La amiga que se queda a dormir

Inicio Foros Querido Diario Amistad La amiga que se queda a dormir

  • Autor
    Entradas
  • Baila
    Invitado
    Baila on #826365

    Quizás no debería ir en este apartado pero no sé.
    bueno mi novio vive con compañeros porque somos estudiantes, yo vivo con mis padres.
    Por eso pues cuando salimos y eso muchas veces bebemos en su casa, y a veces hay colegas que se quedan a dormir.
    Tenemos un grupo de amigos en común y luego él tiene sus amigos del colegio por otro lado con los que yo no suelo salir, cuando sale con ellos, una de las chicas se queda SIEMPRE a dormir en su casa, y por lo que entiendo duerme con él en su cama.

    El dice que es porque ella vive lejos y no va a volver sola a casa, pero es que es SIEMPRE y ya me empieza a mosquear. Yo a ella no la conozco, que yo sepa no es sumejor amiga ni nada, solo una más del grupo. a vosotras os parece normal


    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #826368

    Yo he sido esa amiga que se queda a dormir en la cama de mi amigo y jamás he sido infiel ni he hecho nada con ese chico, es simple amistad y complicidad. No hice nada malo ni lo intenté, así que no me voy a poner a decir si es normal o no, si es frecuente o común, pero sí que te digo que no tiene porqué ser nada malo que te perjudique de ninguna forma.

    Incluso aunque ella quiera algo con él y lo intente, si él te quiere no hará nada con ella.

    Un abrazo

    Responder
    Layla
    Invitado
    Layla on #826375

    Me faltan datos. Tu conoces a tu novio, ¿crees que es ese tipo de persona? Yo personalmente no me rallaria por algo así porqué veo normal que alguien se quede a dormir después de salir de fiesta si vive en Pekín. Ahora que, si tu novio es un capullo y te ha sido infiel «con amigas» anteriormente, pues igual si tienes que preocuparte… Todo depende del tipo de persona que sea él.

    Si te ralla que duerman juntos y sean chico/chica heterosexuales puedo decirte que he dormido miles de veces con amigos en camas de 90 por motivos parecidos a los q tu novio y su amiga duermen juntos y nunca ha pasado nada.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #826378

    A ver, cuando se es joven, que no tienes muchos recursos, y alguien te invita a su piso compartido que te da esa libertad de salir de tu casa, tener un sitio donde hacer fiestas, trasnochar… pues bueno, que mola y comprensible que se quede, pero claro, ¿tiene que ser en su cama? pues también es normal que a ti no te guste un pelo…
    Si es algo que no te gusta, háblalo con él, no se lo prohíbas, pero hazle ver que te incomoda y pregúntale que qué le parecería a él que tu durmieras en la misma cama que otro chico cada poco. No es lo mismo dormir con otra persona teniendo pareja que no teniéndola, y más cuando a tu pareja no le hace gracia, no porque pueda pasar algo, si no porque hay que tener en cuenta los sentimientos e inseguridades de la pareja (responsabilidad afectiva lo llaman), y si no se tiene, pues mejor estate soltero… Vamos, que yo tengo claro que si dormir en la misma cama que alguien causa inseguridad en mi novio, no lo hago porque no quiero que repercuta negativamente en mi relación… y no tiene nada que ver con un tema de celos o desconfianzas, si no con los valores de cada uno y el respeto a los mismos. Hay gente más liberal y gente más conservadora, y ninguno de los dos extremos son malos siempre que haya respeto. Y si al final, esas restricciones que nos autoimponemos por contentar al otro son demasiado para nuestra forma de ver la vida, pues será que estoy con una persona que no tiene mis mismos valores y por tanto somos incompatibles.
    No se trata de imponer al otro que haga o deje de hacer lo que a ti no te gusta, si no de llegar a acuerdos que os hagan sentir cómodos a los dos. Que ahora parece que por no quedar de celosas y controladoras, vamos a tener que permitir en nuestra relación cualquier cosa nos haga sentir mal y que nos parezca una falta respeto.

    Responder
    P
    Invitado
    P on #826436

    Yo te entiendo

    A mi no me gustaria que mi pareja durmiese con otra

    Hay sofas o se puede comprar un colchón hinchable.

    Pero dile como te sientes

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #827241
  • ¿Es que no tiene más amigos con los que quedarse? Si algo no te gusta, dilo. Si no va a cambiar siempre puedes sopesar si es motivo de ruptura o no. No estamos obligadas a tragar con cosas que no nos gustan. Si no sale de él tener más respeto por ti, no puedes obligarle. Se lo puedes comentar. Pero si no cambia y te duele, siempre puedes irte de donde no estás agusto. Sea el motivo que sea. Y no dejes que nadie invalide nunca tus sentimientos en pos de ser más guay y moderna.
    Por otro lado, quizá sea bueno que vayas alguna vez con ese grupo y conozcas de primera mano el tipo de relación que tienen. Porque a veces es tan pero tan de hermanos que dices «y yo rayándome…», pero otras (muchas) no. Eso tienes que verlo tú.

Responder
Marina
Invitado
Marina on #827250

Pues no, no me parece normal que SIEMPRE temga que quedarse en casa de tu novio, y menos aún que compartan cama. Qué pasa, que en esa casa no tienen sofás, o un saco de dormir? Yo empezaría a apuntarme a las salidas con ese grupo, (por conocerla, básicamente) y a quedarme a dormir con MI novio en SU cama.Que ahora parece que hay que tragar con todo para no «ir de tóxica». 👎

Responder
a
Invitado
a on #827256

Yo sí he sido la amiga pero sí me he enrollado con tipos con novia. ¿Orgullosa? Para nada, pero los que tenían el compromiso eran ellos, yo estaba soltera, ambos estábamos de fiesta o postfiesta y no se pensaba mucho. Ni siquiera nos gustábamos, ojo, era sexo fácil en el momento. A mí no me haría puta gracia.

Responder
Adeleide
Invitado
Adeleide on #827276

Primero preguntale claramente si duerme con el o en otro sitio como en el sofa.
Despues dile que si duermen juntos no te parece bien y que por respeto a ti no lo hagan.
A mi no me parece ni medio normal la verdad pero es que aunque no hagan nada si a ti te duele lo logico es que no lo hagan. Que seguro que el tiene sofa digo yo.

Responder
.
Invitado
. on #827371

Creo que la comunicación es clave, tener claro el tipo de relación y marcar acuerdos. Si algún acuerdo se incumple, entonces no hay confianza y eso resquebraja la relación. Es decir, dile lo que sientes de manera tranquila y desde el cariño, marcar unos acuerdos y con eso, en teoría, debería funcionar y saber cuáles son los límites

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: La amiga que se queda a dormir
Tu información: