Kaos en mi desde q tomo anticonceptivos

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Kaos en mi desde q tomo anticonceptivos

  • Autor
    Entradas
  • Bipolar
    Invitado
    Bipolar on #236207

    Hola chicas, llevo un mes casi con la anticonceptiva loette, he notado que ha cambiado mi carácter muchísimo lloro por todo, cualquier cosa me sienta mal y a llorar, contesto atacando siempre…. estoy todo el.dia triste y todo esto lo paga mi chico, el lo entiende sabe que es por la píldora, y no me lo tiene en cuenta. Hemos hablado de dejar la pildora porq yo así no me aguanto a mi misma, no se si dar más tiempo de prueba a la píldora o que hacer? Alguien con síntomas así parecidos? Algo para dejar de llorar jajajajaj.
    También he observado que me duelen los pechos y nunca antes me habían dolido…


    Responder
    Paola
    Invitado
    Paola on #236698

    Hola! Yo también estuve tomando Loette mucho tiempo, y me daba depresión, retención de líquidos, cambios de humor brusquisimos… Lo mejor que hice, fue dejarla. La píldora, el parche, el anillo (vamos, los anticonceptivos hormonales) lo que hacen es suprimir el ciclo menstrual, es decir, no tienes la regla realmente, no ovulas. Siempre recomiendo a todas mis amigas que si quieren tener reglas regulares coman sano, hagan ejercicio (sin pasarse) y mantengan a raya el estrés. Esto hará que tengas la regla. Y con el aceite de onagra ?.
    Déjala si te está sentando mal. La píldora a veces hace más mal que bien.
    Si usas preservativo y tal no deberías tener ningún susto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Kaos en mi desde q tomo anticonceptivos
Tu información: