Influencer para gordas y haciendo dieta

  • Yasmin
    Yasmin on #214198

    No se si llevo razón en lo que voy a preguntar o simplemente soy una flipada floja pero.. Por qué de cada 5 chicas que sigo, bodypisitve, 4 hacen dieta o tienen un entrenador para perder peso? Eso no me ayuda. Aver si me explico. Tengo 31 años, peso 95kl y si, estoy SANA. No me gusta el deporte excepto la natación y el boxeo, deportes que solo puedo entrenar de vez en cuando. La comida, saludable, pero no me privó, si no, no pesaría lo que peso. Ahora a lo que voy es, yo necesito seguir a alguien que tenga la misma idea en la cabeza. Que las hay, lo se, y las sigo encantada, pero luego me encuentro eso, que de todas las q sigo, un 80% luchan para hacer dieta y entrenamiento para el peso. Entonces? Es algo que no entiendo y debéis explicarme? (abierta a entender por favor) o realmente no tiene lógica querer ser “la reina de las gordi buenas” y querer estar delgada?

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #214203

    No sabemos a quién sigues pero por estos lares no tenemos conocimiento de esos perfiles XD

    Respuesta
    Bolboreta
    Bolboreta on #214619

    Y digo yo ahora una gorda no puede hacer deporte o como va la cosa? Que pesadilla…

    Respuesta
    Beatriz Romero
    Jefe de claves
    Beatriz Romero on #215423

    Y yo me pregunto… qué problema hay en que una chica bodypositive quiera controlar su alimentación? Deja de ser bodypositive por ello? Hay personas que hacen dieta no para adelgazar exclusivamente…

    Respuesta
    Judith
    Judith on #215586

    Bueno,creo que por aquí el lema era” Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres”. Pues en ello estarán esas chicas, supongo.

    Respuesta
    1234
    1234 on #217323

    Y porque necesitas seguir a alguien que te confirme que tu forma de pensar es la correcta, si hacen las cosas bien, es bueno que muestren como hacen deporte y hacen dietas sanas. El ser sedentario es malo seas delgada o gorda…

    Replanteate las cosas y mira a ver si de verdad estas tan agusto contigo misma-.

    Respuesta
    K
    K on #217758

    De hecho, ser body positive es amar ty cuerpo, tanto, que lo cuidas y quieres que esté lo más sano posible. Si son body positive y se cuidan es que lo hacen genial, hay que cuidarse por amor a nosotras, no por odio hacia nuestro cuerpo. El body positive promueve este amor hacia una misma… la mejor forma de demostrarnos que nos queremos es cuidandonos. Cuerpo solo tenemos uno, y sea gordo o flaco hay que cuidarlo para que nos dure mucho!!

    Respuesta
    Yasmin
    Yasmin on #218324

    Supongo que me expliqué mal..o quizá simplemente es lo que he querido expresar y no me he dado Cuenta. Yo puedo comer brócoli (me encanta) ensalada, Coliflor.. Etc. Como DE TODO..pero no hago dieta. Pienso que si una influencer habla de gordo fobia, cuando está haciendo dieta y ejercicio (con esas dos cosas si estas gorda adelgazas si o si, no hay que ser muy listo)piensk pues no tiene mucho sentido. Si estas a gusto, es justo que comas bien y hagas ejercicio. Si leéis bien digo que practico (menos de lo q m gustaría) dos deportes, el boxeo y la natación. Trabajo. Y soy madre de dos niñas.. O sea que sedentarismo poco. Pero si se que me siguen miles de chicas que están gordas y acomplehadas, les explicaría que hay que comer de todo y hacer ejercicio, pero si es digo que hagan una dieta.. Q forma de defender a las gordas estoy haciendo? No se si ahora me entendéis. Espero que si. Y no quiero ofender. Como sigo. Practico deporte y como lo que quiero, y si es sano, pues mejor. Pero no creo que hacer dieta y defender la gordura sea lógico. Defender lo sano, si.

    Respuesta
    erica
    erica on #218354

    el body positive no defiende la gordura, si no el amor propio, estés gorda o delgada y mientras luchas por lo que quieres disfruta de lo que tienes es el lema de las body positivre, cada uno es libre de hacer dieta o de quedarse con kilos de más, y no por ello vas a dejar de quererte. Una chica gordita que decida quererse gorda, puede hacer deporte o adelgazar. una delgada puede ser bodypositive, no es un movimiento exclusivo de nadie,que defienda que haya que estar gorda, defiende el que te quieras seas como seas. todo el mundo gordo o delgado , o ex gordo , tiene cabida y perder kilos sobrantes no es ser una impostora del bodypositive.

    Respuesta
    Nube
    Nube on #218407

    Yo lo veo también como el comentario anterior. Para mí este movimiento, en este caso que tu preguntas, personas con sobrepeso, significa que te quieras tal y como eres, que no te avergüences, que disfrutes de la vida y si te gusta, también de la moda. Que no dejes de hacer nada por el que dirán y que nadie insulte a otra persona por la forma de su cuerpo o porque come de más o por lo que sea que tiene sobrepeso. Qué nos respetemos.
    Yo me quiero más ahora gracias a todo este movimiento y no soporto que nadie juzgue o insulte a otra persona por su peso. Quiero adelgazar no sólo por estética sino porque me encuentro mal, físicamente todo me cuesta más y la edad ya no perdona. Quizás no se entiende bien que también sea por estética por lo que quiero adelgazar, pero no por ello dejo de ser menos bodypositive o una impostora. Creo que la chica del comentario anterior lo explica mejor.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Influencer para gordas y haciendo dieta
Tu información:




Login