La clara verdad

Inicio Foros Sex & Love Love La clara verdad


  • Autor
    Entradas
  • Elisa
    Invitado
    Elisa on #535193

    Hola welovers, este es mi primer post en esta web.
    Follodrama, el primero y el ultimo.
    vereis porque…
    llevo un tiempo hablando con un chico,
    Resulta que lo conozco a raiz de nuestros padres e hicimos buenas migas, pero viviamos lejos. Hace un tiempo retomamos el contacto, empezo a hablarme por bastante tiempo, siempre que necesitaba ayuda yo intentaba darsela en lo que pudiese colaborar y el igual, sabeis este tipo de chicos que veis y decis joer lo tiene todo… Pero yo a mi bola, nunca fui de amorios a pesar de tener opciones diferentes, siempre he sido de pensar que cada uno aporta cosas positivas al resto y no hay que verse como una competencia si sabes lo que haces, creo que todos podemos ofrecernos cosas positivas y no un@ es mas que otr@, pero parece ser que no todo el mundo lo veia asi en mi entorno, yo pensaba que no era el momento con este chico, en fin,le miraba con buenos ojos aun asi.

    Acortando un poco, se pasaron los años… y volvió, yo me hacia la loca como siempre, pero volvio por cuenta propia…me contaba cada aventura, le guardo cariño pero …yo no forzaba nada ya me entendereis esta atraccion pasada y su interes, desperto algo en mi.
    Y asi otras veces mas.

    El caso es que este encanto de hombre parecia tener un lio de amor oculto del que yo no supe nada, solo me dijeron por 3as que se dio algunos besos de vacaciones, cuando se podia viajar mas. Como es obvio porque me iba a importar,estaba en su solteria como siempre por lo que supe vaya, nadie me dijo lo contrario y estaba en todo su derecho. Volvio y bueno….

    El caso esque por lo visto tuvo algo que no me quiso decir, ahi empiezan los ataques a mi,
    no veas la de mensajes que me han enseñado de alguna persona haciendose pasar por mi para dejarme mal, conversaciones insultandome A MI A MI, comentarios sobre mi aspecto y desde el desprecio. No quiero dar mucho mas detalle,algo largo para entender a todos. pero bueno con eso mas que suficiente para ver la hipocresia de segun quien. ya sabeis lo mal intencionada que puede llegar a ser la gente… Por apego o por placer pero para flipar si o no,en shock? A lo que voy, vosotras entendeis esta toxicidad que ahora tengo que enmendar yo, porque la gente no sepa decir las cosas claras desde el comienzo a quien es debido, que nadie se meta con nadie, nadie es propiedad de nadie y menos si te quieren hacer entender que son asi y resulta que son asa.

    El problema es que pronto tenemos una comida todos juntos, nos reunimos con nuestros padres de a cada cuanto, ir todo el viaje juntos… Y los dos cara a cara nose como puede acabar esto, de verdad que esta situacion me provoca mal estar, parece un chico maravilloso al igual que los demás pero esta situacion es…

    Dicho esto muchas gracias, espero que no me vuelvan a hacer nada de eso, y vostras que opinais, debo ir a esa salida? no soy de odiar a nadie pero si tomar distancia si veo que lo hacen para joderme a consciencia.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #535231

    Tu post está tan mal redactado que no se entiende nada.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #535241

    Yo no he entendido nada, la verdad… 😬

    Responder
    Zara
    Invitado
    Zara on #535295

    Yo tampoco entendí, lo siento.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #535305

    ¿¿??

    Responder
    Rocío
    Invitado
    Rocío on #535317

    Menos mal, pensé que era la única que no había entendido nada.

    Responder
    Ala
    Invitado
    Ala on #535351

    No he entendido nada, pero nada de nada, o te has dejado frases o nose… si quieres ayuda tendrás que redactarlo de nuevo…

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #535363

    No entiendo la historia

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: La clara verdad
Tu información: