dije? Sí. Me arrastré más de lo necesario? Por supuesto que sí.

    Pero vaya por delante que yo no quiero nada con él ahora mismo, nunca me metería en una relación de pareja. Pero es un chico al que conozco desde hace 15 años y me gustaría poder tener una relación de amistad con él, al margen de que me pueda atraer más o menos.

    Vais a pensar que soy una “locadelcoño”, pero necesito vuestro baño de dura realidad.

    Respuesta
    Ene
    Ene on #326232

    Para iniciar o mantener una relación de amistad también tiene que haber interés por ambas partes. Y si tu siempre eres la que le habla a él y él no a ti,entonces no hay interés de nada, pero nada de nada. Quizás solo es amable contigo, para que no te sientas mal, cuando te dice que pueden hablar como amigos.

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #326702

    Para tener relación de amistad te tienes que putodespillar por el. Y eso solo se consigue guardando distancias un tiempo y olvidándote de el.

    Respuesta
    Cris
    Cris on #326706

    A ver, yo creo para ser amigos los dos tenéis que poner un poquito de vuestra parte y poner algo de interés.
    Y por lo que cuentas, está claro que por su parte no hay interés porque seáis amigos.
    Y eso no es culpa tuya.
    Yo pasaría de él.

    Respuesta
    Jess
    Jess on #326711

    Como ya te han dicho una relación de amistad debe ser recíproca. Sinceramente no creo que sea bueno para ti mantener ningún tipo de relación con él, a menos por ahora. Lo mejor que te puedes hacer a ti misma es alejarte, bórralo de todos sitios y empieza a recomponer tu vida. No te engañes a ti misma, tú no puedes ser solo su amiga porque tienes sentimientos por él y siempre vas a estar pendiente de si deja a su novia o no. Corta todo vínculo con él para poder superar esto más rápido. No hace falta que le digas nada ni le informes, bórralo sin más. Hazte un favor a ti misma, vive, sal con tus amigos/as, apúntate a actividades nuevas, etc
    Lo principal es que te has dado cuenta que te has arrastrado más de la cuenta. Te mereces amigos que te valoren de verdad, gente con la que no tengas que mendigar atención. Ese chico no te valora como amiga, solo has sido alguien para follar y punto. Te sigue hablando por educación o por tenerte ahí por si algún día le pica el churro porque sabe q no le vas a decir que no. Siento ser tan cruda pero si él te valorase como amiga te hablaría primero, no te habrías enterado de q tiene novia por instagram sino te lo habría contado él mismo, y te trataría como una amiga de verdad.
    Ánimo y empieza a vivir tu vida, te mereces encontrar a alguien que te valore de verdad, mientras sigas con la cabeza en este chico te vas a cerrar oportunidades.

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #326716

    No es tu amigo, no se interesa por ti, estás quedando fatal, pasa de su cara

    Respuesta
    soiyo
    soiyo on #326719

    Totalmente de acuerdo con todos los consejos, especialmente con el de Jess. Olvídate de él, bórralo de tu vida, su número de teléfono, sus redes sociales. Si él es un amigo (cosa que no creo) en un tiempo volverá a buscarte (pero no solo un día). Mientras tanto sal con otra gente y, sobre todo, despíllate de él porque sólo te estás haciendo daño.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #326722

    Él no quiere ser amigo, te contesta por educación y no te sigue el rollo más.
    Tiene novia y tiene su vida.
    Déjalo, porque él no busca ser tu amigo ni tener mucha relación Contigo.

    Respuesta
    Siselover
    Siselover on #326725

    Simplemente no te quiere.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #326726

    Yo he estado años igual que tú, pero igual hasta el punto de que también nos conocemos desde hace 15 años. me ha venido bien leer las respuestas que te han dado para mantenerme firme. Lo único que ayuda es mantenerte ocupada y contacto 0. Tienen razón las chicas, no es tu amigo, y el tiempo y cariño que inviertes en él podrías dedicárselo a tus verdaderos amigos, o a ti misma! Animo bonita, saldremos de ahí y encontraremos alguien que sí nos trate con respeto

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Historia de una dignidad perdida

Tu información:




Login