Ir feliz y que te quitan la felicidad ☺

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Ir feliz y que te quitan la felicidad ☺


  • Autor
    Entradas
  • Alba
    Invitado
    Alba on #290355

    Hoy iba feliz con mi hija la llevaba a su revisión de los 4 meses, cuando me encontré con una amiga de mi madre, se acercó a I le dedico bonitas palabras a mi hija, cuando me mira y me dice «vas a tener que cerrar la boca que te has puesto buena después del ? embarazo» me he quedado un poco pillada, no entiendo nada, ¿porque este rellena ya es que como mucho? Me encantaría que me vierais comer, mis comidas son mínimas y eso me hace ver lo superficial que es la gente, me ha hecho daño esos comentarios, ojalá no lo hicieran pero es así que difícil es ser madre y gorda.

    Responder
    Lyra
    Invitado
    Lyra on #290368

    En el momento no se me hubiera ocurrido, pero una buena respuesta habría sido «igual las que tienen que cerrar la boca son otras» con una dulce sonrisa. O decirle que se esmere con la hidratante, que se le ven muchas arrugas. Ya sé que es rebajarse a su nivel, pero me ponen de muy mala leche las gilipollas así.

    Tú sigue a lo tuyo, ahora mismo (y siempre, en realidad) lo importante es que te alimentes bien y estés fuerte para poder disfrutar de tu niña, y por lo que dices eso ya lo estás haciendo. ¡Ánimo y que una amargada no te quite la ilusión!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Ir feliz y que te quitan la felicidad ☺
Tu información: