Jesús de OT o el machismo hecho machirulo

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Jesús de OT o el machismo hecho machirulo


  • Autor
    Entradas
  • Delicia
    Invitado
    Delicia on #405606

    Poco se hablaba hasta hace poco de lo insoportable y machista que es Jesús uno de los gaditanos de la nueva edición de OT.

    Desde que entró me di cuenta de que es un machirulo escondido en la piel de un graciosillo y me alegro de que ahora el mundo me esté dando la razón. NO-LO-SOPORTO. No aguanto la manera en la que le habla -sobre todo a las mujeres- ni los comentarios que hace sobre las diferencias entre hombres y mujeres.

    Que si los tíos no pueden hacer twerking, que si las mujeres conducimos mal… Por no hablar de lo maleducado que es con sus compañeros y que lleva una convivencia que da puto asco. Del nivel de exigirle a la peña que no hagan ruido mientras él come pero después se pasa las cenas dando golpes en la mesa. En serio, flaco favor han hecho a este programa los que decidieron meterlo ahí dentro. Primero, porque este programa lo ve casi todo gente joven y pueden normalizar esas actitudes, y segundo porque es indignante ver a niñatos de este tipo sobrándoselas de esa manera.

    Sí, este tío fue el mismo que dijo que la academia de OT le da cien mil vueltas a un conservatorio profesional de música. Es que es para mear y no echar gota. Si hasta Manu Guix les dejó caer que lo que hacen allí es empezar a entender la música y que la formación de verdad llega fuera. Menuda ostia se va a meter este tío cuando salga… Y bien le estará, os lo digo.

    Fuera de OT Jesús y Eli, por favor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Jesús de OT o el machismo hecho machirulo
Tu información: