La abuela gordofóbica me ha dado cera

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia La abuela gordofóbica me ha dado cera


  • Autor
    Entradas
  • Sounds
    Invitado
    Sounds on #355047

    Hola mis preciosas sirenas y sirenos!

    Os leo cada día, pero de verdad jamás pensé que iba a escribir. He reído, llorado y sentido rabia junto a vosotras. Y aunque me encantaría relataros un follodrama (que tal vez algún día me anime), vengo a contaros el ataque de gordofobia más gratuito y enorme que he sentido en mi vida.

    Hace un año que estoy con un chico, Luis, es increíble en todos los aspectos. En unas semanas vamos a empezar nuestra andadura en otra comunidad y su madre nos preguntó si queríamos ir a conocer a la abuela (la abuela de Luis). Yo ENCANTADA dije que por supuesto!. Soy muy familiar y me encanta conocer a las abuelas de las familias, cuentan cosas divertidísimas. Ay! Ingenua!

    El caso que hemos ido hoy para allá, botella de agua fresquita, y a hacer kilometros para conocer a la abuela.

    Cuando hemos llegado, me he dado cuenta que iba en silla de ruedas y me he agachado para estar a su misma altura, darle dos besos, sonreírle y decirle que estaba encantada de conocerla. Ha dado dos besos a mi suegra, dos besos a Luis, y la siguiente frase ha sido: y tú tienes que adelgazar que estás gorda. (Mirándome a mí, claro). Acto seguido un momento de tensión y risa nerviosa entre todos, donde yo lo único que sabido decir es: ja ja, sí…sí…. Acompañado de una sonrisa con cara descompuesta.

    A los pocos minutos hemos ido a un sitio a tomar algo, y mientras mi suegra pedía, nos hemos quedado Luis y yo con ella. Ha aprovechado el filón y me ha empezado a dar cera. En ese momento Luis le ha dicho: qué te parece? Señalándome hacia la cara donde el se esperaba un: muy risueña, muy bonita, muy agradable y ha recibido un: “ Está gorda, Tú ( mirando a Luis) estás muy bien, pero ella (señalándome a mí) no! Estás enorme, tienes que perder peso, porque no puedes estar así! Es que tienes que adelgazar!

    Joder, que las primeras frases sean esas… se me ha puesto un nudo en el estomago acompañado de unas lágrimas estilo cómic japonés que mi chico me ha dicho: nos levantamos a que nos de el aire? Al levantarnos y llevar unos metros andados, he soltado el nudo y las lágrimas que tenía dentro y hale! “como nueva”

    Cuando he vuelto me dice: “te has enfadado porque te he llamado gorda? Pues no te enfades porque te lo llamaré más veces si quiero” yo he dicho: no, no! No me he enfadado! A lo que ella ha dicho (atención), “vamos! Que te enfades porque te diga que estás gorda, vamos y vamos, que hacia morcillas y chorizos contigo yo”

    Mi cara, mi alma, mi corazón y mi cerebro en ese momento se han unido para implosionar como una supernova. El dolor que he sentido creo que jamás lo había sufrido. Lo único que quería era llorar, y de verdad que he aguantado estoicamente con una sonrisa/mueca en la cara hasta que nos hemos levantado para irnos, … (COLOFÓN FINAL) yo llevaba un vestido corto y mientras me levantaba me lo estaba agachando un poco para colocármelo y ha soltado: “eso, eso… estíratelo para taparte. Y no te enfades porque te llame gorda”.

    FIN.

    He resumido a la máxima potencia todo, porque han sido dos horas intensas, donde ha habido muchísimas más cosas. Donde me he dado cuenta, que la abuela de Luis no era ni mucho menos una mujer mayor que no tiene cabales, la he oído durante dos horas y tiene todo muy, muy cuerdo.

    Luis me ha intentado defender en algún momento, pero estaba tan en shock como yo.
    Para mí ha sido una vivencia extrema, increíble.

    Si has llegado hasta el final, gracias! ☺️

    Responder
    Filipa
    Invitado
    Filipa on #355430

    Que tristeza de persona. ¿A que no ha preguntado a su nieto si es feliz contigo?

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #355434

    Ola!! No te sofoques guapi , pasa de ella, total si la vas a ver poco y la proxima vez no te calkes no te tiene que hundir asi …
    A mi me a pasado con el abuelo de mi esposo y le solte que mas gordo tenia el xixi .. se llevo tienpo sin hablarme…en fin que no te sofoques! Besitos guapa

    Responder
    Ladyvamp
    Invitado
    Ladyvamp on #355435

    Pues en mi opinión tu chico debería haberle parado los pies. De todas formas si ella es así de maleducada bien puedes contestarla en el mismo tono o directamente no volver a verla. Tu chico puede ir él solo y no pasas el mal rato. Que desagradable es la gente y encima se creerá con derecho por ser vieja, porque con semejante maldad dentro no es anciana. Animo.

    Responder
    Deva
    Invitado
    Deva on #355436

    En serio. No sé qué resistencia estoica tenéis algunas para soportar tantos insultos.
    A la primera «gorda» le digo, ¿si? Jajaja ya lo creo! Tan gorda como usted vieja! :) o sino, uy… Señora. Que mal humor le dan los años, no? Vámonos a tomar algo a ver si se le pasa!

    Esque ni de lejos me callo.

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #355439

    Personas así no merecen ni tu tiempo ni tus lágrimas. Hay gente así de todas las edades cariño. Me pasa en mi familia política. Es una mierda pero más mierda son ellos.

    Responder
    Wia
    Invitado
    Wia on #355440

    No tienes porque aguantar que nadie te hable así, aunque sea la abuela de tu novio, no tienes porque sonreír cuando alguien te falta al respeto, ni decir que no te importa, esa señora está siendo mal educada, descortés y arrogante y no hay ningún motivo por el que tengas que aguantar eso, si fueras mi pareja le habría echado una buena bronca a mi abuela y no volvería a hablar con ella a menos que se disculpara y se comprometiera a tratarte con respeto, porque tu lo has dicho muy claro, la señora no tiene ninguna demencia. Ánimo y mucha fuerza, un abrazo

    Responder
    ConsejosVendo
    Invitado
    ConsejosVendo on #355442

    Yo seré mayor pero me dicen eso con la intención de faltarme al respeto y hacerme daño y me levanto y me voy. Respeto a quién me lo tiene y ojo con tu novio, que puede estar muy en shock pero un «ya basta» se puede decir, a lo mejor no a la primera por eso de que le pille desprevenido, pero a la segunda sí

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #355453

    Por desgracia, hay gente que se siente con derecho a decir lo qie piensa de los demás sin tener en cuenta los sentimientos de la gente. A ella, por muy mayor que sea, no le falla la cabeza y sabe que ha sido una mal educada. Se sienten impunes a soltar barbaridades, al menos no lo ha acompañado de un :si te lo digo por tu bien… que de esas hay unas cuantas..
    Te mando todo el ánimo posible, sé lo mal que lo has debido de pasar por que a mí durante unos13años me ha estado haciendo algo muy similar mi suegra. Hace tres años me.opere del estómago (no estoy diciendo que te operes, solo te explico mi caso) he adelgazado hasta una 34/36, y mi suegra, que siempre tuvo una 40 ahora usa una 46… Sé que la repatea que haya perdido peso y lo esté manteniendo, es mas, se nota que intenta cebarme, o cocina cuando vamos comida poco saludable (nunca antes comian así, y me ha llegado a decir a la hora de comer, hace años, no. Tú no comes de la ensaladilla rusa, a ti te he hecho ensalada de hojas, que falta te hace) solo por nombrar alguna perla…
    Podría estar media tarde poniendo aqui sus maldades.. quizá me animo y las cuento en un post aquí jeje.
    Tu pasa olímpicamente, no te queda otra, no puedes soltarle nada ofensivo, mas allá de: ay! Esta mujer que cariño me tiene!cada vez que me ve, me llama de todo menos bonita, así dan ganas de venir mas a menudo! En plan gracieta, a ver si lo pilla la santa mujer…
    Pero mas allá de eso. No te compliques. Piensa que es mayor y no le queda mucho tiempo de dar por saco.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #355454

    Si la señora está bien de la cabeza yo no me habría callado. Otra cosa es que esté senil y que no la vayas a ver mucho, pero estando bien que se meta la lengua por el culo y rebañe.

    Vamos, me parece alucinante que tu pareja no le haya cantado las cuarenta al ver que te hacía daño. A la próxima le respondes que estás tremendamente buena, que su nieto bien que te come enterita encantado y que lo que le pasa es que es una jodida vieja amargada. Y que no se enfade, que se lo vas a seguir diciendo todo lo que te salga del coño. Así, sin miramientos ni palabras bonitas. Menuda gilipollas la señora. Y a tu chico le dices que a la siguiente que no te apoye, le mandas a la mierda con su abuela.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 55)
Respuesta a: La abuela gordofóbica me ha dado cera
Tu información: