Infeccion de orina despues de follar

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Infeccion de orina despues de follar

  • Autor
    Entradas
  • Begoña
    Invitado
    Begoña on #381607

    Hola chicas, vengo a contaros este tema que me tiene muy preocupada.Empiezo poniéndoos en situación estoy con mi follamigo cerca de 1 año y recientemente acabo de conocer a un chico. En julio tuve como una especie de infeccion de orina el dia despues justo de follar, era un dolor intenso al hacer pis y que incluso ni llegaba a salir nada. Esto solo me duro ese dia , y a la mañana siguiente nada.Entre medias volví a quedar con mi amigo, y poco después este tuvo infección de orina. Al siguiente mes me volvio a pasar, ahí ya fui al medico pues el dolor me duraba varios días, con lo cual si era una infeccion de orina en si. Vale me tomo el antibiótico tal y bien. Cabe decir que esta ultima vez , esa misma semana habían sido las fiestas de mi pueblo , y ya sabéis que significa eso hacer pis en cualquier sitio etc.. Por el mes de septiembre me volvió a pasar otra vez lo mismo, como una infección que solo duraba un dia. Acudo al medico y le comento lo que me pasa, tuve que obviar que me pasaba despues de follar pues estaba mi madre. Me hice una analitica y un cultivo de orina completo. Salio todo bien. También hace 3 semanas volvi a quedar con el primer chico, y la semana pasada me dijo que tuvo que ir al medico pq tenia sintomas como de infección.Este fin de semana ha venido otro chico que conoci hace poco, y ayer me paso lo mismo. Un dolor y malestar fuerte hasta que hice pis sobre media mañana. Tengo que decir que me tomo la anticonceptiva y con el último chico uso gomita. Con el primero no, pero estan habladas las cosas y eso; y si se que sigue estando mal. Si alguna mas le pasa algo parecido que lo diga porque estoy super preocupada ,y me esta dando por pensar muchas cosas.Me he planteado hasta comentarselo a mi madre porque ya no se que hacer.Quiero pensar que tengo el chichi sensible o que el pH está desajustado pero no se, o incluso el roce.
    Gracias <3


    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #381987

    Pues q te vamos a decir chica …. Q si no es tu pareja , gomita hasta en las orejas

    Responder
    Nalla
    Invitado
    Nalla on #384641

    Ve al medico tu sola o haz una cita con el ginecólogo, y cuenta las cosas como son, es la unica forma de que puedan valorar bien lo que te sucede.

    Otra cosa que también puedes preguntar en la farmacia para que te de un probiotico íntimo que refuerza la flora vaginal y puede prevenir las infecciones de orina.

    Responder
    AteneaNiké
    Invitado
    AteneaNiké on #385160

    Hola, guapa! Te explico mi experiencia a ver si te puede ayudar algo. Con mi primera pareja al principio usábamos condón, pero luego lo hablamos y empezamos a hacerlo sin ya que había confianza y llevábamos mucho tiempo juntos (aún así recomiendo que hasta que no sea MUY estable y os hayáis hecho los dos análisis por si hubiera ETS uséis condón siempre). El caso es que yo por esa época empecé a tener infecciones de orina muy recurrentes. Me volvió a pasar con otra pareja sexual posterior con la que lo hice con condón. Evidentemente los síntomas ya los conocía y, cuando fui a urgencias a que me recetaran algo para pasarlo mejor, le pregunté que si había personas que tenían más tendencia a tener infecciones de orina. El médico me dijo que sí.
    Luego continué investigando un poco y vi que un consejo para evitarlo es ir a hacer pis al terminar porque eliminas todas las bacterias. Sé que es un poco peñazo y que da vergüenza pero mejor eso que tener una infección de orina, con lo que duelen.
    Para que pase más rápido, es recomendable que comas frutos rojos y que bebas mucha agua porque así eliminas antes las bacterias.

    Si fuera tú, pediría cita con el ginecólogo e iría sola para poder explicarle la situación real sin cortarte porque esté tu madre. Los ginecólogos hoy en día son muy abiertos con todo tipo de temas y su labor es ayudarte a vivir tu vida sexual de una forma sana. No tengas vergüenza a preguntarles cualquier tipo de duda.

    Un abrazo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Infeccion de orina despues de follar
Tu información: