Hola!! Es la segunda vez que escribo en el foro. La verdad que la primera vez alguna respuesta me clarificó muchas cosas y por eso vuelvo jeje
Llevo 4 meses de relación a distancia por motivos laborales de él. Hemos llevado bastante bastante bien la distancia (obviamente echarnos muchísimo de menos) pero me refiero que era mi primera relación así, y yo tenía miedo de que se enfriara o cambiaran muchas cosas, pero todo lo contrario. Nos ha unido mucho, hemos hablado de tantas cosas… en fin hasta aquí todo bien.
Ahora él en su última etapa antes de regresar a España se ha ido de vacaciones. Su compañero y él viajan a cuba, con un grupo de viajeros (de una página de viajes). Al principio todo bien, yo quiero que disfrute porque para él ha sido muy duro estar allí por diversos motivos, pero de repente me ha inundado un ataque de inseguridad, de muchos celos y de mucho miedo. Me enseñó una foto de todo el grupo y no sé por qué mi intuición me dijo “peligro”. Le dije alguna cosa (sin indagar mucho para no desequilibrarle en sus vacaciones- durante el tiempo atrás pues confiaba a ciegas en el), y él me dijo que podía estar muy tranquila, que ya habíamos hablado de cosas así y él lo tenía muy claro y muy seguro.
Cuando hablo con el pues le creo, pero es dejar el móvil y me entran unos pensamientos intrusivos que no puedo dejarlos, tengo ansiedad, he dormido fatal, pesadillas, y literalmente llevo todo el día obsesionada con el tema.
No he querido hablarle más del tema, porque no quiero que sienta que después de todo lo que se ha (y me he) esforzado en mantener esto piense que ha sido en balde y no hay confianza entre nosotros, y además porque quiero que se centre allí y no en el aquí.
No sé qué hacer ni cómo sobrellevar esto, y me quedan 10 días por delante…
Gracias chicxs ❤️