Ir al cine con mi bebé

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Ir al cine con mi bebé


  • Autor
    Entradas
  • MARIBEL
    Invitado
    MARIBEL on #316824

    HOLA chicas!!! Os escribo hoy porque más de una vez he visto historias publicadas del acoso, malas caras y otras barbaridades que sufren las mamás durante la lactancia, y resulta que unas amigas mías me dicen hoy que han ido con su bebé de 5 meses…al cine!!! me ha sorprendido bastante que dejaran entrar a un bebé tan pequeño (porque como ahora cualquier cosa es molesta en este mundo) y resulta que han ido a «la sesión teta»!!! Me ha flipado la idea: salas de cine que proyectan pelis en sesión matinal (normalmente los domingos) para mamás y sus bebés o niños pequeños, que se puede amamantar allí y que no pasa nada si algun@ llora o habla alto comentando la peli. Me ha parecido fantástica la iniciativa y resulta que esto se hace en varias ciudades epañolas. Estoy segura de que a muchas de vosotras les encantaría probar esta sesión de cine, jeje. Un saludo

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #317029

    Muy buena idea!

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #317363

    Si, yo he ido con mi hijo de 2 años y por despejarse y salir de casa no está mal pero vamos…no esperéis enteraros de la película porque es misión imposible.
    Obviamente es peli para nenes, dejan las luces encendidas (tenues claro) y el volumen más bajito para no asustar a los niños. Y claro es complicado, entre los que lloran, los que no callan (como el mío) los que no paran quietos y se largan corriendo cada 2 minutos (como el mío también…) Vamos que haces de todo menos estar tranquila viendo la peli ???. Aunque reconozco que mola sentirte «normal» y que nadie te mire mal si tu hijo molesta, al revés, hay un clima de comprensión y hermandad muy chulo.

    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #317365

    Yo fui a una sesión teta con mi hija cuando tenía año y medio y se pasó casi toda la película subiendo y bajando las escaleras del cine… Y yo detrás, obviamente ?
    Para bebés peques, vale, para bebés grandecitos yo creo que es mejor esperarse a que tenga unos 4 años o no te enterarás de la película.

    Responder
    Nur.
    Invitado
    Nur. on #317366

    «Porque como ahora cualquier cosa molesta en este mundo»….
    Me parece muy buena iniciativa, pero esa frase me parece ridícula.
    Voy mínimo 3 veces al cine al mes y veo completamente normal que no dejen pasar bebés, y no es porque cualquier cosa moleste en este mundo, si pago por ver una película obviamente quiero ver la película intentando que me molesten lo mínimo posible, plan en el que un niño de menos de 4 o 5 años no encaja de ninguna manera.
    Repito que me parece genial lo de las sesiones matinales para las mamás pero vamos a ser coherentes tambien con la normalidad de una sala de cine.

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #317367

    Estoy con el comentario de Nur, además soy madre de una niña de 2 años y la verdad, se que no le va a hacer ni caso a la pantalla, y me va a tocar estar corriendo detrás de ella, así que para eso me la llevo a un parque o por el precio de las entradas me voy a un parque de bolas o similar que sé que lo va a disfrutar más. A mí me encanta el cine, pero por ahora lo tengo aparcado y me conformo con las pelis que puedo ver por televisión…

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #317368

    Nur no lo podrías haber dicho mejor!! A mí también me ha chirriado mucho la frase!! Hay algunos padres que piensan que sus criaturas son lo más importante de este mundo (para ellos está claro que sí, para el resto de humanidad no) y que hay que estar aguantandolos en todos los ámbitos, y eso no es así!! Yo he estado en sesiones en que los niños gritaban y corrían y sus padres no les decían nada….. Pero claro, luego no te quejes porque eres una amargada niñofobica!
    La iniciativa por otro lado me parece genial, así tb les creo el hábito de ir al cine y disfrutarlo!!

    Responder
    Mis
    Invitado
    Mis on #317370

    Pues no lo conocía! Gracias! Yo voy al autocine porque para las mamis con coche es lo más. Controlas tú el volumen con la radio y hay pelis de estreno. Además cuando tenía mesitos iba en su sillita la mayor parte del tiempo dormidito, y era la única forma de ver pelis de mayores ? ahora con un 15 meses se cansa más de estar sentado pero no molesta a nadie tampoco ?

    Responder
    Opinadora
    Invitado
    Opinadora on #317404

    Estoy con Nur, que frase más absurda. Hay algunas que se piensan que hay que ponerle su nombre a una plaza por ser madres, los niños son niños y tienen que hacer cosas de niños y yo, como adulta que soy, quiero hacer cosas de adulto. Si pago casi 10€x una entrada es para disfrutar de la película, no para aguantar bebés. Por no hablar de las recomendaciones de edad para ver las películas.
    El hecho de que algunas salas de cine hayan puesto la sesión teta es, simplemente, porque para tener la sala cerrada pues os ponen una peli infantil y pasáis allí la mañana para no ver la peli, como te han dicho otras mamis, con niños muy pequeños no disfrutan de la peli ni ellos ni tu.
    Ahora puedes ponerme verde y seguir intentando que tu peque haga cosas de adulto.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #317420

    Hola!!!

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Nur. A mí también me rechinó esa frase.

    En mi caso no me molestan los niños, me molestan los padres responsables de ése niño. Yo cuando vi El Hobbit tenía un niño de 2 años gritando y no era la sesión teta, era un viernes por la tarde. Otro caso fue cuando una abuela intentó poner a mear a una niña en un merendero en el campo, entre las mesas donde comíamos «porque la niña no aguanta y total, todo es campo» aunque tenía los servicios enfrente. He comido en un restaurante con una niña que metía el globo en mi plato mientras su madre comía tan tranquila.

    No, en mi caso no me ofende cualquier cosa. Me ofenden los padres que bajo el lema «son niños y hacen cosas de niños» creen que tienen carta blanca para hacer cualquier cosa.

    Y dicho este tostón xD Me parece genial que haya una sesión teta y que haya facilidades para las mamis, que a veces se les olvida que además de mamis son personas.

    Un besazo enorme y mil disculpas por el tochazo y/ o las posibles ofensas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Ir al cine con mi bebé
Tu información: