Hueles mucho a pipí

  • Autor
    Entradas
  • Luz
    Invitado
    Luz on #831363

    Pues eso, lo que pone en el título. Mi pareja se despertó muy raro, casi sin hablarme, pensé que estaba enfadado o algo y me dice que no, que hablamos luego tranquilos cuando volvamos de trabajar, que no es para comentarlo deprisa y corriendo porque no quiere que me enfade. Sinceramente, me dejó echa polvo súper rallada.

    Pues a la vuelta le digo en cuanto lo veo que me diga ya qué pasa, que me voy a volver loca y me dice que no sabía cómo decírmelo, pero que últimamente huelo mucho a pipí. Por un lado sentí alivio de que no fuera un enfado, por otro me sentí súper mal. Me dice que si yo no lo noto, que esta noche en la cama ha estado fatal porque el olor era muy fuerte, y que mi ropa sucia últimamente es horrorosa. Y que igual que él lo nota supone que le pasará a todo el que se me acerca (todo esto con mucho tacto, no es un post contra él).

    La cosa es que estoy fatal y no sé qué hacer. No es por falta de higiene, obviamente me limpio siempre que voy al baño, me cambio y ducho a diario, y siempre por la noche con lo que no entiendo lo de la cama. No tengo picores, ni flujo raro ni nada fuera de lo común y uso bragas de algodón. ¿Algún consejo? He pensado limpiarme siempre con toallitas húmedas o usar salvaslip, pero luego leo sobre el tema y puede ser contraproducente.

    Gracias chicas, no sabía si ponerlo aquí o en autoestima porque estoy mal :(.


    Responder
    mismoscomponentes
    Invitado
    mismoscomponentes on #831370

    no creo que tenga nada que ver con tu chichi, lo más seguro es que sea cosa del sudor

    Responder
    Mari.
    Invitado
    Mari. on #831373

    Hola. Por si te sirve lo que yo hago, tuve una temporada así, nadie me dijo nada, pero me olia yo.
    Primero revisa la alimentación. Hay alimentos que haces que la orina cambie de olor y sea muy fuerte, como los espárragos. Y no afectan los mismos a todo el mundo.
    No uses toallitas húmedas, mejor lavarte un poco cada vez que orines. Con una botellita de agua, y te secas con una toallitas de algodón. En idea venden paks de toallas para los bebes muy baratas. Usa solo bragas de algodón, a ser posible blancas. Y cambialas con frecuencia, por la mañana, a mediodía y antes de acostarte. Usa papel higiénico eco, de herboristerias. La diferencia de olor es enorme.
    Y si no estás depilada, lleva el pelo recortado. Una de las funciones del vello púbico es conservar el olor.
    También te sugiero que te hagas un análisis de orina. Puedes tener alguna bacteria que haga que huela más, o azúcar, o otras cosas. Lo más seguro que no sea nada, pero es mejor descartar.
    Y se me olvidaba, intenta no llevar pantalones muy ajustados o de poliestireno. Los que peor van son los afectados.
    También revisa que jo tengas pérdidas de orina. Puede ser tan leve que ni te des cuenta, pero gotita a gotita va dejando olor.
    A mi todo esto me ha ido muy bien, y hace tiempo que no me pasa.
    Si que tengo una enfermedad crónica, y en algún brote tengo ligeras perdidas de orina. Lo que hago es cambiarme mucho de ropa interior, y lavarme con agua solo. Si usas jabón puede empeorar el olor, porque dañas la capa protectora de la piel.
    Cuidate mucho, habla con tu médico, verás que en poco tiempo se soluciona. Un abrazo.

    Responder
    Lúa
    Invitado
    Lúa on #831388

    Aparte de lo que te han dicho anteriormente, probaría a cambiar el detergente de la lavadora y pondría programas más largos. Por descartar, hubo una época en la que mi ropa olía peor, no daba con la solución, hasta que probé eso. Espero que se solucione pronto.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #831395

    Yo también creo que puede ser cosa del sudor, porque eso de que huela a pis toda tu ropa sucia… así que empezaría por ducharme más. Si ya lo haces a diario, pues hazlo dos veces, a ver si soluciona algo.
    Si crees que es la orina, yo te diría que te laves después de cada micción, para eso se inventaron los bidés. Si no tienes, puedes instalarte un grifito de esos que se ponen a la entrada de la cisterna (a mi me parecen supercómodos). Y por su puesto cambiarte más veces de ropa, tanto interior como de pantalones.
    Y bueno, que ya sea una cosa o la otra, vete al médico a que te hagan análisis, porque si es algo que antes no te pasaba puede ser un síntoma algo. No tiene por qué ser grave, pero seguro que no eres a la primera que le pasa y pueden darte alguna solución.

    Responder
    Kaizen
    Invitado
    Kaizen on #831412

    A mi me pasó, también me lo dijo mi pareja. No es nada de lo que te tengas que sentir mal, no lo has hecho aposta.
    En mi caso, fui al médico y me hizo una citología, resulta que tenía candidiasis, hay veces que se tiene sin sintomatología.
    Por si acaso, coméntaselo a tu médico de cabecera y que te haga también un análisis de orina.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #831426

    Otra cosa, además de usar un detergente hipoalergénico, y no poner suavizante con tu ropa,
    Podría ser que el olor fuera a ropa que no se ha secado bien y no tener nada que ver con la orina? Es un olor muy desagradable que recuerda al de unas bragas sucias. Es muy particular, y la mayoría de gente que conozco que le pasaba no se daba cuenta hasta que se lo decían, se habían acostumbrado al olor. Es por lo de que huela toda tu ropa.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #831451

    Hola buenas! Yo en mi segundo embarazo me notaba el olor muy fuerte aunq mi marido me decía que para nada que eran cosas mias lo que hice fue si no estás depilada por lo menos recortar el vello xq lo k hace es retener el olor, yo utilizo unos salvaslips con fragancia para neutralizar olores y es mano de santo, lávate unas vez por la noche a conciencia con jabón íntimo y luego durante el día tantas veces necesites con agua simplemente y sécate bien si estás fuera d casa hay papel higiénico húmedo, y la ropa interior si es necesario cambiate un par d veces al día si que es verdad que los pantalones los lavamos menos y al estar cerca d la entrepierna se pega el olor pues a lavar siempre que te los pongas y que sean tejidos transpirables nada de lycras o muy ajustados.

    Responder
    Lalala
    Invitado
    Lalala on #833034

    Nada de lo que han dicho está ni cerca de lo que pueda pasarte. Ve al médico y probablemente te mandará a un endocrino porque lo más seguro es que tengas algún problema endocrino. Nada que ver con tus partes intimas ,y por lo que más quieras ni caso a eso de ducharte doscientas veces ,de hecho ,ducharse demasiado altera nuestra piel. Sólo continua aseandote como de costumbre pero tienes que pedir cita con el médico lo antes posible.

    Responder
    Alayne
    Invitado
    Alayne on #833035

    Por favor no te laves con jabón íntimo ni uses salva slips si no los necesitas, vas a estropear tu flora vaginal y va a ser peor. Tampoco te depiles del todo si no lo haces ahora, serás más propensa a infecciones.
    Ve al médico antes de nada y prueba a cambiar de detergente, a lo mejor reaciona de alguna manera con tu sudor.
    Usa ropa de algodón que no sea ajustada y cambia desodorantes y perfume. Y revisa tu dieta también.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Hueles mucho a pipí
Tu información: