Seré breve. Mi novio sigue a un montón de tías cosplayers en instagram con la excusa de que «le gustan los cosplays que hacen». Pero siendo realistas esas tías lo único que hacen es enseñar cacha y hacerse fotos medio en pelotas, lo de los cosplays parece más una excusa para exhibirse. Que yo lo respeto, eso es asunto suyo. Pero sí es asunto mio que me haga sentir mal que mi novio siga los perfiles de esas tías tan perfectas y buenorras que sé que a él le gustan. Y la excusa de los cosplays no me sirve de nada. Ya lo hemos hablado un montón de veces, incluso conseguí que dejase de seguir un montón de perfiles que eran prácticamente Pornográficos. Pero sigue perfiles nuevos y el problema no termina nunca. Y es que parece que le da igual lo que yo síenta. No deja de seguirlos porque no le sale del cimbrel y punto. A veces parece que no hace las cosas solo por no hacer lo que yo le pido o le digo, por rebeldía, como si yo intentase domarlo y el se resistiese. Lo que me gustaría es que se dejase de estupideces de orgullo varonil e intentase comprenderme y tener algo más de empatia.
Inicio › Foros › Sex & Love › Celos e infidelidad › Instagram
-
AutorEntradas
-
Maria Elizabeth BathoryInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderVeteriCeciInvitado
ResponderMi novio también sigue a cosplayers, de hecho antes de empezar conmigo se liaba con una. Así que puedes imaginarte la inseguridad que pude tener una época, mucha, enfermiza. Pero le di la vuelta. Entiendo la fantasía, porque yo también sigo en redes a gente COMO Chris Pratt, Nathan Fillion y algún fetiche más… Y no puedo obligarle a él a dejar de seguir nada cuando los dos nos movemos por lo mismo. Lo que he hecho ha sido trabajar mi inseguridad, bueno, y el me ha ayudado con su forma de comportarse en la relación, claro está. Yo sigo teniendo manía a las cosplayers (ya me daban repelús de antes eh xD) pero el que siga lo que quiera, que yo hago lo propio.
NadeshicoInvitado
ResponderYo creo que la que tienes el problema eres tú, él no hace nada malo por seguir a unas tias buenas en Instagram. Yo sigo a muchos buenorros y en ningún momento los comparo con mi marido, lo hago por alegrarme el ojo y punto, e imagino que tu novio igual. O vas a dejar de ver las películas donde salgan tus actores favoritos solo porq tu novio te lo diga? Pues lo mismo. Creo que tienes que trabajar en la inseguridad q tienes con tu cuerpo y dejar de obsesionarte con eso. Tu novio está contigo porque le gustas y le pones, y punto.
AliInvitado
ResponderYo debo ser rara… He tenido novios que veían porno, he estado en todo este mundo otaku y por ende todo esto de los tíos y las babas con las cosplayers… Pero es que para mi no tiene más importancia que la que yo le doy cuando miro fotos de Tom Hardy o cualquier tío bueno…. Y si, si me masturbo puedo pensar en ellos, los tíos son de fantasías más de «la chica de al lado» pero una cosa es la mente y lo que te guste y otra el amor y el cariño hacia tu pareja. Tengo novio y lo quiero muchísimo, no significa que solo pueda mirarle a él. Si la relación va muy bien y esa es la pega que tienes te diría que trabajes tu autoestima, si esto ya te revienta porque por lo que sea es la gota que colma el vaso en la relación, déjale. Yo no estaría con alguien que me dijera que deje de seguir cuentas… No cambiéis a las personas, si no te gusta algo de él, Y no atenta contra su salud y tu no puedes con ello, déjale. Pero entended que será mejor siempre convivir con sentimientos a reprimirlos.
NextaInvitadoWhirlwindInvitado
ResponderLo que requieres no es empatía, es sumisión. Creo que él no hace nada malo, le gusta y punto, no le da mas vueltas, pero por tus inseguridades quieres prohibirle algo y que el lo acepte sin rechistar.
Lo primero que hay que hacer, es aceptar que somos personas independientes, y que cada uno tiene sus gustos (siempre que no choquen con tus principios o derechos sociales) y no puedes prohibirselo igual que el no deberia prohibirte cosas a ti.PerrinsInvitado
ResponderA mí me preocupa más que intentes controlar qué cuentas puede seguir y cuáles no. Si viene mi novio y me dice que no siga a Brock O’Hurn, por ejemplo, y le mando a la mierda directamente. Creo que tienes un problema de inseguridad que deberías resolver. Si está contigo es porque te quiere aunque siga a chicas Cosplayers o vea porno, etc.
M. M. M.Invitado
ResponderYo he llegado a la conclusión, de que da lo mismo que sigan o no perfiles… Mi novio no tienw redes sociales, y le he pillado buscando el google insta de fulanita o menganita, y puedes ver los perfiles igualmente… Y si quieren ver porno o fotos o lo qie sea lo van a ver… Aunque tú o yo no nos enteremos. A mí me jode también igual que a ti… Yo no soy d buscar perfiles de chicos guapos, si los veo bien en la tv o en Internet porque salgan, pr no soy de buscar etc… Tampoco veo porno, no me hace falta o sin más… Y tengo q aceptar que me guste o no TODOS lo van a ver… Mi novio, lo hace a escondidas hasta que me enteré sin querer… Y qué hago?? Pues me pillé mosqueo e inseguridad que jamás tuve, pero es lo que hay….. Y no le voy a dejar ppr eso, porque seré un ilusa si creo que es solo cosa de él, o que habrá muchos que no hagan estas cosas… Y qué va.. Mo consejo es que no entres en su perfil o demás porque va a seguir, o una d dos te quitas rrss (sy de las q las odia a día de hoy, me parecen muy dañinas para la sociedad en general) o le dejas de seguir etc para no hacerte daño, pero si le quieres y demás, no va a ver mucha solución, porque piensa que aunque las deje de seguir, puede buscarlas ppr Internet cuando quiera, o el propio insta sin seguirlas… Ánimo!!!
MariaInvitado
ResponderA mi me pasa. De hecho mi chico tiene un blog de fotos guarras y sigue a muchos otros, de antes de estar conmigo. Y como soy celosa, y lo admito y sé que es un problema mío, pues paso. Mi relación con él es humana, en la vida real, no en las redes. Paso de sus redes, tanto que solo somos amigos de Facebook en las redes del trabajo. Y para mi salud mental, por el rollo de los celos… Pues soy más feliz así, hablando en persona y comentándole mis miedos basados en el mundo humano que hablandole de mis paranoyas por las redes sociales.
Pero empatizo contigo, sé lo mal que se pasa, o lo poco q una puede llegar a sentirse. Pero quierete y pasa de lo virtual, aparta los ojos de la pantalla y disfruta de la vida real, la que podemos tocar y sentir.
KxnelInvitado
ResponderY que tiene de malo??? Yo flipo ya con la gente. Quien te crees tu que eres para mandar a quien sigue y a quien no? Quien eres tu para coartar su libertad de esa manera? Espero que siga siendo rebelde y pase de lo que tu digas y siga cuentas más gráficas.
Si te hacen sentir mal trabaja tu autoestima y tus inseguridades, pero eso no es problema de tu novio, el problema es tuyo, el no está haciendo nada malo
Pides empatía pero en realidad lo que quieres es obediencia. Aplícate lo de la empatía a ti misma, a nadie nos gusta que venga nadie a decirnos lo que tenemos que hacer. O te jodes y te adaptas o hasta luego maricarmen.
Eres una controladoraVanessaInvitado
Responder¿Y el problema es…?
Si tú siguieras perfiles de cosplayers masculinos porque te gusta y te saliera de la bisectriz, ¿cómo te sentaría que tu novio te estuviera dando el coñazo de que cómo te atreves? ¿Y si tú quisieras ver porno, como ve todo el mundo y tu novio te montara unos pollos descomunales?
MrsmofletesInvitadoAinsInvitado
ResponderComo ya te han dicho, la que tienes que trabajar en esto eres tu… otra cosa sería que hablase con ellas, por ejemplo, pero ojos tenemos todos en la cara y no únicamente nos tiene por qué atraer/poner una sola persona… yo veo porno, tengo vibradores y mi novio no tiene ningún problema con eso, el también lo hace y me parece lo más sano del mundo. No podemos pretender que las personas vayan como los caballos con dos cosas a los lados que no les dejan ver y se fijen solo en una persona…
A PEGGY, pesada serás tu. Pesada y ya de paso hipócrita, porque aunque no mores perfiles de gente porque te parece de una superficialidad de la ostia, como te digo, tendrás ojos en la cara. ¿O nunca has visto a alguien por la calle y has pensado “joder que tío/a mas guapo/a, especial, atractivo/a? Anda, vamos a dejarnos de tonterias ya…NataliaInvitado
ResponderVamos a ver.. tú no tienes la culpa de nada!!! Ni tienes que intentar pasar de esos celos, ni tienes que culpabilizarte de nada. Estaría bien que trabajaras el tema de las inseguridades, pero no puedes reprimir lo que sientes ahora mismo. Nos han educado para ser celosas y NO tenemos la culpa, y desde luego ocultar lo que sentimos (que también nos han educado para eso) no es la solución. Me parece genial por tu parte que lo hayas hablando con tu chico, y él coge y pasa del tema, no tiene en cuenta cómo te sientes ni lo que quieres o dejas de querer.. me parece que tu novio tiene 0 cuidados emocionales amiga mía. Repito: no te sientas culpable que el que tiene la culpa es él. Aquí no estamos hablando de que si seguir a cosplayers es una tontería o no, estamos hablando de que le has dicho a tu novio cómo te sientes y no ha hecho nada para remediarlo. 0 cuidados.
AlbaInvitado
ResponderNena, sinceramente creo que el problema lo tienes solamente tú. Da la sensación de que te obsesionas por tonterías y eres demasiado celosa, eso es tóxico y puede hacer que una buena relación se joda. Probablemente es peor lo que tú imaginas que lo que pasa realmente. Tú novio no es tu pertenencia, y si le gusta mirar a tías porque están buenas, que problema hay? Ni que estuviera ligando o quedando con ellas. Me parece que la está siendo egoísta eres tú y estás sacando problemas de donde no los hay. Tú no sigues en Instagram a algún famoso que esté bueno? Pos ya está. No seas dramática y en lugar de llorar porque «tu novio no te entiende» empieza a entenderlo tú a él y deja de ser egoísta.
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.