Incompatibilidad o falta de esfuerzo?

Inicio Foros Querido Diario Amistad Incompatibilidad o falta de esfuerzo?

  • Autor
    Entradas
  • Geli
    Invitado
    Geli on #658408

    Es muy frustrante ver como un vinculo importante duele y no poder hacer nada al respecto.
    Tengo o tenia un buen amigo/rollete con quien no habia nada serio pero lo pasaba muy bien con el y ha estado ahi en momentos difíciles de mi vida apoyandome, no era solo para folleteos.
    Teniamos muchos conflictos, no porque sea mala persona o un cabron conmigo, solo no somos compatibles. Y es muy frustrante. Él es muy seco y pasota, muy dejado, y yo soy una «intensa» que si algo o alguien me importa muevo cielo y tierra porque todo lo malo se solucione y estemos bien. Siento que la gran mayoria de veces no ha valorado eso y he sido la única «luchando» ahi.

    Y estoy muy cansada mentalmente. Soy persona asperger leve que ademas lidia con problemas de ansiedad y depresión, por lo que los conflictos me agotan sobremanera. A lo mejor una discusión me deja sin energías para nada hasta el día siguiente, sin exagerar, y esto con él no me ayuda. Y a pesar de esto he vuelto a reintentar estar bien una y otra y otra vez porque me importa.

    Pero ya no puedo más. Sentía tras el último conflicto que estaba muy agotada, que necesitaba un descanso de él y esos conflictos y he estado como tres días sin hablarle. Anoche le dije los motivos de buenas maneras, que suelo ser yo la que siempre va a «salvarnos» pero ya no puedo mas, estaba mentalmente cansada solo con decirle eso. Que esperaba que tras tres días él me buscase, al menos para preguntar qué pasa, y no lo hizo.
    Yo le insisto con que si de verdad quieres y te importa alguien, le buscas, te esfuerzas, no le dejas ir tan fácilmente. Él me dijo que prefiere respetar el espacio de la otra persona.
    Y como veis ahí está el fallo. No es la primera vez que intento que estas dos formas de ver las cosas tengan un punto medio, algo que satisfaga a los dos, pero nunca llega. Quisiera que él me buscase como las otras 20 veces que lo he buscado yo porque si te importa un vínculo eso es lo que haces, no lo dejas morir. Y él insiste con que no me busca por algo bueno… Y a mi me suena más a vago que no quiere esforzarse en ceder y buscar el punto medio, ni valora las veces en las que yo sí lo he hecho.
    Cuando alguien te importa te esfuerzas,le buscas, tienes ganas y no le dejas ir asi como asi, asi que supongo que yo no le importe de verdad nunca.

    Responder
    sara
    Invitado
    sara on #658641

    Creo que en ese vínculo no están claras las normas ni distancias. Él no va a ir detrás tuyo porque eres un rollete, con amistad pero un rollete. Se lucha por una pareja o alguien por el que sientes algo, la mayoría no mueve un dedo por alguien sin sentimientos ni compromiso de por medio. Ojo, no tiene por qué ser malo, el problema es que esperas más de lo que él está dispuesto a hacer. Desde fuera da la impresión de que sientes algo más por él y por eso haces lo que haces. Aunque no sea el caso, no vale la pena intentar salvar algo que no es una relación, no exige compromiso por parte de ninguno, no va a ir a ninguna parte y solo te lleva a pasarlo mal. Los rollos son para pasarlo bien de manera ligera, si se sufre o se siente más, hay que cambiar de juego o dejarlo. Sé sincera contigo misma y cuídate tú, este amigo no lo va a hacer por ti.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Incompatibilidad o falta de esfuerzo?
Tu información: