la culpa no es de la propietaria…

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias la culpa no es de la propietaria…

  • Autor
    Entradas
  • inma
    Invitado
    inma on #524823

    se que me van a llover palos,que si soy el antirtisto que si soy una insolidaria, pero es que es muy bonito hablar de solidaridad, cuando tu no sueltas un duro por nadie, y que la solidaridad la hagan otros.
    estoy hasta el coño de los ocupas, y de los que no pagan el alquiler. porque tener un pisito de alquiler no es ser una capitalista, ni una banquera, porque me privé de todo por tener ese pisito. en quince años no he dejado de currar en mi negocio, la hostelería,sin fiestas, ni salidas , sin vacaciones y no me he permitido ni un paquete de pipas. y tengo jodidas cinco vértebras de tanto cargas, pesos, y he dormido muy pocas horas. creo que si en quince años que no he viajado, salido, ido a restaurantes, he pagado impuestos como una burra, y no tengo coche, compro ropa de segunda mano, ni me regalado nada ni concedido nada. Pero tengo mi casa pagada, esa casa es fruto de sacrificio, privaciones,mucho trabajo y tengo derecho a tenerla, la he pagado honradamente, y trabajando.NADIE TIENE DERECHO A ROBARME LO QUE ES MIO QUE LO HE TRABAJADO Y PAGADO. Y el covid ha afectado a mi negocio también no solo a los de los que tienen que pagar un alquiler.
    no me vengáis con el rollo de que la gente pobrecita no tiene un techo que hay que ser solidaria, porque no me da la gana regalar mi pisito a nadie,solo a mi familia cuando me muera.
    la que digan que soy egoista porque si una persona pierde su trabajo y no me puede pagar el alquiler, o simplemente, que no le da la gana de pagar, yo tengo que chuparmelos con patatas, pues a los de stop deshaucios les digo, que se metan a los que no paguen el alquiler en sus casas o que paguen las deudas de estos señoros si tanto les preocupa y tan buenos son.
    llevo tres años, para echar a unos sinveguenzas que ni pagan el alquiler ni quieren irse de mi pisito, mío pagado con sufrimiento , gracias a la rapidez de la justicia, de tres meses de alquiler , gracias a la justica se han apoltronado años, y yo les hize contrato, pagué impuestos, ibi,…la fianza está en los organismos de mi comunidad, todo siguiendo la ley y no estoy protegida. el treinta y uno de enero está decretado el deshaucio, ( palabra que ha tomado matices muy feos) pero con el covid me los chuparé más tiempo por lo menos hasta mayo, cuatro meses más viviendo del cuento a costa de mis sacrificios, que más da, si ya llevan tres años desde que no les renové el contrato, y desde que dejaron de pagarme, unos meses más no importa. de paso que les regalen mi piso que maravilla, no trabajar y que te regalen todo. el avalista se fugó, para no pagar y no ha sido posible localizarlo via juzgados. ellos saben donde está pero siendo su padre no dirán nada. así su padre no hará cargo del a enorme suma que deben que me haga cargo yo que no soy avalista.
    el día 31 tendré la manifestación antideshaucios en mi casa, porque soy muy mala y muy poco solidaria, pobrecitos las víctimas que no pagan el alquiler, pues si tan buenos son que se los metan en sus casas, o me paguen toda la deuda que tienen. nadie se va del mercadona sin pagar porque es un robo, pero no pagarme tres años de alquiler no es un robo, eso no te pasa nada., la mala es la que alquila.
    que facil es solidario con el esfuerzo y el dinero de otros. pues a esta gente espero que se les metan veinte ocupas en sus casas y no puedan ni entrar, y se vean debajo de un puente. no contaremos los destrozos del piso, que yo se lo alquilé reformado y listo para entrar a vivir, todo nuevo, y recien pintado, …. di un piso nuevo y me lo encontraré todo destrozado, mucha suerte sería que me lo dejaran como lo dejé. ¿ y la fianza me va a cubrir todo eso? yo pagué mis impuestos, lo hize todo legal pero el que no sigue la ley tiene a la ley de su lado.
    pues nada, viva los que no pagan los alquileres que son muy buenos, y no pagan porque no pueden.,que pena. ( ironía) . incluso si alguien se queda sin ingresos y de verdad no puede pagar el alquiler, es injusto que la propietaria se los chupe cinco años, la falta de vivienda sociales, las de poner el gobierno con los impuestos de todos. yo no soy una ONG. y a las que me llamen insolidaria que prediquen con el ejemplo.
    aunque lo mío no ha sido una ocupación directa, indirecta si lo ha sido, se han metido en mi piso via contrato legal de alquiler, pero finalizado este no se han movido ni han pagado, y repito que hice todos los trámites legales para no renovarles el contrato, seguí la ley, pero los que se la saltaron,ahí están tan felices, enhorabuena a todos.
    Yo por seguir la ley, he ganado estrés, neuralgias y quebraderos de cabeza y la tristeza de ver todo mi esfuerzo tomando por culo, a la mierda la meritocracia. así nos va.

    Responder
    patry
    Invitado
    patry on #524884

    chica hablas a la defensiva como si las q leyeramos este foro fuesemos las que te han okupado la casa

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #527753

    No cuentas la situación, sólo te quejas. ¿Intentaste negociar con la familia? ¿Qué pasó? Normalmente cuando hay manifestaciones es porque en el piso vive gente vulnerable, en mi edificio vinieron okupas de estos que sólo hacían follón y cuando los echaron nadie los defendió, obvio.

    No sé, intenta dar un poco más de contexto… He deducido que ahí vive una familia que estaba de alquiler, tu les finalizaste el contrato, no se quisieron ir y siguen ahí.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #527756

    Otra frase que dices «cuando una persona pierde el trabajo y no puede pagar el alquiler me lo tengo que chupar yo».

    No sé si compraste la casa con idea de alquilar y ganar dinero, pero si es el caso deberías haberte informado un poco, la vivienda no es una inversión sino un derecho básico, no es tan fácil echar a la gente que vive ahí y si querías dinero sin preocupaciones deberías haber invertido en otra cosa más segura (y que no fuese un bien de primera necesidad). Sí, te lo tienes que chupar tú, pero esto ya se sabe de siempre, no han hecho la ley ahora para joderte, ya existía de antes. Han echo la ley porque si se pudiese echar a la gente que llevase un mes sin pagar por problemas, ahora mismo las calles estarían llenas de familias y las viviendas vacías.

    Espero que puedas resolver la situación pronto, pero antes de ponerte a ganar dinero con según qué, estate más informada de los riesgos y las leyes que lo rigen.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: la culpa no es de la propietaria…
Tu información: