J, su novia y yo

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad J, su novia y yo

  • Autor
    Entradas
  • Maruxa
    Invitado
    Maruxa on #359707

    Hola guapas! Esta es la segunda vez que escribo por aquí y agradezco mucho vuestros consejos❤️

    Hace unos meses conocí a un chico y me gustó, pero sin más, no sabía ni siquiera como se llamaba, aunque sí que hubo miradas y cosiñas así.

    El caso es que hace 3 meses o así le encontré en instagram y empezamos a hablar y todo iba muy bien la verdad, un chico muy majo con el que me gustaba hablar. Justo cuando hablamos de quedar, me enteré (y no por él) de que tenía novia. En ese momento dejé de hablar con él, me parecería una falta de respeto enorme hacerle eso a su chica, porque a mí me ocultaba las cosas con ella, y a ella las cosas de mi.

    El caso es que han pasado varias semanas y él me sigue hablando, yo tengo con él conversaciones normales como las que puedo tener con cualquiera. A todo esto he de decir que él es el típico tío de cuerpo normativo y obsesionado con el deporte y el físico y yo no.

    Ahora viene mi duda; qué quiere de mí? Tiene clarísimo que mientras tenga novia no quiero nada con él, pero sigue con ella y hablando conmigo Y ya no sé si mandarle a la mierda o dejarle las cosas claras.

    Siento la chapa y mil gracias por leerme!❤️


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #359752

    Leo entrelíneas que necesitas que te digamos que un chico con cuerpo de gimnasio está interesado sexualmente en ti. Pero eso tú ya lo sabes.
    Quiere follar, tiene novia. Whatelse.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #359757

    Si tienes claro que no quieres nada y no es tu amigo, bloquea y a otra cosa.

    Responder
    Duarte
    Invitado
    Duarte on #359780

    La pregunta más bien sería que quieres tú. Si quieres ser su amiga no tienes más problemas, si quieres algo más seguir hablando con él solo va a hacerte daño y corres el riesgo de acabar cayendo en la tentación y sentirte una mierda después, porque si no te ha dicho que tiene novia está claro que sus intenciones buenas no son

    Responder
    Anónìmato
    Invitado
    Anónìmato on #359782

    ¿Y no puede ser que al chico le caigas bien y solo quiera ser tu amigo? Vamos, digo, que no todas las relaciones hombre-mujer tienen que ser relaciones amoroso-sexuales ¿no? Al fin y al cabo somos personas, independientemente de nuestro sexo.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #359783

    Porque pierdes el tiempo?
    Bueno yo es que no tengo ratos para hablar con gente que realmente no son mis amigos. Además de no aportarte nada y él quiere que le Levanten el ego, sexo, cualquier cosa pero vamos que más te da a ti? Te gusta que estén pendiente de ti?

    Responder
    Gallega
    Invitado
    Gallega on #359787

    Mi opinión sería déjalo estar.. o si sabes quien puede ser su novia..comentárselo a ella..

    Responder
    Siselover
    Invitado
    Siselover on #359789

    Poliamor everywhere

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #359804

    Hombre no sé el grado de amistad q teneis. A lo mejor solamente le caes bien. Pero vamos q si no te interesa xq tiene novia (si no te interesa tener amistad con él, quizás xq te interese otra cosa), pues tan fácil como dejar de hablarle tú.

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #359875

    ¿Y qué más da lo que quiera él? Lo importante es:¿qué quieres tú de él? De un tío que no es ni piensa en ser tu amigo como alguna ha dicho, si lo fuera te hubiese contado con naturalidad que tiene novia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: J, su novia y yo
Tu información: