Hundida tras una ruptura

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Hundida tras una ruptura

  • Autor
    Entradas
  • Noa
    Invitado


    Noa on #227067

    Sé que todas hemos pasado por esto. Sé que es muy duro. Pero…
    Escribo esto con lágrimas en los ojos y el corazón a mil. Lo hemos dejado después de dos años. Vivíamos juntos desde hace unos meses. La relación era tóxica. Ya en el primer año juntos me engañó con otra «virtualmente», y me ocultaba mil cosas. Peleábamos, me hablaba mal, (muy mal), yo me convertí en una celosa y veía cosas donde no sé si las habían. Pero…nos queríamos. Sé que él me quería. Tuvo una vida difícil y yo fui su primera novia formal , pero a él le faltaba libertad aunque yo le diera toda la del mundo. El otro día discutimos y me fui del piso. Vacié mis cosas de allí, cosa que fue durísima, ataque de ansiedad, llorar hasta dormir…Él lloró. Mucho. Los dos estábamos de acuerdo en dejarlo porque no era sano para ninguno, pero … Sé que nos queremos muchísimo. Se disculpó por todo el mal que me había hecho, se disculpó de corazón. Y yo estoy hundida, me he ido a la ciudad de mis pardes a vivir (a una hora de donde vive él), y no sé si he hecho bien, no sé si aquí me voy a ahogar, pero allí no podía seguir buscándolo en las caras de todos los chicos. No sé si voy a superar esto, llevo días en la cama y sin comer. Le quiero muchísimo.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    1234
    Invitado


    1234 on #227174

    habeis hecho bien, solo tienes que dejar el tiempo pasar y no olvidar el porque, con el paso del tiempo lo malo se relativiza, pero no deja de ser malo. Asi que hasta que no deje de ser un recuerdo mas de tu vida, no olvides el porque de esa decision

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #227196

    Tiempo tiempo! Con el tiempo lo superaras. Has hecho bien, esa relación no era sana.

    Responder
    Perica
    Invitado


    Perica on #228038

    Tu lo has dicho: me hablaba muy mal.
    Posiblemente haya afectado a tu autoestima todo lo que el te iba haciendo/diciendo.
    Date un tiempo, empieza a reconocer la actitud que te hacia daño y que tu mereces y necesitas a una persona con la que estar bien.
    No nos estas contando si tu carácter es fuerte o no, pero me imagino si has sido tu la q se ha ido y la q está escribiendo esto, eres más bien de las q baja la cabeza hasta q decide que hasta aquí.
    Has hecho bien y eres más fuerte de lo que crees. Claro que os queréis, pero no os queréis bien. No es lo que buscas ni lo que necesitas.
    Asi que ánimo, te entrarán ganas de volver con él y llamarle y tal. Resiste. Habla mil veces de lo mismo con una amiga q te diga que no, que no tienes q llamarle y q te recuerde lo q sufriste. Al final se sale.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Hundida tras una ruptura
Tu información: