Jorge Javier y su enfermedad

Posted In: Gordofobia

  • Jorge
    Jorge on #307664

    Ni idea de si esto va aqui…

    Estoy viendo la tele con mi madre y tiene puesto Salvame. Me veo a Jorge Javier presentsndo el programa como si nada y me dice que hace 1 mes le dio un ictus.

    Señor qué hace ahí????

    Mi padre está muy grave por ese tema y me ha ofendido un poco que se trate esto así. Mi madre me dice que esta aburrida de que las vecinas le digan que no entienden por qué mi padre está grave si Jorge javier ya está bien!

    Que peligroso es comparar!

    Respuesta
    ROSetta
    ROSetta on #307705

    efectivamente, la gente compara sin tener ni idea, hay ictus e ictus, algunos son mucho más fuertes que otros y tienen secuelas diferentes y no se puede comparar. y coño que coraje dan que te digan mira si jorge javier, ya está bien, como que tu padre no. cojones que no depende de tu padre el ponerse mejor o no y que el no ha elegido tener un ictus, todos estos comentarios te hacen sentir mal a tí y a cualquiera parece como que si tienes un ictus y no te recuperas es porque no quieres, porque mira fulanito ya está bien. Mi padre tuvo un ictus y recuperó bastante bien pero mi vecino está tardando más, cada ictus es un mundo. joder tus vecinas me han cabreado a mi también.ánimo corazón y fuerte.

    Respuesta
    Txira
    Txira on #308063

    Es que los ictus no es moco de pavo.
    El ictus en una persona con muchísima suerte puede dar e irse sin dejar ninguna secuela, como a mi madre, y en otras personas pueden llegar a fallecer.

    La gente tiene una muy mala costumbre de comparar y tomarse a la ligera el malestar de los demás…

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #308069

    Hay mucha incultura en el mundo, hija.
    Mucha fuerza y ánimos para tu padre y para vosotras.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #308076

    Mi abuelo murió este año de un ictus. Hay ictus e ictus… Algunos no dejan secuelas, otroa haces vida prácticamente normal, otros te dejan secuelas mas complicadas y con otros mueres.

    Y no hay por qué comparar…

    Respuesta
    Ariadna
    Ariadna on #308080

    Mi abuelo empezó con 3 ictus y ahora tiene demencia leve porque le tocó bastante la cabeza y sí, estamos hasta el coño de que nos digan que ni la demencia ni los ictus son para tanto. Depende de con qué edad te coja también, conozco gente que le ha dado un ictus a los 40 y ahora están bien, quizá un poco de cansancio como secuela, pero a ki abuelo le dio con 63 años, ahora tiene 71 y está ingresado con demencia que puede agravar a alzheimer.

    Respuesta
    Elia
    Elia on #308081

    Pues depenfe de que tipo de lesión, duración, area del cerebro… Ni caso a la gente. Paciencia y animos

    Respuesta
    Kyra
    Kyra on #308089

    Hola! Mira hasta que la gente no entienda que cada cuerpo es un universo diferente y que Google por cualquier cosa te dice que te vas a morir, escuchar opiniones de no profesionales es volverte loca. Yo llevo años trabjando en el servicio de neurologia de un hospital, con una unidad específica de ictus y cada uno es un mundo, por diferentes cosas, localización, tiempos, tipo etc…
    Se que es fácil decirlo pero pasa de las opiniones de la gente, tenems la costumbre de aventurarnos a diagnosticar, comparar o contar la historia de mi prima la de cuenca que murio por un resfriado o sobrevivo a una enfermedad mortal.
    Un abrazo y mucho ánimo, espero que todo vaya a mejor

    Respuesta
    Santora
    Santora on #308097

    Yo conozco gente q tras un inctus se ha quedado con la mitad del cuerpo paralizada, gente q ha muerto como dicen otras compañeras, y el caso más cercano de mi padre q quedó con secuelas en el habla. Y a fecha de hoy, después de años de logopedas porque tuvo q volver a aprender a hablar (para q veáis la gravedad del asunto…), y ahora, aunque se le entiende, no habla «normal» ni como antes del ictus. Le cuesta, algunas palabras no las dice bien, otras veces dice una palabra pero quería decir otra cosa, etc, porque a él le afectó en la parte del cerebro que controla el lenguaje y el habla. Así q no es ninguna broma ni todos los casos son como el de Jorge Javier.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #308106

    Hola bonita!
    La gente que dice eso habla sin conocer y da mucha pena que haya gente así con esa facilidad de soltar cosas a lo loco.
    A mi padre le dio un ictus hace 3 semanas y estando en el hospital en el área de ictus se ve de todo… por suerte al mío le ha afectado pero seguro y espero que con rehabilitación se pueda recuperar bien, pero hay casos mas graves y casos mas leves y cada persona tiene si recuperación y sus secuelas, no se puede comparar en ningún caso por cada uno somos un mundo.
    Mucho ánimo a tu familia y a tu padre!
    Un besazo!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Jorge Javier y su enfermedad
Tu información:




Login