Jada Sezer será la primera mujer de talla grande que entrará en Love Island

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series Jada Sezer será la primera mujer de talla grande que entrará en Love Island

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #316440

    El año pasado os hablé de Love Island, ese reality británico cutrilongo al que me engancho cada verano (puedes leer aquí de qué va)

    Y también el año pasado nos unimos a las protestas que pedían un poquito más de diversidad en el reality. Pues bien, parece que han escuchado nuestras súplicas y acaban de confirmar que esta edición contará con una modelo plus size de la que os hemos hablado trescientas veces porque nos flipa: Jada Sezer. 

    Y no voy a mentir, me he puesto muy nerviosita al enterarme de esta noticia. Y alegre, claro, eso también. Pero nerviosa porque sé que será inevitable ver según qué situaciones en las que ‘la gorda’ sea rechazada precisamente por eso, por tener un cuerpo diferente al resto.

    Será muy interesante ver cómo evoluciona el concurso y qué clase de tíos meten. ¡Yo ya estoy deseando que empiece! (que parece que será el 3 de junio)

     


    Responder
    gina
    Invitado
    gina on #317299

    Me parece genial , primero por la valentía de ella, exponerse de esa manera, y seguro que muchos la criticarán será duro, pero nos abre camino a las demás. yo soy gordita y no me atrevo a hacer muchas cosas pero con gente como ella y vosotras loversizes me estoy atreviendo a hacerlas aunque a veces me equivoque. es bueno que vean todo tipo de cuerpos por que gracias a ello se da visibilidad y a la chica gorda dejaremos de verla como la chica gorda y la veremos como persona. más valientes por favor, y más oportunidades para la diversidad.

    Responder
    Rebe
    Invitado
    Rebe on #317411

    Estaría muy bien,pero Jada ya ha desmentido su entrada en el reality,asi que nos vamos a quedar con las ganas de momento…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Jada Sezer será la primera mujer de talla grande que entrará en Love Island
Tu información: