Inseminación artificial

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Inseminación artificial

  • Autor
    Entradas
  • H
    Invitado
    H on #821053

    Hola chicas, seré breve. Voy a someterme a una inseminacion artificial. Por favor, alguien que haya pasado por esto me puede contar su experiencia? Es doloroso? Tendré que faltar mucho al trabajo? esto me preocupa especialmente pq no quiero dar explicaciones. Os salió bien? Cualquier experiencia, opinión y consejo será bienvenido. Mil gracias 🙂


    Responder
    True
    Invitado
    True on #821155

    No se en que punto del proceso estas. Yo he pasado por 3 y la peor parte es la de hormonarme. Todas las noches los pinchazos y tal… y luego q te afecta (tienes las hormonas a mil). Cada 2-3 días a revisión, pero son citas muy cortitas. Te hacen eco vaginal para ver cómo van los folículos y si tienen q hacer algún cambio en la medicación. Q si te dejan ir a hacer recados en tu trabajo no tienes ni que decir q tienes médico.
    La inseminacion en si no duele nada. Molesta más cualquier eco normal. Si q te dicen q estes un rato en la camilla después (unos 15 min) pero luego si quieres puedes volver a la oficina (yo ese día me lo cogia libre porq tenia esa opción y me gustaba estar calmadita en casa). Y después pues vida normal.
    Al final la IA es como echar un polvo pero afinando la puntería. Eligen el mejor día del ciclo, le dan una ayudita a los ovulos y le dan un “impulsito” al esperma para q llegue antes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Inseminación artificial
Tu información: