¿Infidelidad por Instagram?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Infidelidad por Instagram?

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #428368

    ¡Hola chic@s! Bueno os quería contar y pedir vuestra opinión de lo que me ha pasado, mi ahora EXnovio, con el que llevaba 4 años, se hizo una cuenta de instagram a mis espaldas, en la que me tenía bloqueada a mi y a mi círculo, y la cual utilizaba para hablar con chicas, pedirles fotos, subir fotos de él solo (obviamente de mí, ni rastro). Por lo que cuando, por una encerrona que le hice con una chica que yo conocía y él tenía agregada, lo pillé con todo el equipo, entonces me reconoció que la tenía para ver fotos y para quitarse los calentones con chicas que le pasaban fotos subidas de tono, pero que eso no cambiaba todo lo que siente por mí, que yo soy con la que quiere estar, que sólo se ve conmigo y que de mi no le falta nada (tengo que decir que nos entendemos muy bien en la cama) lo único que, discutiamos mucho por falta de confianza porque no es la primera vez que veo algún chat con alguna chica, pero siempre me ha convencido de que con la que quiere estar soy yo.

    Lo dejé, estuve un mes sin él, en el cuál él hacía todo lo posible por volver conmigo, hablándome todos los días, se cerró esa cuenta de instagram, lo dejó todo. Yo le dije que no iba a volver con él pero que si quería estar conmigo que me convenciera y se las apañara. Ha estado 3 meses después de todo esto llevándome a sitios bonitos, interesándose por mi, como si fuera el principio, pero yo seguía sin confiar en él porque le gustan mucho las mujeres y sabía que me la haría pero bueno al no estar con él, tampoco me afectaba tanto.

    Pues hace 2 días le pillé otra cuenta de instagram, que justo se la acababa de hacer ese día, y me dijo que era solo para ver una cuenta de instagram de una chica que tenía curiosidad, pero que no se la hizo con la misma intención que la primera cuenta, que solo era para ver esa cuenta.

    Me ha dolido porque yo de verdad pensaba que hacerse otra cuenta a mis espaldas era lo último que me iba a hacer, pero aún me sigue intentando convencer de que solo soy yo y que todo lo quiere conmigo, que tiene ojos y le gusta ver y me lo oculta por cobarde, por miedo a que me enfade y lo deje del todo, por miedo a perderme para siempre.

    No estamos juntos pero me ha dolido mucho que haya vuelto a fallar mi confianza cuando le he dado una oportunidad para que me demostrara que quería estar conmigo. Mi familia dice que no le de tanta importancia porque al fin y al cabo es algo virtual, que no es carnal y no es infidelidad, que la mayoría de los lo harán. Yo entiendo que estemos en una época en la que todo está alcanzable y hay muchas tentaciones, pero es que a mí eso no se me ocurre hacerlo, entonces por eso no sé si pasar por alto lo que me ha hecho porque yo tengo amigos con novia y hacen lo mismo e incluso cosas peores. ¿Que opináis? ¿Pensáis que hablar con chicas y pasar fotos por internet son cuernos?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #428446

    Será que con el mood de la cuarentena ya no me callo nada, pero todo lo que cuentas me parece TERRIBLE.

    Miente, engaña, te vacila, ¿Y todavía te planteas cosas con él?
    No es que sea virtual o físico, es que tiene una vida paralela. ¿De verdad estás dispuesta a aceptar eso solo para estar con él cuando sabes q solo te va a llevar a más sufrimiento?

    Responder
    María
    Invitado
    María on #428474

    Según él tiene que tener algún problema con las mujeres que le llama mucho la atención el físico y no piensa en lo demás. Por lo visto esto esto también lo ha hecho con sus otras 2 ex. ¿Qué hago lo mando al psicólogo?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #428478

    Tu no tienes que mandar a nadie a ningún sitio. Tiene que ser su decisión, pero pintan bastos. A mi me parece mayormente una excusa para seguir haciendo lo que le pica (literal y metafóricamente)

    Responder
    Cere
    Invitado
    Cere on #428516

    Porfavor un poco de amor propio, ese chico te la está jugando muy brutalmente. Que le den, en serio, no te lo plantées más y bloquéale. Nada de segundas oportunidades, nada de seguir de amiguitos y a ver si con el tiempo la cosa mejora. Él es un gilipollas y no te merece. Quizá te habría gustado que te escribiéramos algo tipo ¨es normal¨ o ¨todos lo hacen¨ pero la realidad es que NO, NO TODOS LOS HOMBRES HACEN ESAS COSAS. Asi que porfavor, aléjate de ese imbécil cuanto antes.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #428658

    ¿Al psicólogo? A donde lo tienes que mandar es a la mierda, querida…

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #428665

    Por favor… quiérete un poco, ese chico no te quiere. Tú no tienes que mandar a nadie al psicólogo, el problema es suyo y tendrá que decidirlo él.

    Responder
    Nadine
    Invitado
    Nadine on #428673

    Da igual lo que opine el resto del mundo, o lo que hagan los novios de tus amigas (eso de que hacen cosas peores me ha matado)…aquí lo que importa es lo que para ti es correcto o no, lo q tú permites o no. Si tú quieres que quien esté en tu vida no haga esas cosas y él las hace, fuera, no hay más. Es como si ves unos zapatos preciosos,divinos, pero no son tu número, te los compras?? Pues eso…. tú marcas tus límites, no seas tonta

    Responder
    Moji
    Invitado
    Moji on #428676

    María mandalo, pero a la mi er da, y ahora con la cuarentena podrás desintoxicarte de el…y a tu familia…q no son cuernos…como te dicen es una vida paralela.

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #428687

    Mandalo a tomar por culo. Que disparate. Se puede faltar más al respeto en tan poco tiempo?

    Tu familia también es para echarle de comer a parte hija. Ni caso y quiérete mucho. Tú se lo harías a él?
    Pues eso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: ¿Infidelidad por Instagram?
Tu información: