Hombres pick me

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Hombres pick me

  • Autor
    Entradas
  • Ro
    Invitado


    Ro on #1192652

    Hola chicas me gustaría leer distintas opiniones sobre los hombres “pick me” o hombres que están constantemente intentando tener validación femenina. Aunque ojo, yo pienso que hay muchas maneras y no solo es a través de las redes como se puede ver en los likes o hablando a mujeres. Por otro lado cuando lo hacen incluso teniendo pareja mirando a mujeres o intentando llamar la atención teniendo a su novia al lado. No sé realmente en qué sección meter este tema pero bueno.
    Os leo!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1192662

    Yo no los veo como hombres «pick me» como lo equivalente al supuesto rol femenino con ese nombre porque para mí ellos no buscan la validación femenina en esos ejemplos que pones, lo que buscan es tener las puertas abiertas para ligar si están sin pareja, por si surge algo que les interese más de lo que tienen ahora si la tienen o por si se quedan sin ella.
    Ellos buscan la validación de otros hombres.

    Responder
    Asawanda
    Invitado


    Asawanda on #1192771

    Para mí un pick me boy es el típico que busca tu validación haciendo de menos a otros tíos, el típico de miradme chicas yo soy diferente, soy sensible, yo te escucho y te entiendo, no soy como los otros que son unos garrulos/salidos, soy demasiado bueno y todas me tratan mal. El típico que se le ve a la legua que se hace el complaciente hasta el extremo del gusaneo para sacar tajada, ofreciendose a hacerte 200 favores a cambio de nada, que va dando pena con la ex/exs, que va de deconstruido mientras raja de tu ex para ver si te la mete, que accede a planes que odia porque a él si le encanta verte feliz no como a los otros, etc.

    Responder
    X
    Invitado


    X on #1192819

    Yo creo que no hay un equivalente. Las chicas pick me buscan sentirse deseadas / mimadas por ellos. A ellos les suele gustar el tonteo. Luego ellas se enrollarán con alguno que les guste o hasta con ninguno, porque el objetivo no es ese. Pero el de los tíos sí. No van a buscar la validación de mujeres si no es para acostarse con ellas o con otras cercanas a ellas. Lo que describe Asawanda es el pagafantas de toda la vida, el arrastrado, y efectivamente va SÓLO detrás de mojar, con la que sea. Y las chicas generalmente les causa rechazo.

    Y luego está el típico «caballero de los se antes» pero que lo es con todas, que da la impresión de patético del anterior, sino algo más sofisticado, pero que viene a ser lo mismo: o te quiere llevar a ti a la cama, o se quiere llevar a tu amiga y va de guay contigo para que le hables bien de él a la amiga.

    Validación / admiración, buscan la de otros hombres. De las féminas quieren algo más.

    Responder
    MatíasJFF
    Invitado


    MatíasJFF on #1192881

    Bueno para mí si que existe un equivalente femenino. El termino pick me si no me equivoco viene de eeuu, y de ahí he visto muchos videos de las chicas pick me y son como los hombres: son mujeres conservadoras que desprecian a las mujeres liberales (que para ellos son los izquierdistas mientras que un liberal fuera de eeuu nada tiene que ver con la izquierda), resultan sus cualidades femeninas que debe tener toda mujer (como limpiar, cocinar, tener hijos y cuidarlos, etc, las mujeres de este foro saben muy bien que tipo de mujer estoy hablando) y por supuesto, son únicas y diferentes a otras mujeres, no utilizan mucho maquillaje, son cariñosas, les encanta los hobbies de su hombre, etc. Entonces viendo todo esto (sobre todo el desprecio a otras mujeres y considerarse a sí mismas como un modelo a seguir que gusta a todo hombre) considero que sí que existe un equivalente femenino. Y con respecto a los pick me boys pues considero que aunque busquen la validación masculina, el objetivo sigue siendo el mismo: tener sexo con una mujer. Por último, X, están buenos los ejemplos que das sobre el pagafantas arrastrado y el caballero, así que me gustaría añadir información extra: los ejemplos anteriores podríamos decir que son el típico »chico bueno» pero también están los que juegan os simulan ser el »chico malo» porque creen que eso les va a funcionar para tener atención y sexo de una chica, y encima, además de que adoptan una personalidad que no va con ellos (y las personas lo notan), esta personalidad es una tóxica que no lleva a nada nuevo. También quiero agregar a los »artistas del ligue» (creo que se llama así) que es casi lo mismo que el chico malo, adoptan una personalidad y tecnicas de manipulación para obtener lo que desean de las chicas. Quería también agregar al chico que va al gimnasio y se pone fuerte y musculoso para conquistar chicas pero resulta que su unica personalidad es el gym y nada más, espera que con su fisico todas caeran rendidas ante él. Por último estos pick me boys también pueden usar otras cosas para atraer a las chicas que el resto de ejemplos no usarían, y ese es el hombre performativo: que lee literatura feminista, toma matcha, va a las marchas feministas, coleeciona cosas tipicas de chicas (no se cuales son pero se que lo hacen), etc. En fin, esa es mi perspectiva que viendo videos sobre esto en eeuu yo ya tenia una idea sobre ellos, nada más espero haber complementado a los comentarios de las otras usuarias.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #1192883

    Etiquetas y pasatiempos del siglo XXI. Parece que si no se le pone etiqueta a absolutamente todo nos asusta tener que pensar y entender lo desconocido.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Hombres pick me
Tu información: