Hoy blanco, mañana negro.

Inicio Foros Sex & Love Love Hoy blanco, mañana negro.

  • Autor
    Entradas
  • Mara
    Invitado


    Mara on #68337

    Hace dos años que empecé a salir con mi actual pareja. Ambos somos totalmente diferentes y aunque la relación no ha sido un camino de rosas, nos queremos mucho. El problema llegó cuando ambos queríamos y teníamos necesidades distintas. Veréis, él es muy frío y reservado y yo soy una persona muy cariñosa, a la que le gusta hablar y recibir lo mismo que da. Ahí empezaron las peleas (no sólo por lo que he mencionado, sino por más problemas) y mi novio se volvió rencoroso y pese a que a veces era él quien hacia las cosas mal, nunca pedía perdón. Al final la cosa se volvió insoportable y me dejó, diciéndome que me odiaba muchísimo. Imagináos como me quedé. Yo tenía ganas de luchar, porque le quería y pienso que si quieres a alguien tienes que luchar, pero de nada me sirvió porque me pidió que le olvidara y eso intenté. En ese tiempo he de añadir que se portó bastante mal conmigo, con acusaciones falsas que pienso que usaba para justificarse y tratándome como a una completa desconocida.A las dos semanas me llamó para que quedaramos y me dijo que no podía vivir sin mi, que se había dado cuenta de que la había cargado y de que me quería muchísimo, así que le di una segunda oportunidad. Estuvimos bien varias semanas, pero ya nada era lo mismo. Él iba a su bola, hacia sus planes solos y yo me convertí en segunda opción. A veces se comportaba como un completo extraño, siempre estaba de mal humor, pese a que yo intentaba por todos los medios que él estuviera bien. Y así eran los días, algunos muy buenos en las que hacíamos planes de futuro juntos y otros en las que no me llamaba en 3 días, en los que me hacía sentir mal, en los que dudaba de si me quería. Nadie de su entorno sabía que estábamos juntos, sin embargo yo si lo había comentado en el mio. La cuestión era que él tenía tiempo para todo, menos para mi. Se lo comenté varias veces, le dije que si él se arrepentia me lo dijera, que no pasaba mal, pero que no le quería ver siempre mal. Me dijo que no, que me quería, pero yo no veía el cambio y sigo sin verlo. Han sido tantos los desplantes, las ausencias que ya ni siquiera sé si me compensa una relación así. Sé que la mayoría pensará que tengo que romper con él, centrarme en mi y olvidarle, pero pese a los malos momentos yo le quiero y me consuelo pensando que sólo es una fase más y que pasará, porque sus días blancos conmigo son perfectos, aunque los negros me destrozan.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Ro
    Invitado


    Ro on #68352

    Hola! A ver, yo creo que tu misma sabes lo que muchas te contestariamos, y creo que necesitas que algun desconocido te lo diga para reafirmarte, porque tu tambien sabes que esta relacion en este plan es insostenible…

    No se muy bien todo, y puede que me equivoque, pero el chaval no te trata tan bien como tu a él, ni valora lo que tiene (solo cuando lo pierde, al parecer). No es facil, pero igual deberias plantearte todo y pensar si realmente te valora y te compensa seguir con él,por mucho que le quieras.

    Un besito, espero haberte ayudado, y animo!

    Responder
    Mara
    Invitado


    Mara on #68355

    Hola Ro,yo sigo confiando en que el cambie y solo sea una mala racha, lo que pasa es que ya me afecta en mi vida laboral y familiar. Te agradezco mucho el consejo porque la verdad es que estoy hecha un lío. Eso sí, se que me da más disgustos que alegría.
    Buenas noches. Un beso

    Responder
    estrellada
    Miembro


    estrellada on #68356

    Cuando no las mujeres esperando milagros! Te entiendo pues yo tuve una relación así, me decía a mi misma que si duda no te quiere, que si te trata mal no te quiere, que si te ignora no te quiere, que si te hace sufrir no te quiere… pero en fin, nada podía con la convicción de que iba a cambiar. Nunca cambió, es mas, empeoró.
    Lo dejé varias veces hasta la última que fue la vencida, sufrí como jamás lo había hecho en mi vida por amor, pero me recuperé.
    Lo peor de todo esto que si seré cabeza dura que no aprendí nada de todo eso!!! jaja, bueno muchachita linda, nada te hará cambiar de opinión, ni este foro ni ninguno, solo tu puedes y debes tomar la decisión de hacer lo correcto para ti y ten seguro que si no lo haces tú, lo hará el tiempo, él muchacho en cuestión u otra chica.
    Ojalá no sufras mucho tiempo mas por amor ya que el tiempo perdido no se recupera jamás.
    Abrazos a la distancia y muchos cariños solidarios.

    Responder
    BellaBeata
    Invitado


    BellaBeata on #68358

    Chiquilla linda, siento que estas permitiendo que él tome todas las decisiones de la relación y eso es un poco triste.
    Me explico: él términó contigo, él te dijo que te odiaba (lo que encuentro fuertisimo), él decidió que volvieran, él está decidiendo no decir nada a su entorno… y me da la impresión de que estás esperando a que él tome la decisión de terminar otra vez (es lo que deduzco de cuando le preguntaste si estaba arrepentido -de haber retomado la relación, supongo).
    En otras palabras, ¿hasta cuando «la vida» va a seguir tomando decisiones por ti?
    Las relaciones «de pareja» tienen la cualidad de ser PAREJAS (valga la redundancia). Por ende, las decisiones sobre la pareja deberían ser tomadas por ambos y no solo por él.

    Por último, me preocupa mucho que digas que tu relación está afectando tu vida familiar y laboral. Eso no debería pasar. Es una mala señal y no sabemos hacia donde te puede llevar una relación así.

    Deja de hacerte daño.

    Un abrazo y fuerza

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador


    Elena Devesa on #68364

    Estoy totalmente de acuerdo con BellaBeata. Deja de martirizarte, la gente no cambia, y las personas que te quieren no te hacen sentir mal.

    Responder
    Mery
    Invitado


    Mery on #68700

    Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, es facil el hablar pero yo estoy en tu situacion y no se que es mas doloroso, el estar o el no estar. Mi relacion ha derivado en una dependencia emocional muy fuerte, en la que a veces me dice de todo y llego a perdonar. Realmente ahora mismo estoy intentando dejarlo. Se que dolera, pero a largo plazo te aseguro que no te va a salir rentable. Nadie se merece que le utilicen como segundo plato, o haya dias que ni siquiera existas. Realmente planteate que puedes ser el todo de un alguien y no el a veces de alguien que realmente, no te quiere. Porque si te trata asi no merece la pena

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Hoy blanco, mañana negro.
Tu información: