Homofobia rusa


  • Autor
    Entradas
  • Mary
    Invitado
    Mary on #448662

    Estoy alucinando con lo que me acabo de encontrar en twitter.

    Resulta que el gobierno de Vladimir Putin ha puesto en marcha una campaña por la reforma de la constitución y no han tenido mejor idea que apoyarlo con esta mierda de spot:

    https://twitter.com/CodaStory/status/1267883443230257155?s=09

    Un niño que va a ser adoptado, todo muy happy. Conoce a su papá y entonces salen juntos del centro. Le pregunta a su padre por su nueva mamá y el padre le responde señalando a otro hombre. El niño se entristece. La mujer trabajadora del centro también, como apiadándose de él. Uno de los padres saca del coche lo que parece una maya de ballet mientras una voz en off pregunta ‘¿este es el gobierno que tú votaste?’.

    Año 2020 y todavía se permiten estas barbaridades y además directas de un gobierno. Youtube por suerte ha bloqueado el vídeo por considerarlo del todo homofóbico. Hace falta mucho trabajo para que ciertos países espabilen y se den cuenta de que se han quedado muy a la cola de la realidad. Da mucho asco y rabia que este tipo de cosas sean impunes.

    Responder
    JillAnn
    Invitado
    JillAnn on #448906

    El periódico El Mundo ha puesto la noticia en Twitter y si vieras la cantidad de comentarios de personas que todavía creen que la familia compuesta por madre-padre es la mejor para que crezca un menor alucinarías… Yo creía que estábamos en 2020, pero veo que todavía seguimos con debates de ese estilo cuando pensaba que estaba más que superado.

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #448929

    Rusia al igual que muchos países del medio oriente y latinoamericanos siguen discriminando a todo lo que no aceptan como «Normal». Es por esto que tanta gente del colectivo tiene que huir buscando un futuro mejor, triste pero cierto…

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #449011

    Estás hablando de un país en el que es ilegal ser abiertamente gay. Qué esperabas? ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Homofobia rusa
Tu información: